ARMICHE SE VA CEDIDO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parece una gestión inteligente el ceder 2 efectivos en el mercado invernal, sin añadir ningún refuerzo?

La encuesta terminó el Lun May 03, 2010 8:09 pm

Prefiero opinar dentro de 3 jornadas,, dependiendo de como se vayan sucediendo los resultados..
1
8%
SÍ!!, nos vale y nos sobra con el buen estado de los: Josico, Beranguer, M. Marquez, Jorge, ect..
2
15%
NO!!, debíamos mantenerlos hasta el final de temporada a ambos jugadores, se pueden ofrecer en cualquier momento, ya que la plantilla no solo queda corta, sino también desajustada..
9
69%
Grancanario1981, eres un oportunista al abrir este post poniendo en tela de juicio la buena gesíón deportiva que realiza tanto la directiva como el cuerpo tecnico de la U.D !!
1
8%

Votos totales: 13

TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Asi no se hace cantera.Esta temporada no se va a subir, pues a buscar un equipo de futuro. Lamentable.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vamos a hablar claros ya....... hay que echar a todo aquel paquete que supere los 30 años, y los paketones que no los supere tambien.

en la Ud hemos visto que con el equipo lleno de no canarios, se asciende, se desciende, se logra la permanencia haciendo el ridiculo etc.... pero no se ve una mierda de futbol.

ejemplo elpoco futbol que se ha visto esta temporada ha venido de los pies de armiche y de david gonzalez (sin desmerecer casos como el de pignol) o sea que nos deshacemos del 50% del poco futbol que tiene la plantilla.

genial sigan asi....... cada vez se me esta llenando mas el gorro.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Es de chapuza lo del chaval,primero no se contaba para nada con él,luego pasó a ser titular y ser casi la esperanza del equipo,y ahora se vuelve a no contar con él y se le manda cedido.Así nos va.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¿Alguien me podría decir cuantos canteranos, que fueran cedidos, regresaron luego a la UD y triunfaron? ... :thinking:

No quiero ser mal pensado, pero ... ¿Seguro que esta cesión es, exclusivamente, por el bién de la UD? ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Armiche se supone es quien ha pedido salir cedido, no la UD Las Palmas.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

lasburras escribió:¿Alguien me podría decir cuantos canteranos, que fueran cedidos, regresaron luego a la UD y triunfaron? ... :thinking:

No quiero ser mal pensado, pero ... ¿Seguro que esta cesión es, exclusivamente, por el bién de la UD? ...

Compañero yo tampoco quiero ser mal pensado pero si es por el bien de las palmas este jugador deberia de estar jugando con el primer equipo y punto, ya esta bien de desprestigiar tanto a lo nuestro hombre por favor ya esta bien caramba siempre lo mismo, ya es hora que se mire para lo nuestro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy el único que sueño con un Universidad LPGC CF Vs Benidorm CF en la fase de ascenso? :lala:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo ya lo dije hace tiempo. A Armiche no se le dio la oportunidad cuando mejor estaba, sino cuando estaba prácticamente de suplente en el filial. Alguien me acusó de agorero, pero el tiempo me ha dado la razón. Kresic es un perro viejo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mallorca B 1-3 Benidorm

El conjunto valenciano se mete en zona de ascenso.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

lasburras escribió:¿Alguien me podría decir cuantos canteranos, que fueran cedidos, regresaron luego a la UD y triunfaron? ... :thinking:

Así a bote pronto, jugadores que fueran importantes en la U.D. recuerdo a Pepe Juan, cedido al Getafe y al San Andrés y Narciso, cedido a la Cultural Leonesa.
konnito

Mensaje por konnito »

Confirmado Armiche al Benidorm

Pa mear y segir meandose valla entrenadorsejo este que hemos fichado y la gente tirando voladores con su regreso, yo ni pisca que me alegre, deberia de fracasar con las palmas este entrenador tambien con las palmas, me da igual estar otro año en segunda pero sin este entrenador por no llemarlo de optra manera y no perder las compsturas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que triste...suma y sigue.

Y luego nos quedamos con jugadores como Cejudo... :?
konnito

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:Que triste...suma y sigue.

Y luego nos quedamos con jugadores como Cejudo... :?
Si como ese jugador aqui solo tienes que dar una patada en la tierra y salen a pares, valla politicucha de cubo de basura que tiene este equipo de cantera y luego habren una casa, pa que abren la casa eso si la cantera aqui no es valorada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gran cesión, de largo es lo mejor que podia hacer la dirección técnica del equipo.
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:Gran cesión, de largo es lo mejor que podia hacer la dirección técnica del equipo.
Gran cesion????
Psssss, es lo que faltaba escuchar, valla mierda de cesion.
Responder