Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aún reconociendo que el segundo gol de la real a sido una verdadera desgrácia y un churraso de cojones, alguien me puede explicar porque coño este señor quita al moco y pone a JOsico y mete el equipo atras , cuando la ud las palmas estába machacando a la real por todos lados y con esta brillante idea le damos el balón y nos metemos en la olla. Hombre por Dios, la mejor defensa es tener la pelota y usted cambia al mejor que la mueve en todo el partido y mete un jugador que encima no tocó una pelota y no hiso absolutamente nada, me repito ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICA
La verdad que es una pena como siempre, pero hay que sacar las cosas buenas si no no vamos a llegar a ningun sitio pienso yo que hemos dado una buena imagen ante unos de los mejor ekipos de la categoria y eso quiere decir que tenemos ekipo y lo que yo veo es un solo problema que es que no metemos un gol. No podemos fallar lo que hemos fallado tenemos que ser menos inocentes porque rondon y saul son muy buenos pero hay que traer un matador ya que no contamos con marquez ni javi guerrero. Es mi opinion
Querido copañero, en el futbol hay una cosa fundamental que es la pelota , si tu la conservas en tu poder mejor, si se la entregas al rival, estamos jodidos, y eso fue lo que hiso elsr. Kresic con el cambio del moco
Entiendo que haya que buscar un culpable a tu frustración. Pero si hay que reprochar al mister que lo quite los ultimos minutos, en los años anteriores habría que fusilar a los entrenadores.
A mi tampoco me ha gustado que lo quiten. Pero una cosa no quita la otra.
Esta clarisimo que es un mal cambio, lo unico que digo es que lo malo lo sabemos todo y que mirando en positivo con un par de goles que hubieramos marcado en la 1º parte con lo que se fallo se hubiera ganado.
Estoy de acuerdo con que el cambio estuvo mal pero para mi no tuvo que ver con el gol y hubieramos ganado el partido si el señorito Saul Berjón hubiera tirado como dios manda con la porteria practicamente vacia , pero en fin aunque pudo ser mejor tambien pudo ser peor y un empate fuera de casa aunque sea como este para mi siemrpe es bienvenido ahora a por el huesca!
Tampoco estoy de acuerdo con ese cambio, se podría hacer por estar cansado por ejemplo, pero el cambio tendría que ser por un jugador que haga lo que hacía D.González, controlar el partido.
Después del cambio de Josico tuvimos la ocasión de Saúl, y un tiro desde la frontal de Sergio que no estuvo fino. No vi que ellos atacaran más tras ese cambio. Ha sido mala suerte.
tambien habria que mirar su estado fisico y en ese campo yo creo que este año toca hacer un equipo y un sistema y el año que viene arrancar con el mismo sistema si cambiamos de entranador sera como volver a empezar y creo que eso en los ultimos años no nos ha ido nada bien asi que a confiar en este entrenador que adapte su sistema y no es que diga que no se equivoca pero almenos es un entrenador que sin ser juan manuel rodrigues los demas que han llagado mejor ni comentar a dejar que este implante su sistema y que el año que viene sea sensato y se quede
Arochaamarillo escribió: Querido copañero, en el futbol hay una cosa fundamental que es la pelota , si tu la conservas en tu poder mejor, si se la entregas al rival, estamos jodidos, y eso fue lo que hiso elsr. Kresic con el cambio del moco
Por lo que yo ví en ningun momento fuimos los dueños del balón, la Real fue la que llevó el peso del partido y nosotros a base de contras y alguna jugada trenzada aislada.
Así que con el cambio no entregamos la posesión, es que no la tubimos en los 90 minutos.