[J22] Real Sociedad - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Curioso leer que Saúl lucha por todos los balones, cuando Marcos hace lo mismo y llueve n críticas por todos lados (me incluyo).

Saúl no ha hecho nada, sino perder balón tras balón desde la primera mitad además de fallar una ocasión que era para meter y dejar sentenciado un partido.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

coloramarillo, estoy completamente deacuerdo con usted Saul falla una ocacion muy muy muy muy muy muy muy clara (y pongan mas muy) pero fue acierto del defensa porque llega a sacarla en boca de gol cuando ya se cantaba el mismo gol.... y me parece muy mal por parte nuestra que despues de un partido muy completo de nuestro jugador que se le achaque la perdida de los 2 puntos a el... y no solo hoy sino lleva unos partidos muy buenos ultimamente.

Pero es que gente lo de Pindado y Juampa podemos poner videos de nuestros partidos y ver como en muchos de los ultimos goles hablo de 6 o 7 tienen alguna relacion Pindado y Juampa.... es una pasada... pero nadie enseña despejar a Juampa fuera del campo?? sin darle el balon al contrario.... y los reflejos de Pindado... y la momia.. es que es un todo llevo toda mi vida jugando al futbol y tengo 20 y no juego ahora por culpa de una enfermedad no era un crack pero no se reian de mi en ningun campo como se rien de estos dos tios... que siempre que tocan el balon hay un murmullo en cualquier estadio sea en casa o fuera... dan pena y seran titulares la proxima semana porque nuestros tecnicos que son los mas caros de segunda no ven esos videos.... pero bueno ellos sabran... yo estoy harto y tengo un cabreo..... pufffff
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Kanarion, :roll: :roll: :roll: cuantos años llevas viendo futbol Socio??? porfavor... escribe diciendo cosas que sean realidad no criticando por criticar... que este niño le ha cambiado junto a david gonzalez y diego leon la cara al equipo... gracias a ellos veo un partido del equipo y me divierto.... que no hace nada... lo que me faltaba por leer o oir.... que crack la verdad....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Repasando el segundo gol de la Real, por instinto Juanpa se da media vuelta pero si se hubiese mantenido en su sitio ahora estaríamos celebrando una victoria. De todas maneras antes ya Saúl había perdonado el 1-3, tanto Saúl como Juanpa han tenido mucho que ver para que al final empatara la Real.

Por cierto ´tanto en el gol de la victoria del Nastic como ahora el empate de Anoeta, ha sido siempre Juanpa el último jugador amarillo en tocar el balón. Siendo el minuto que era había que ir a por el balón y no darse la vuelta como hizo.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Estan oyendo a Pindado??? riyendose??? psssssssssssssssss que ascooo mand a tomar por.... todo estooo psssssssssssssssssssss se rie y dice que fue imparable sabiendo que es algo muy muy parable.....y el periodista pelota....le hace la pregunta sabiendo que fue un fallo y le echa una mano...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Buen partido de Las Palmas. Una pena la mala suerte al final, con el gol de chamba de la Real. Pero no velo la relación entre los cambios y el empate de la Real. David González y Diego León estaban fundidos. Si Saúl marca los cambios hubieran sido cojonudos.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Bueno antes del partido creo que ninguno pensabamos en conseguir la victoria y la hemos tenido en la mano.

Hoy merecimos ganar, para mi los dos goles de la Real, el primero fallos encadenados de la UD con Pindado quedandose a media salida y el segundo tiran de espaldas sin ni siquiera mirar y con la mala suerte que rebota en Juanpa.

Y nosotros tubimos mínimo 2 ocasiones más, ademas de los 2 goles que metimos.

A ver si sabemos seguir jugando igual el proximo partidoy cogemos ya una regularidad en la forma de jugar.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

lacabra_amarilla escribió:Estan oyendo a Pindado??? riyendose??? psssssssssssssssss que ascooo mand a tomar por.... todo estooo psssssssssssssssssssss se rie y dice que fue imparable sabiendo que es algo muy muy parable.....y el periodista pelota....le hace la pregunta sabiendo que fue un fallo y le echa una mano...
Eres portero?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Muy bueno el partido de Las Palmas. Faltó la guinda del tercer gol y lamentable la mala suerte de Juanpa al ayudar al empate. ¡¡Carajo, Juanpa, mete la jodida cabeza, a romper, por ese balón, joer!!

El sacar al Moco y perder posesión es todo uno. A ver si Kresic toma nota de esto. No creo que fuera trascendente en el resultado, ya que el gol de la Real es, simplemente, un churro.

Lo que sí fue importante en el partido fue el primer gol de la Real, cagada doble de Pindado: Mal saque y mala salida, pésima. NECESITAMOS UN PORTERO ¿Galán? Me da igual que parara algún balón después, para eso está.

También fue trascendental la indecisión de Saúl para meter el tercero, creo que quiso asegurar al máximo. Espero que aprenda para la próxima.

En resumen: Vuelvo a estar esperanzado con este equipo. No para ascender, pero al menos para dar buen juego y alguna alegría de vez en cuando.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelotero, sinceramente creo que Pindado no tuvo la culpa al encajar el gol, Palop recibió uno igual de Canales y tampoco creia que el portero del Sevilla tuviese culpa ...
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

EZP84, he sido portero y he jugado en todas las posiciones posibles en el campo y en dos de ellas he sido seleccionado por una seleccion insular (fuerteventura)no lo digo por chulear que no tengo nada que chulear... pero si tu preguntas yo te respondo...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

lacabra_amarilla escribió:Kanarion, :roll: :roll: :roll: cuantos años llevas viendo futbol Socio??? porfavor... escribe diciendo cosas que sean realidad no criticando por criticar... que este niño le ha cambiado junto a david gonzalez y diego leon la cara al equipo... gracias a ellos veo un partido del equipo y me divierto.... que no hace nada... lo que me faltaba por leer o oir.... que crack la verdad....
Saúl "el revulsivo". :lol:

¿Sólo dime que ha hecho hoy, socio? Además de perder balones. :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito escribió:pelotero, sinceramente creo que Pindado no tuvo la culpa al encajar el gol, Palop recibió uno igual de Canales y tampoco creia que el portero del Sevilla tuviese culpa ...
Pindado saca mal, Juanpa la pierde, contrataca la real, Pindado queda a media salida, gol. No para ni una difícil de verdad. Es malo, creo que eso no tiene discusión. Hace alguna parada, a tiros sólo un poco complicados, pero no para nada más. En la jugada del 1-0 no sigue al balón o jugador. Se tira rodilla en tierra y si se queda en quieto donde estaba le rebota. Malísimo.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Kanarion, crear peligro, encarar, pasar, crear oportunidades, fallar una ocacion muy clara, luchar, imprimir velocidad, desmarcarse,desvordar, hacer un caño, no fallar muchos pases, mas???

Edito: Se me fue la bola...gracias javito
Última edición por lacabra_amarilla el Sab Ene 30, 2010 8:02 pm, editado 2 veces en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

lacabra_amarilla, Saúl no marco :wink:
Responder