ARMICHE SE VA CEDIDO.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
vamos a hablar claros ya....... hay que echar a todo aquel paquete que supere los 30 años, y los paketones que no los supere tambien.
en la Ud hemos visto que con el equipo lleno de no canarios, se asciende, se desciende, se logra la permanencia haciendo el ridiculo etc.... pero no se ve una mierda de futbol.
ejemplo elpoco futbol que se ha visto esta temporada ha venido de los pies de armiche y de david gonzalez (sin desmerecer casos como el de pignol) o sea que nos deshacemos del 50% del poco futbol que tiene la plantilla.
genial sigan asi....... cada vez se me esta llenando mas el gorro.
en la Ud hemos visto que con el equipo lleno de no canarios, se asciende, se desciende, se logra la permanencia haciendo el ridiculo etc.... pero no se ve una mierda de futbol.
ejemplo elpoco futbol que se ha visto esta temporada ha venido de los pies de armiche y de david gonzalez (sin desmerecer casos como el de pignol) o sea que nos deshacemos del 50% del poco futbol que tiene la plantilla.
genial sigan asi....... cada vez se me esta llenando mas el gorro.
-
- Seguidor fiel
- konnito
- Juez de la administración concursal
lasburras escribió:¿Alguien me podría decir cuantos canteranos, que fueran cedidos, regresaron luego a la UD y triunfaron? ...![]()
No quiero ser mal pensado, pero ... ¿Seguro que esta cesión es, exclusivamente, por el bién de la UD? ...
Compañero yo tampoco quiero ser mal pensado pero si es por el bien de las palmas este jugador deberia de estar jugando con el primer equipo y punto, ya esta bien de desprestigiar tanto a lo nuestro hombre por favor ya esta bien caramba siempre lo mismo, ya es hora que se mire para lo nuestro.
Así a bote pronto, jugadores que fueran importantes en la U.D. recuerdo a Pepe Juan, cedido al Getafe y al San Andrés y Narciso, cedido a la Cultural Leonesa.lasburras escribió:¿Alguien me podría decir cuantos canteranos, que fueran cedidos, regresaron luego a la UD y triunfaron? ...![]()
No quiero ser mal pensado, pero ... ¿Seguro que esta cesión es, exclusivamente, por el bién de la UD? ...
- konnito
Confirmado Armiche al Benidorm
Pa mear y segir meandose valla entrenadorsejo este que hemos fichado y la gente tirando voladores con su regreso, yo ni pisca que me alegre, deberia de fracasar con las palmas este entrenador tambien con las palmas, me da igual estar otro año en segunda pero sin este entrenador por no llemarlo de optra manera y no perder las compsturas.
Pa mear y segir meandose valla entrenadorsejo este que hemos fichado y la gente tirando voladores con su regreso, yo ni pisca que me alegre, deberia de fracasar con las palmas este entrenador tambien con las palmas, me da igual estar otro año en segunda pero sin este entrenador por no llemarlo de optra manera y no perder las compsturas.
- konnito
Si como ese jugador aqui solo tienes que dar una patada en la tierra y salen a pares, valla politicucha de cubo de basura que tiene este equipo de cantera y luego habren una casa, pa que abren la casa eso si la cantera aqui no es valorada.Kanarion escribió:Que triste...suma y sigue.
Y luego nos quedamos con jugadores como Cejudo...