Esto es un RUMOR, perooooooooo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Esto es un RUMOR, perooooooooo

Mensaje por Radio-Macuto »

Víctor Afonso del Castillo negocia con la UD Las Palmas para incorporarse al proyecto de Miguel Angel Ramírez.
En el caso de que se fiche a Víctor la UD deberá prescindir de uno de los 16 seniors que tiene en plantilla actualmente.
Se dice que aumentan las posibilidades de que Aythami recale en el Real Madrid y por eso están buscando un central, porque la venta de Aythami está casi decidida por parte del club.
Aunque también podría ser por el problema médico detectado a Ione.
:?: :?:
Última edición por Radio-Macuto el Jue Jul 14, 2005 12:57 am, editado 2 veces en total.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Sin duda alguna sería uncambio muy a peor... Radio-Macuto, q es de Gustavo de la Parra????
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

¿Otra vez con lo de Aythami?, si se confirma espero que no sea por dos duros.

SALUDOS.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

YardieUD,

Ya está por casa, esperemos que esta temporada no se nos lesione.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

- 8) Gracias,Radio Macuto,por dar tú la primicia.nosé como te lo montas, pero te puedo asegurar que tus noticias son muy fíables,siempre.
-No lo he querido comentar antes,dos días atrás,para no molestar a J.C.VALERON y no sufrir sus ataques (en plan chachi)
-Pero,en su momento dije que el tema Aythami no se había parado y seguían las conversaciones.
-creo que la U.D. está a un paso de ingresar más de lo que pedía.Sólo faltan amarrar algunos flecos.
-algo tiene aythami para que se encapricharan con él,sobre todo el Buitre,que ha sido quien ha negociado directamente en nombre del Madrid.
-Pero la verdad,deseo que se quede un año más aquí. :roll:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

canario del monte,

Yo también quiero que se quede, creo que es el cantero de mayor proyección de la U.D. Las Palmas y en un añito más se podría sacar, en lugar de 600.000 euros, bastante más dinero.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡Aythami quédate!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

joder otra vez los cansinos estos del madrid estan de pesados con Aythami, coño que se vayan a freir puñetas y que nos dejen en paz de una vez.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Hoy oí que también les interesa Ruymán. Mierda madrid , fijo incordiando.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Joder con el Mandril... :roll:
Primero, la TVCanaria nos va a retransmitir los partidos de su "supergira" y ahora se quieren llevar a Aythami :roll:

¡Qué suplicio!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo ya lo e dicho aver si el presidente del chealse abre la carterita que tiene y empieza a quitarle los jugadores del madrid...para que vean como jode :evil:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Pero lo que más me jode es que estos jugadores ni siquiera les interesa para su proyecto deportivo, los mandarán al filial y ya como forman parte del Madrid han ganado más publicidad para que se fijen otros equipos, así los usarán como moneda de cambio o a sacar pasta a costa de ellos vendiendoselos a terceros equipos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

xercos, eso diselo al club q fue quien lo puso en venta
Invitado

Mensaje por Invitado »

Radio-Macuto, bueno, lo de Víctor ya está confirmado, ahora a esperar lo que suceda con Aythami
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

canario del monte escribió:- 8) Gracias,Radio Macuto,por dar tú la primicia.nosé como te lo montas, pero te puedo asegurar que tus noticias son muy fíables,siempre.
-No lo he querido comentar antes,dos días atrás,para no molestar a J.C.VALERON y no sufrir sus ataques (en plan chachi)
-Pero,en su momento dije que el tema Aythami no se había parado y seguían las conversaciones.
-creo que la U.D. está a un paso de ingresar más de lo que pedía.Sólo faltan amarrar algunos flecos.
-algo tiene aythami para que se encapricharan con él,sobre todo el Buitre,que ha sido quien ha negociado directamente en nombre del Madrid.
-Pero la verdad,deseo que se quede un año más aquí. :roll:
Como para hacerte caso a ti :P Primero dijiste que se iba al Madriz; luego que se iba a un equipo de otra isla y ahora de nuevo al Madrid... nos aclaramos?

Espero q esta vez no acierte Radio Macuto y Aythami se quede. Porque la llegada de Victor quiere decir que se va un Senior y no un sub. 23....
Responder