Otra vez lo mismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

SI Saúl marca, los cambios son cojonudos.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

El partido se perdio por hacer lo de siempre, jugar sin cabeza. Cuando se va ganando y estamos en defensa en inferioridad numerica hay q parar el ritmo del partido, hay q tirar los balones fuera de banda, hay q hacer faltas y despejar con contundencia y eso no se hizo durante los minutos anteriores al gol. Hay q saber manejar los el partido a tu antojo segun te convenga y en ese momento nos tendriamos q haber convertido en el antifutbol.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

itarma, o en el futbol total... desquiciar al otro equipo a base de tener pasiencia teniendo el balon...
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:lol: Yo simplemente quiero recarcar que la real acusó muchísimo el segundo gol, y fue cuando las palmas manejó el balón a su antojo y dominó el partido. Tambien es correcto que dímos una buena imagen y podimos sentenciar con algunas ocasiones, pero sigo recalcando que con el cambio, fue ahí donde la real se hiso definitivamente dueña del balón. Es que ya no recordamos que contra el Nastic se hiso el mismo cambio y ocurruó lo mismo (que perdimos la poseción de la pelota) Saludos.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

¿Tubimos la poseción de la pelota? :roll:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

BRINDISI escribió:SI Saúl marca, los cambios son cojonudos.
Saul parece q tiro para no desgastar la bota, porq mira q tiro flojo el chaval.... q parecemos unas madres tirando a puerta...
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Yo creo que ese gol lo hubiesen metido estando El Moco, Josico, o Cruyff en el campo. Ha sido un gol de muchisima suerte que no volverá a marcar ese tio en su vida. Ha pasado como en el partido del Celta pero mucho mas justo. Es decir que el local empata al final sin merecerlo del todo. De todos modos, con la lógica en la mano, los cambios que hizo el entrenador creo que son correctos: Vas ganando fuera de casa, quedan pocos minutos y como es de esperar el equipo rival se va a matar por empatar. Hacía falta alguien que parase el juego y por eso entró Josico. Aparte de eso al compañero Itarma, que comentaba que la U.D. tenía que haber cortado mas el tiempo y tirar balones fuera, le recuerdo que tanto Pindado como el gemelo Suarez recibieron tarjetas amarillas por pérdidas de tiempo...... Yo creo que la U.D. jugó muy bien, pero le faltó la suerte que le sobró contra el Celta.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Grande escribió:A mi ya me tienen aburrido. Ya esta bien de tirar partidos. El Domingo a las 4 de la tarde??. Va a ir el gato.
El gato y yo desde luego, espero que tu tambien saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Dor, para más inri ...

:arrow: Diego León; Amonestado por salir muy despacio en el cambio

:arrow: Pindado y Sergio Suárez; Amonestado por perder tiempo.

Osea los tres amonestados fueron por perder tiempo ...
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Veo q nadie ha hablado de la nefasta actuacion de JORGE.Ya esta bien ya,que no juegue mas si no puede,para mi ese cambio fue muchisimo mas grave que kitar al moco,que alguien me diga q hizo este señorito,una carrera por la banda?los jugadores de la real estaban agotados.Si JORGE no entra al campo,Las Palmas gana el partido.Miren bien el gol de la real,JORGE no ayuda en nada,no digo q corte el balon,pero si q le encime a songo para q centre con dificultades,y en la clara ocasion de saul,posteriormente,no hace nada para pedirle el balon a saul estando el mismo solo,se quedaa kietooooo,por no decir de el detalle de antes de entrar al campo,al lado del cuarto arbitro,alli esperando,sin calentar con los tipicos saltitos,el a lo suyo,brazos caidos y mirando hacia los lados.No tiene ni actitud ni aptitud y un jugador asi no puede jamas jugar.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Para mi la desgracia de este ekipo es el lateral derecho.
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

buenas amigos no se si an dado cuenta la semana pasada hizo lo mismo en tarragona i nos jinkaron el 2 cambia a el moco por josico i ayer va i ase lo mismo joder asta cuando se dara cuenta que al mejor jugador ayer junto con samuel en la izquierda me encanto... no se puede cambiar hombre por favor ayer el señor kresic dejo 2 puntos en san sebastian...nose como lo veran ustedes
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Otra vez lo mismo

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Arochaamarillo escribió::evil: :evil: Aún reconociendo que el segundo gol de la real a sido una verdadera desgrácia y un churraso de cojones, alguien me puede explicar porque coño este señor quita al moco y pone a JOsico y mete el equipo atras , cuando la ud las palmas estába machacando a la real por todos lados y con esta brillante idea le damos el balón y nos metemos en la olla. Hombre por Dios, la mejor defensa es tener la pelota y usted cambia al mejor que la mueve en todo el partido y mete un jugador que encima no tocó una pelota y no hiso absolutamente nada, me repito ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICA
Nadie te lo puede explicar porque llevas la razon, desde que salio el moco del campo no olimos la pelota.
Pero lo peor de todo es que ya lo ha hecho dos veces seguidas, TARRAGONA y ANOETA.
Espero que no vuelva a cagarla.
Yo hubiera preferido quitar un delantero, dejar al moco de mediapunta para que tuviera la pelota lejos de nuestro campo y hubiera metido a josico con darino, por que no?
Para que quita a uno de los pivotes y pone dos defensivos? y mantiene a los 2 delanteros!!!!!!!!!
Donde esta el equilibrio del equipo?
Aumentar el numero de centrocampistas era lo ideal y sacrificar un delantero.
Para mi 2ª cagada monumental del señor kresic. Aparte de aquel dia que metio a Samuel en el gran canaria que a todos nos revolvio las tripas.
Un saludo. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Otra vez digo lo mismo ... Kresic está obligado a sustituir a David Gonzalez todos los partidos a dia de hoy.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Dor escribió:Yo creo que ese gol lo hubiesen metido estando El Moco, Josico, o Cruyff en el campo. Ha sido un gol de muchisima suerte que no volverá a marcar ese tio en su vida. Ha pasado como en el partido del Celta pero mucho mas justo. Es decir que el local empata al final sin merecerlo del todo. De todos modos, con la lógica en la mano, los cambios que hizo el entrenador creo que son correctos: Vas ganando fuera de casa, quedan pocos minutos y como es de esperar el equipo rival se va a matar por empatar. Hacía falta alguien que parase el juego y por eso entró Josico. Aparte de eso al compañero Itarma, que comentaba que la U.D. tenía que haber cortado mas el tiempo y tirar balones fuera, le recuerdo que tanto Pindado como el gemelo Suarez recibieron tarjetas amarillas por pérdidas de tiempo...... Yo creo que la U.D. jugó muy bien, pero le faltó la suerte que le sobró contra el Celta.
Si, tienes razon, pero hay muchas formas de perder tiempo inteligentemente, aprovechando un empujon y quedandote en el suelo, cometiendo una falta leve que corte la velocidad de ataque y te de tiempo a rehubicarte en el campo, tirar los balones fuera, hacia la grada, hacer como q el guante del portero esta raro y tienes q ir a la banda a q te lo solucionen..... mil formas INTELIGENTES, y eso es lo q falta, algo de malicia e inteligencia, q no todo es correr.
Responder