· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues bueno, qué voy a decir. Siempre he comentado los partidos de manera realista, y esta vez no va ser menos. No voy a pecar de optimista y decir que "estamos a un punto de la salvación" (cosa que es verdad, pero no es tan simple), ni voy a ser pesimista y decir que "nos vamos a Segunda" (porque tampoco es así, quedan 18 partidos).

Hoy se vio un buen Tenerife durante 70 minutos, quizás faltándole algo de garra, pero jugando bastante bien. La última media hora fue para olvidar, Gay arriesgó y Oltra se quedó a verlas venir, como viene haciendo últimamente (haciendo dos cambios inervibles en los últimos diez minutos). Ahí estuvo la clave, Gay le ganó la partida a Oltra, quien sigue con su caducado discurso de "hay que quedarse con lo positivo".

Yo no soy partidario de echarlo, creo que no sirve de nada. Pero me parece que Oltra es el gran culpable de la derrota de hoy.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ultima Hora

Ernesto Valverde destituido como entrenador del Villarreal

Imagen

El Villarreal CF ha rescindido su contrato con el entrenador Ernesto Valverde tras la derrota cosechada en El Madrigal frente a Osasuna (0-2). A la espera de la confirmación de un nuevo técnico, la entidad amarilla agradece al preparador extremeño los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria deportiva.

http://www.villarrealcf.es/principal_n. ... ubmenu=125
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Agatio escribió:Pues bueno, qué voy a decir. Siempre he comentado los partidos de manera realista, y esta vez no va ser menos. No voy a pecar de optimista y decir que "estamos a un punto de la salvación" (cosa que es verdad, pero no es tan simple), ni voy a ser pesimista y decir que "nos vamos a Segunda" (porque tampoco es así, quedan 18 partidos).

Hoy se vio un buen Tenerife durante 70 minutos, quizás faltándole algo de garra, pero jugando bastante bien. La última media hora fue para olvidar, Gay arriesgó y Oltra se quedó a verlas venir, como viene haciendo últimamente (haciendo dos cambios inervibles en los últimos diez minutos). Ahí estuvo la clave, Gay le ganó la partida a Oltra, quien sigue con su caducado discurso de "hay que quedarse con lo positivo".

Yo no soy partidario de echarlo, creo que no sirve de nada. Pero me parece que Oltra es el gran culpable de la derrota de hoy.
Ganar es ganar, no importa que lo hagas por 1 segundo o por 1 minuto "Dominic Toretto"(Vin Diesel)

A mi me da igual jugar fatal, siempre y cuando meta más goles que el rival.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

AT. Madrid 0 - 2 Malaga

14º ESPAÑOL ------------23 PUNTOS
15º MALAGA ------------- 20 PUNTOS
16º ALMERIA ------------ 19 PUNTOS
17º REAL VALLADOLID - 18 PUNTOS
18º REAL ZARAGOZA---- 17 PUNTOS
19º TENERIFE -------------17 PUNTOS
20º XEREZ-----------------11 PUNTOS
Última edición por La_Cantera el Dom Ene 31, 2010 7:59 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El que pille algo en la quiniela es un puto makina

AT.MADRID - MALAGA - 2

XEREZ - MALLORCA - 1

VILLARREAL - OSASUNA - 2

TENERIFE - ZARAGOZA - 2

NASTIC - MURCIA - 2

HERCULES - CASTELLON - 2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Joder los pelos de punta, todo el Pizjuan cantando...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Maleante1 escribió:Joder los pelos de punta, todo el Pizjuan cantando...
Y ahora con el Gol de Negredo mas :lol:

Sevilla 1 - 0 Valencia
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Una pregunta, ¿Dinei de verdad es jugador de fútbol? Que cosa mas mala. :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Ojalá que al Villarreal le de por fichar a Don Luis Aragonés.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Como el Tenerife descienda sera la mayor injusticia de la historia del futbol porque tal y como se explica la tvc en cada resumen del tenerife juegan como el dream team y pierden
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

piopioalways escribió:Como el Tenerife descienda sera la mayor injusticia de la historia del futbol porque tal y como se explica la tvc en cada resumen del tenerife juegan como el dream team y pierden
Y creo que es cierto. Las pocas veces que lo he visto al Tenerife ha jugado bien pero, con la base del año pasado en defensa (que ya en 2ª dejaba bastante que desear) y sin haberse reforzado arriba (Nino el año pasado marcó 20 y tantos, este año llegará a 10 como mucho), pues está claro que les costará ganar por mucho que jueguen bien porque, no tienen gol y en defensa son muy flojos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Unay Emery es el Kresic del Valencia, es un cagon, jugando con dos mediocentros defensivos en desuso como son Marchena y Albelda en vez de poner a Banega que esta jugando perfecto...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Si el Tenerife desciende puede desaparecer no?? Aunque me han dicho que el nuevo patrocinador le va a solucionar el problema:

SAL CHICHAS DEL POZO

Estaba a huevo. :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kanarion escribió:Una pregunta, ¿Dinei de verdad es jugador de fútbol? Que cosa mas mala. :lol:
Y todavía hay quienes lo piden como titular...
Joaki escribió:
piopioalways escribió:Como el Tenerife descienda sera la mayor injusticia de la historia del futbol porque tal y como se explica la tvc en cada resumen del tenerife juegan como el dream team y pierden
Y creo que es cierto. Las pocas veces que lo he visto al Tenerife ha jugado bien pero, con la base del año pasado en defensa (que ya en 2ª dejaba bastante que desear) y sin haberse reforzado arriba (Nino el año pasado marcó 20 y tantos, este año llegará a 10 como mucho), pues está claro que les costará ganar por mucho que jueguen bien porque, no tienen gol y en defensa son muy flojos.
Exacto, es básicamente eso. Aunque con la vuelta de Bertrán hemos mejorado mucho en defensa, hoy por ejemplo estuvimos bien atrás hasta la cagada de Luna cometiendo penal sobre Arizmendi.

Yo creo que incluso con esta misma plantilla (aunque nos haga falta un central como el comer), se puede lograr la permanencia. Todo es cuestión de que Oltra se espabile un poco con el tema cambios, y que se deje de tonterías personales con los jugadores como Culebras (y ahora parece que también con Omar).
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

El Zaragoza ficha a Edmilson.
Responder