[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tasssio, hoy gran partido del filial tocándola muy bien y acertado de cara a portería.

La segunda parte mucho mejor que la primera parte, pero en lineas generales buen partido de la vela chica :plas:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Vaya hombre ... te creo y me alegro :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:Tasssio, hoy gran partido del filial tocándola muy bien y acertado de cara a portería.

La segunda parte mucho mejor que la primera parte, pero en lineas generales buen partido de la vela chica :plas:
Al final a que hora comenzo la pachanga :?:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, 16:49.

Tasssio, también Las Zocas tuvo muchas bajas debido a los empleos de los jugadores e incluso todos sus suplentes eran juveniles, pero no hay quitarle mérito a la vela chica porque hizo un muy buen partido.

A las 16:27 llegaron tres jugadores de Las Zocas y uno del cuerpo técnico en taxi para así poder evitar que el árbitro mande a la federación una queja hacia el equipo con la posibilidad de dar los tres puntos a Las Palmas Atlético.

Como dije en el otro post hoy fueron; Kresic, Óscar Arias, Toni Cruz, Armiche y Guayre.

El mejor del partido Vitolo y Aythami.

Sergio Kresic tomó mucha nota y sobre Dailos pues hoy no ha sido su día, espero que eso no le de mala imagen a Kresic ...
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

El filial juega ante el Marino en su horario habitual

Jueves 28-01-2010 a las 16:49:30

Apenas sin descanso, vuelve Las Palmas Atlético este fin de semana a la competición. Y lo hace con un nuevo partido como conjunto local, el tercero consecutivo, después de haber jugado el partido aplazado ante Las Zocas este miércoles. El próximo rival será el Marino el domingo, a las 12:00 horas, en el Jorge Pulido.

Después de esos dos triunfos, Las Palmas Atlético ha recuperado el liderato de la Tercera canaria, aunque empatado a puntos con el Corralejo, por mejor renta de goles anotados y encajados. Este domingo, deberá superar una difícil prueba ante un equipo que ha sumado buenos guarismos en las últimas fechas. Los tinerfeños vienen de golear al Universidad B por 5-0.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ImagenLas Palmas Atlético Vs Marino Imagen

Datos del partido

Fecha: Domingo, 31 de enero de 2010
Hora: 12:00
TV:_
Estadio: Jorge Pulido
Tipo: 3º división Grupo XII, 26º jornada

El rival

Nombre: Club Deportivo Marino
Web: http://www.clubdeportivomarino.com/
Último partido: Marino 5-0 Universidad LPGC CF
Clasificación: 5º con 40 puntos

Árbitro

Nombre: David López Golpe
Colegio: Las Palmas

Historial de enfrentamientos

:arrow: En 2º División B

1990-1991: Las Palmas Atlético 3-0 Marino

:arrow: En 3º División

2007-2008: Las Palmas Atlético 3-2 Marino http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =23&id=672
1986-1987: Las Palmas Atlético 1-0 Marino
1985-1986: Las Palmas Atlético 5-2 Marino
1984-1985: Las Palmas Atlético 7-0 Marino
1983-1984: Las Palmas Atlético 5-1 Marino
1982-1983: Las Palmas Atlético 2-0 Marino
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

como va ¿?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

superantichicha escribió:como va ¿?
0-0 en la segunda parte ya :wink:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Termino con el 0-0, seguimos lideres
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Buen partido de Las Palmas Atlético sobre todo en la primera parte.

Me quedo con buenas sensaciones y la próxima jornada ante el cuarto clasificado en Santa Brígida.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

javito escribió:Buen partido de Las Palmas Atlético sobre todo en la primera parte.

Me quedo con buenas sensaciones y la próxima jornada ante el cuarto clasificado en Santa Brígida.
Bueno, bueno ... discrepo totalmente.

La verdad es que salí de Las Coloradas con cara de bobo (aunque cada uno sale con la cara que tiene ;) ) porque la verdad es que creo que vi un espectáculo triste, muy triste. El filial no jugó a nada.

Cierto es que en el primer tiempo, Víctor se vio obligado a hacer dos cambios por lesiones de dos jugadores (y ahora mi pregunta ... por qué jugó Mario?... si Ramsés marcó la semana pasada y también entre semana en el amistoso contra el equipo noruego?... la verdad es que desde que salió al campo ... se notó que tenía más ganas de jugar que Mario).

Por otra parte ... el Marino nos ganó el centro del campo de todas todas, Amado ni se enteró, Hernán no estuvo .... algo decente estuvo Vicente y la verdad es que el otro ... cómo se llama .... joe... el 8 ... estuvo ausente también todo el partido.

Mención a parte merece Peraza ... perdió el 98% de los balones que recibió.

Del resto del equipo, para mi, lo mejor del día, Daylos (la verdad es que este chico tiene que estar amargado ... porque que no lo suban al primer equipo cuando el lateral titular es Juampa ... tiene delito) y Roberto Eslava ... creo que estuvo fantástico. El resto, discreto.

En fin, el Marino vino a Gran Canaria, hizo su partido, que era no dejar jugar al centro del campo del filial y ... lo consiguió con creces. Las Palmas atlético prácticamente no tiró a puerta en todo el partido.

Esa es mi visión del partido ... a ver si la cosa cambia contra el Villa.

Saludos!

PD: Llamativo también me pareció que los últimos 15 minutos del partido ... los jugadores se estaban cayendo ... no aguantaron físicamente.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Estoy con Tassio. Partido muy flojito del filial y con al menos 4 jugadores haciendo estiramientos antes de acabar el partido, muy flojitos físicamente. Cuesta enlazar jugadas de ataque y hay poca presencia en el area rival. Coincido en que el mejor ayer, de calle, fue Daylos. Una pena lo de este chico.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tasssio, a mi me gusto la primera parte bastante despues de los diez primeros minutos de asedio.

Las Palmas Atlético tuvo 9 ocasiones y el Marino tuvo 8 ocasiones y la verdad el Marino el mejor equipo que ha pasado por aquí.

También me encantó Dailos buen partido partido del capitán.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

ayer a los gominas les entró cagalera, me parece una coincidencia que cuando se le plantea un partido chungo como el de ayer se empezaran a lesionar como por arte de magia uno de tras de otro :x , pero no quiero ser mal pensado. el empate fue demasiado premio.
Última edición por RUYMAN_UD el Lun Feb 01, 2010 12:43 pm, editado 1 vez en total.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

El empate mantiene líder a Las Palmas Atlético

Lunes 01-02-2010 a las 10:26:12

Los tres primeros clasificados de la Tercera División firmaron respectivos empates en esta vigésimo sexta jornada, lo que permite a Las Palmas Atlético mantenerse en el liderato de su grupo canario, empatado aún a puntos con el Corralejo. El gran beneficiado de la jornada es el Santa Brígida, nuevo cuarto clasificado.

El filial amarillo y el colíder majorero suman 50 puntos cada uno. Son siete de ventaja sobre el Pájara, que es tercero y tampoco pudo pasar del empate en su encuentro esta jornada. El nuevo cuarto clasificado, y en momentánea posición para jugar eliminatorias de ascenso es el Villa de Santa Brígida, próximo rival de los amarillos, con 42 puntos. Esta jornada venció al Huracán por 0-1.

Así las cosas, después de veintiséis jornadas, los amarillos se mantienen a nueve puntos del quinto clasificado, que es precisamente su rival del pasado domingo, el Marino, con 41 puntos. Cabe observar que el Playas de Jandía tiene un partido menos, al igual que el Mensajero, sexto clasificado, con 40 puntos.

udlaspalmas.es
Responder