Empieza la temporada para la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Empieza la temporada para la UD

Mensaje por GALDENSEUD »

Nos ha costado, pero lo vamos consiguiendo. Hemos pasado de hacer una pretemporada de probaturas en la 1ª parte del campeonato, a tener un buen mediocampo, delantera, bandas (excepto izquierda) y portería.

Si no se nos pega la pájara de los últimos partidos y siguiendo con el mismo once, ahora solo nos falta la defensa y es curioso porque fué nuestro gran aval en el inicio de temporada. Lamas me parece algo lento y digo que juanpa no lo veo de titular en este equipo.

Teniendo una defensa tan insegura, no entendí el cambio de kresic. Hasta los comentaristas de tvc, pediamos aguantar la pelota lo mas lejano al área y el mas indicado aunque estuviera cansado eran león y david gonzález. Esos cambios defensivos estarían bien si fueramos un equipo rocoso con una defensa segura, pero a esta defensa cada vez que le llega un balón duda muchísimo y nos complica la vida.

bueno, por lo menos ahora solo queda trabajar con la defensa.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Siento ser pesimista y mi intención no es joderte el post, querido GALDENSEUD, pero no tengo fuerzas ni ánimo para ver la botella medio llena.

Si bien es cierto que en los partidos de enero (salvo el del Murcia) se han visto atisbos de mejora, mientras mediocres como Pindado, Juanpa y Dani López (aunque no haya jugado hoy) sigan haciendo el ridículo y mermando nuestro rendimiento, es imposible aspirar a nada que no sea quedar en el 15º puesto. Siento ser tan drástico en mis apreciaciones, pero por lo que se empeñan en demostrar estos individuos partido tras partido, es lo que hay.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

señores como dije en el otro post es hora de dar confianza a este sistema y entrenador a ver si de aqui a que termine el año ve los que le interesa para el año que viene y el año que viene ya tenemos un equipo competitivo
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

yo estoy muy contento con el juego del equipo me divierte muchisisisisismo..... juegan como hacia mucho tiempo que no veia jugar al equipo solo que tenemos un par de jugadores que no juegan ni en primera regional... que no hace falta nombrar... pero el resto del equipo lo veo muy muy muy capaz... en calidad y en ganas....
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

lacabra_amarilla escribió:yo estoy muy contento con el juego del equipo me divierte muchisisisisismo..... juegan como hacia mucho tiempo que no veia jugar al equipo solo que tenemos un par de jugadores que no juegan ni en primera regional... que no hace falta nombrar... pero el resto del equipo lo veo muy muy muy capaz... en calidad y en ganas....
Firmo tus palabras
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

ya hemos hecho lo más dificil:

SENTAR A MARQUEZ.....
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Tras los cambios realizados en Elche estamos jugando mejor, nos faltan unos buenos laterales y aprovechar mejor las bandas, pero la mejoría es notable. Hemos perdido solidez defensiva pero también creamos mucho más peligro. Me alegra el hecho de que no se haya cambiado la forma de jugar por las dos derrotas consecutivas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

SEÑORAS, CABALLEROS, JUGAMOS MUCHÍSIMO MEJOR QUE HACE UN MES.

No creo que tengamos problemas para la permanencia. Vamos partido a partido. Estoy con lacabra, hemos dado con una columna vertebral, un poco cambada, pero una columna, al fin y al cabo.

CONFIANZA
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Yo también mantengo esperanzas y al equipo se le ve mejoría. Lo que hace falta es un triunfo en casa, y ese debería llegar el domingo.

También creo que mejoraríamos atrás quitando a Lamas y Juanpa y saldría una defensa con David García derecha, Pignol y Samuel de centrales y Beránguer de lateral. (Sí, sigo soñando)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo quiero ser positivo y he visto algunos minutos o tiempos muy buenos. De un despliegue futbolistico de alto nivel. Eso me hace pensar que de seguir esta tónica podemos acabar entre los 10 primeros clasificados.

Pero mi opinión por el titular es que la temporada ya empezó hace tiempo y todos los puntos conseguidos o no conseguidos se quedan ahi.

Ya sólo queda pensar y soñar con la victoria ante la SD Huesca.

Imagen
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Joaki, gran defensa... para mi Samuel hoy rayo a un gran nivel.... a ver si sigue asi.... Juampa.. penoso el año pasado bien de central pero poco mas en los años que lleva aqui no ha demostrado nada...
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

lacabra_amarilla escribió:Joaki, gran defensa... para mi Samuel hoy rayo a un gran nivel.... a ver si sigue asi.... Juampa.. penoso el año pasado bien de central pero poco mas en los años que lleva aqui no ha demostrado nada...
Yo dejaria a Samuel en la banda izquierda, a Piñol a la derecha y a Lamas y a David en el centro, creo q es la mejor opcion.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

itarma escribió:
lacabra_amarilla escribió:Joaki, gran defensa... para mi Samuel hoy rayo a un gran nivel.... a ver si sigue asi.... Juampa.. penoso el año pasado bien de central pero poco mas en los años que lleva aqui no ha demostrado nada...
Yo dejaria a Samuel en la banda izquierda, a Piñol a la derecha y a Lamas y a David en el centro, creo q es la mejor opcion.
Samuel cumplio con su cometido, pero no sube la banda, creo su mejor sitio es central.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es hora de quitarnos el prejuicio del equipo que tiene que ascender. Tenemos que dedicarnos al partido a partido, asumir nuestro papel de mediotablistas y esperar hacerlo cada vez mejor. Si ahora ganamos 3 partidos seguidos y vamos a fanatizarnos con el ascenso de nuevo mal asunto.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:Es hora de quitarnos el prejuicio del equipo que tiene que ascender. Tenemos que dedicarnos al partido a partido, asumir nuestro papel de mediotablistas y esperar hacerlo cada vez mejor. Si ahora ganamos 3 partidos seguidos y vamos a fanatizarnos con el ascenso de nuevo mal asunto.
Ya lo sabemos comi, pero somos asi, nos basta con poquito para ilusioarnos. Solo dejo un dato, El Levante, hace 3 semanas estaba detraás nuestro, y hoy duermen cuartos.
Responder