[J22] Real Sociedad - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Muchas criticas a Saul...creo que se olvidan que el campo estaba un "poco" mojado, por eso tarda tanto en tirar.
Por favor, Presidente ficha a un portero, o Kresic dale una oportunidad a Galan.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

lacabra_amarilla, si todo eso fue se cierto te daba la razón. :wink:

Ocasiones cuento dos, una que disparó con el exterior y se marchó fuera y la ocasión delante del portero que no supo rematar. De resto, echarse balones en largo donde querer llevarse a la defensa en velocidad en el que solamente acertó en muy pocos. Luego las veces que trataba centrar o pasar e incluso regatear eran continuas pérdidas. Pero que si tienes otra visión, perfecto.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A mi me gustó mucho Saul hoy, creo que es muchísimo más habilidoso y peligroso con el balón en los pies que Rondón, a pesar de que éste hoy tuvo la suerte de marcar y él no.

Es capaz de driblar y centrar mejor que el venezolano y "no se duerme en la hamaca" durante grandes ratos del partido como Rondón, que por muchos momentos, ni llega a tiempo a los ataques del equipo, ni participa lo que debiera.

Samuel hizo también un partido muy serio, al igual que Diego León que estuvo trabajando todo el partido. David González, de sus mejores partidos; a los de la Real los traía locos y se debieron llevar más tarjetas que no vieron, por las multiples entradas que tuvieron que hacerle para frenarle. Darino, aunque estuvo impreciso y demasiado impetuoso por momentos en el corte, como es su estilo, no me decepcionó como en la primera parte y en su favor hay que decir, que el gol en el que se jugó la cabeza, no lo hace uno que carezca del coraje que a él le sobra. La verdad, no se echa mucho de menos a Miguel García, a lo mejor con más partidos y continuidad termina haciéndolo mejor que él.

Y los demás, bastante acertados en sus puestos, un partido bastante bueno de la UD Las Palmas que por momentos llegó a asustar y a acobardar a la Real Sociedad, y que hubiese ganado a no ser por la participación de dos jugadores: Juanpa y Pindado, que con sus errores continuos, que no aislados, están contribuyendo en gran medida en los últimos partidos, a que el trabajo de sus compañeros se quede en nada o casi nada. La cabeza que se jugó Darino, bien se merecía un despeje contundente de Juanpa de la pelota que llegaba a su posición, y no quitarse de enmedio con su gesto característico, y también se merecía una palomita de Pindado, que es lo menos que se le puede pedir a un portero en las postrimerías de un partido que vamos ganando, una de aquellas como las de Santamaría que tantos partidos nos salvó y puntos nos dió. ¡¡Cómo lo echo de menos...!!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pueden ver en el Marca, en el comentario del partido de la Ud Las Palmas, el video del resumen del partido. La rodilla a tierra de Pindado en el primer gol de la Real, fue "gloriosa", y la cabeza al lado contrario de donde venía la pelota de Juanpa en el segundo, "apoteósica". Empatamos no por mala suerte, sino por fallos inexcusables.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Pindado y Juanpa fuera ya!! Hasta incluso Lamas, es demasiado lento.

Si Josico algún día recupera su nivel, que se pruebe con Darino de lateral. Creo que jugadores como Darino siempre hacen falta en un equipo y para mí lo está demostrando.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A ratos jugamos un fútbol patético.. y ratos un fútbol excelso...

somos capaces de marcar goles inverosímiles y de fallar las ocasiones más claras...

Nuestro defensa a ratos puede ser un muro y en otro un queso gruyere...

Pindado en ocasiones vuela a lo más alto.. y en otras hinca la rodilla a la 1ª....

Somos un jodido Dr Jekyll and Mr Hyde.

Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Es demasiado arriesgado culpar a Juanpa de los dos goles que nos han marcado hoy? En el primero, según veo en el resumen de Marca, regala un balón de forma inexplicable, y en el segundo demuestra una bisoñez de alevín.

Lo cierto es que sus errores, de forma directa o indirecta, nos están costando puntos. Es como Dani López, no sé como se las arregla, pero siempre está en el momento preciso para cargarse el partido.

Nuestros puntos débiles están claros: laterales y mediocentro. Si conseguimos unas piezas más competentes, este equipo es otro.

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Creo que el partido es fácil de resumir.

Para mí perdimos por Pindado. No hay más que añadir. En el primer gol de haber estado más atento y salir algo antes, hubiera llegado al balón a la par con el delantero. Dudó y echó rodilla al suelo y a esperar que le tiren al bulto.

En el segundo gol, Juanpa intenta despejar sin mirar la pelota eso le golpea y envenea el balón, pero vuelvo a lo mismo. Un portero bien colocado y preparado no se deja sorprender por eso y le da tiempo a despejar.

Lo dicho. Pindado hoy nos ha quitado dos puntos.

Y como añadido, vuelvo a recordar a MAR la enorme importancia de reforzar el lateral derecho del equipo por encima de todo. Que Juanpa sea el titular cuando era el suplente de los proyectos de años atrás por salvar la categoría lo dice todo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Victoria moral que nos da un puntito y ganas de seguir trabajando.

p.s. Si nos ponemos, la culpa es de Saúl por no haber marcado lo que falló. :twisted:
Miguel Hernández
Contactar:

siete_estrellas_verdes escribió:Victoria moral que nos da un puntito y ganas de seguir trabajando.

p.s. Si nos ponemos, la culpa es de Saúl por no haber marcado lo que falló. :twisted:
¿Victoria moral? Será para la Real Sociedad, ¿no?

Entiendo por victoria moral como algo que te suba la moral, que te empaten en el último minuto no creo que surta ese efecto precisamente.

P.D. No te preocupes sev, la tengo cogida hoy contigo, mañana será otro día :lol:
Miguel Hernández
Contactar:

xercos escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Victoria moral que nos da un puntito y ganas de seguir trabajando.

¿Victoria moral? Será para la Real Sociedad, ¿no?

Entiendo por victoria moral como algo que te suba la moral, que te empaten en el último minuto no creo que surta ese efecto precisamente.

P.D. No te preocupes sev, la tengo cogida hoy contigo, mañana será otro día :lol:
Aunque admito que si me hubieran dado una hoja con el empate antes de empezar el encuentro, lo hubiera firmado con los ojos cerrados. Una cosa no quita la otra.

Salud!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:lol: A mimir. Salud!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Difícil hacer una crítica del partido de hoy. Me gustó el equipo. Merecimos mucho más. Pero tenemos mucha mala suerte, el segundo gol de la Real es para darse de cabezazos...
El moco hoy, impresionante, pero no creo que su cambio tuviera que ver esta vez con el resultado. Se le veía cansado y a priori parecía ser un cambio necesario.
En cuanto a Juanpa, hoy no hay que echarle culpa de nada. Fue mala suerte. Si le hubiera picado el balón al Moco nadie hablaría así. Pero como estamos quemados con Juanpa...

A levantarse de este golpe. Pudimos haber ganado pero nadie al comenzar el partido apostaba por ello. Así que pensemos que el empate no es tan mal resultado.

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Nos pedirán que animemos y vayamos a estadio. Pero si ellos sólo son capaces de jugar al fútbol cuando les marcan un gol, pues conmigo que no cuenten para, por lo menos, animarlos.

Estoy hasta los putos huevos de este equipo, que sólo sale al campo a verlas venir. Falta de actitud, falta de ganas... Vamos, lo mismo de todos los años pero con diferentes protagonistas, aunque la mayoría son y serán siempre los mismos.

V E R G Ü E N Z A.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ni mala suerte, ni Juampa, ni saul, ni ná, bajo mí punto de vista fué por culpa del entrenador el que nos tegamos que venir con un solo punto y cara de bobo.

El moco estaría cansado, hecho polvo y todo lo que usredes quieran, pero tenía a media real pendiente suyo. Fué marcharse y ver al equipo tres metros más atrás, con lo peligroso que es eso en un equipo como el nuestro que no sabe defender.

Creo que el entrenador no sabe a estas alturas del campeonato lo que se trae entre manos.

El maldito cambio defensivo, a todas luces, fué visto por nuestros jugadores y los de ellos, con lo que eso significa. Nosotros a atrincherarnos y ellos a por todas.

Está uno un poco harto de todo esto bichillo.

SALUDOS.
Responder