Miguel Angel y Ferrer

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Miguel Angel y Ferrer

Mensaje por Amarillito »

¿¿Alguien me puede conseguir el video de la entrada mas sucia de toda la historia?? La que acabo con la vida deportiva de Miguel Angel Valeron claro. Por mas que la busco no la encuentro por internet. Estaría eternamente agradecido.
¡¡Gracias por todo!!
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Lo siento amigo, mi busqueda tampoco ha tenido exito :(
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Creo que alquien del foro tenia los partidos enteros de Las Plamas - Barcelona de ese año de la copa, es conseguir el partido enero y cortar la parte que quieres
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Como me dolio presenciar la muerte futbolistica de un jugador llamado a ser de lo mejor, a manos de un "criminal" como Ferrer
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Antes de ese partido yo sentia una ligera simpatía por el F.C. Barcelona. Desde que terminó aquel partido supe que el equipo Barcelonista venía ya sabiendo que estarían en la final. Jamas presencié en el Estadio un robo arbitral tan descarado como ese, la carnicería de Ferrer no fue ni siquiera señala como falta........ Desde ese dia solo siento rechazo hacia el F.C.B. y por supuesto hacia aquel ex arbitro, (Diaz Vega).
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Dor escribió:Antes de ese partido yo sentia una ligera simpatía por el F.C. Barcelona. Desde que terminó aquel partido supe que el equipo Barcelonista venía ya sabiendo que estarían en la final. Jamas presencié en el Estadio un robo arbitral tan descarado como ese, la carnicería de Ferrer no fue ni siquiera señala como falta........ Desde ese dia solo siento rechazo hacia el F.C.B. y por supuesto hacia aquel ex arbitro, (Diaz Vega).
Siento lo mismo que tú, pero creo que sí fue falta, sólo que no se señaló expulsión sino trajeta amarilla.

El decreto de que el Farsa tenía que estar en la final, alimentó mi odio hacia ese club.

Qué triste que haya canarios sólo del Farsalona
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

¡¡¡Ains que lástima!!!
Si la opción del partido entero es factible podria cortar el cachito de la entrada criminal...
Pero les animo a que lo sigan buscando... es algo que debemos guardar tanto en la memoria nuestra como en la de nuestros discos duros jejeje. Pero sin bromas ese documento gráfico es para tenerlo...
¿Alguien lo tendrá no?
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

Dor escribió:Antes de ese partido yo sentia una ligera simpatía por el F.C. Barcelona. Desde que terminó aquel partido supe que el equipo Barcelonista venía ya sabiendo que estarían en la final. Jamas presencié en el Estadio un robo arbitral tan descarado como ese, la carnicería de Ferrer no fue ni siquiera señala como falta........ Desde ese dia solo siento rechazo hacia el F.C.B. y por supuesto hacia aquel ex arbitro, (Diaz Vega).
Ferrer recibió tarjeta amarilla.
Dor

Mensaje por Dor »

Armiche_Curva escribió:
Ferrer recibió tarjeta amarilla.

Ni recibió tarjeta ni fue pitada la falta.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y tambien creo recordar que le clavó los tacos en el muslo a manuel pablo, y tampoco recibió tarjeta por ello.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Entradas que truncan carreras

Mensaje por Grancanario1981 »

(...), Corría la temporada 96-97 cuando despuntaba un fino centrocampista en la UD Las Palmas, que con 24 años se encontraba en el momento adecuado para dar el salto definitivo. Su nombre lo recordará el aficionado. Miguel Ángel Valerón, hermano de Juan Carlos, que ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores que ha dado esta tierra.

El miércoles 26 de febrero de 1997, la U.D Las Palmas se medía al F.C Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, Miguel Ángel comenzaba desde el banquillo, una lesión de Manuel Pablo, tras una dura entrada de Guillermo Amor, propició que el hábil extremo de Arguineguín saltara campo.

Apenas pudo combinar una acción con el Turu Flores cuando una entrada demoledora del lateral derecho del Barcelona Chapi Ferrer, en un balón pegado a la banda que controlaba de espaldas el grancanario, le reventaba literalmente el tobillo a Miguel Ángel, que tuvo que ser reconstruido en el quirófano sobre la marcha por el doctor Juan Suárez, que declaró: "Es la lesión deportiva más grave que he tratado por una entrada. Fractura con luxación abierta de tobillo. Se le trató sobre el césped y luego se le redujo en el vestuario", nos aclaraba el galeno.

La actitud del colegiado, Manuel Díaz Vega, dejó que desear puesto que no sólo no expulsó al defensa azulgrana, sino que ni siquiera fue capaz de amonestarle en uno de los escándalos más mayúsculos que se recuerdan en el Insular. El Barcelona se impuso 0-4, resolvía la eliminatoria ese año ganaba la Copa del Rey y Ferrer acabaría sus días felizmente enrolado en las filas del Chelsea inglés.

Miguel Ángel intentó volver a ser el mismo, pero ya no pudo. Cosas del fútbol dirán algunos. Afortunadamente, el flaco Juan Carlos lavó el honor de los Valerón en los siguientes años con su fútbol excelso(...).

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... n-carreras
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Sino recuerdo mal en unos VHS que dió La Provincia hace unos años, creo que salía la imagen de la famosa jugada. :thinking: Lo comprobaré cuando tenga tiempo.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

y encima en la peninsula nos catalogaron de jugar muy brusco porque sergi llego con un ligero esguince y no dijeron ni pio del entradon de Ferrer a Miguel Angel
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

pondo1 escribió:y encima en la peninsula nos catalogaron de jugar muy brusco porque sergi llego con un ligero esguince y no dijeron ni pio del entradon de Ferrer a Miguel Angel
:shock: No lo recuerdo, pero tremenda caradura hay que tener para decir algo así.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

PARECIDOS RAZONABLES

Imagen
Responder