Animos a Ione
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Animos a Ione
Este jugador lo debe estar pasando bastante mal en estos momentos y debe ser muy duro para un chico tan joven y con un futuro futbolístico tan prometedor por delante verse con este importante problema.
Reconozco que es un jugador al que no conozco, aunque las referencias que tengo son inmejorables, pero a través del amigo ER PELON, que sí lo conoce, he podido saber que es un chico que ama la camiseta amarilla como el que más y que su mayor ilusión es llegar a defenderla representando al primer equipo.
Me gustaría que IONE tuviese la oportunidad de recibir mis ánimos y todo mi cariño y apoyo en estos difíciles momentos. Ojalá todo quede en una falsa alarma y lo veamos pronto por los terrenos de juegos defendiendo esos colores que él tanto quiere.
Reconozco que es un jugador al que no conozco, aunque las referencias que tengo son inmejorables, pero a través del amigo ER PELON, que sí lo conoce, he podido saber que es un chico que ama la camiseta amarilla como el que más y que su mayor ilusión es llegar a defenderla representando al primer equipo.
Me gustaría que IONE tuviese la oportunidad de recibir mis ánimos y todo mi cariño y apoyo en estos difíciles momentos. Ojalá todo quede en una falsa alarma y lo veamos pronto por los terrenos de juegos defendiendo esos colores que él tanto quiere.
Última edición por Tamarán el Mié Jul 13, 2005 11:19 pm, editado 1 vez en total.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
A cualquiera se le hace la boca agua pensar jugar en el equipo de tus sueños, las ilusiones que se crean alrededor de la única idea que tienes en la mente: enfundarte la camiseta amarilla y luchar por el equipo de tu pueblo, de tu famiilia, de tu padre, de tu abuelo... el sueño de cuarlquiera amarillo elevado al máximo exponente.
Ione eres un crack como persona, un tipo currante y un grandísimo futbolista. Todos esperamos que te vaya bien las pruebas médicas y todo sea un susto sin consecuencias en tu vida, ojalá puedas volver a jugar al fútbol, aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos.
Sé que no te servirá de nada, pero en estos momentos tan dificiles:
ÁNIMO IONE
Ione eres un crack como persona, un tipo currante y un grandísimo futbolista. Todos esperamos que te vaya bien las pruebas médicas y todo sea un susto sin consecuencias en tu vida, ojalá puedas volver a jugar al fútbol, aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos.
Sé que no te servirá de nada, pero en estos momentos tan dificiles:
ÁNIMO IONE
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Es una putada lo que le esta pasando a Ione, lo he visto jugar a veces en el San Juan TP y siempre supe que daria que hablar. Esperemos que las proximas pruebas las pase sin problemas y sigamos conservando a ese central con gran futuro, que de verdad lo es y asi lo reconocen hasta sus propios compañeros. ¡ANIMO IONE LLEGARAS A SER GRANDE EN LA UD!
- Naciente85
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad