ARMICHE SE VA CEDIDO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parece una gestión inteligente el ceder 2 efectivos en el mercado invernal, sin añadir ningún refuerzo?

La encuesta terminó el Lun May 03, 2010 8:09 pm

Prefiero opinar dentro de 3 jornadas,, dependiendo de como se vayan sucediendo los resultados..
1
8%
SÍ!!, nos vale y nos sobra con el buen estado de los: Josico, Beranguer, M. Marquez, Jorge, ect..
2
15%
NO!!, debíamos mantenerlos hasta el final de temporada a ambos jugadores, se pueden ofrecer en cualquier momento, ya que la plantilla no solo queda corta, sino también desajustada..
9
69%
Grancanario1981, eres un oportunista al abrir este post poniendo en tela de juicio la buena gesíón deportiva que realiza tanto la directiva como el cuerpo tecnico de la U.D !!
1
8%

Votos totales: 13

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PAra que luego digan que la culpa de lo que sucede en en el equipo no es principalmente de Kresic.

Obviamente no es el único, poro sí uno de sus grandes culpables.

Todo esto es lamentable.

Saludos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Una cosa esta dicha, para todo aquel "iluso" que teníamos todavía creencia de alguna posibilidad de ascenso, con esta cesión, mas la de Pedro y la no llegada de fichajes, dice a las claras que no se luchara mas que por mantenerse. Gracias Presi.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SOY__CANARION, es lo que probablemente pase pero recuerda que quedan horas ...
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

LAMENTABLE,ESPERPENTICO,TRISTISIMO...
Tenemos unos SACOS DE ESTIERCOL en este club que...
Me indigna esta politica,tantas mentiras y falsedades desde la directiva hasta el vestuario
Esto se hunde como el Titanic
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A lo mejor alguien prefiere ver al muchacho en la grada...

El problema no es que se vaya cedido.

Esa es la mejor alternativa al apalanque.

El verdadero problema es que no juegue.

¿Por qué no juega?

Habrá que preguntarle a Kresic...

Y al Pollo, vamos a ver: Si se ha quedado será para que al menos debute... ¿NO?

La cesión es mejor que la grada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Y no podemos mandar a Juanpa diciendo que es Armiche?

Es la mejor solución que se me ocurre. Tiene la ventaja que Armiche se quedará por Juanpa y siempre saldrá de lateral derecho titular, por lo que podrá correr la banda. La cobertura que se la haga el interior derecho o un mediocentro. Si Kresic se mosquea y dice "Essste no esss Juampasss cabroness" que le digan que ni de coña, que sí es Juanpa con un tratamiento capilar especial. Todos lo sabremos, excepto Kresic.

A Juanpa seguro que le da igual.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

:lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me gustaría recordar que Armiche pidió irse cedido, asi que si el mismo está de acuerdo ...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mejor es no cederlo...

1. Se queda contra su voluntad
2. Se mosquea.
3. Le entra ansiedad.
4. Se va a Primera como Santamanía y Cocacolunga.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo, sinceramente, no se que pensar. Imagino que Kresic ha dado el visto bueno a la minoración de la plantilla, en calidad y cantidad, y esto es lo que menos entiendo. ¿Como puede Kresic prescindir de un atacante que le ha servido en otras ocasiones? La voluntad del jugador, en estos casos, para mí es secundaria. Su deber primero es ganarse el puesto, contra viento y marea. Sólo entendería la cesión, como digo, con el beneplácito de Kresic y si lo ha dado, esto sí que me parece muy desafortunado.

La liga aún es larga y hay tiempo de sobra para que Armiche se gane un puesto, incluso con la desconfianza de Kresic. Esto, sin contar con lesiones y sanciones que harian su concurso obligatorio.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

javito escribió:Me gustaría recordar que Armiche pidió irse cedido, asi que si el mismo está de acuerdo ...
La mitad del tiempo no ha contado con él, lo lleva un par de partidos tiene una actuación digna, siendo de los mejores del partido y vuelve a desaparecer. En esto del futbol si no juegas desapareces. Lo lógico ante esto, por mucho cariño que le tengas al club que te formó, es que pidas irte para seguir formándote como jugador que sólo se puede hacer con la competición. Lo absurdo es que este equipo pierde cuando juega partidillos con el juvenil C y que jugadores que no han hecho nada y que presumiblemente no lo harán como Josico, Juampa, Dani López etc continuen en el equipo. y los que se tienen que ir son los
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pedro y Armiche que son jugadores en condiciones físicas perfectas se van cedidos y Guayre , Josico y Javi Guerrero que estan demostrando que estan para el arrastre de ganado se quedan con ficha en el equipo , de verdad que no entiendo nada.

Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

pelotero escribió:¿Y no podemos mandar a Juanpa diciendo que es Armiche?

Es la mejor solución que se me ocurre. Tiene la ventaja que Armiche se quedará por Juanpa y siempre saldrá de lateral derecho titular, por lo que podrá correr la banda. La cobertura que se la haga el interior derecho o un mediocentro. Si Kresic se mosquea y dice "Essste no esss Juampasss cabroness" que le digan que ni de coña, que sí es Juanpa con un tratamiento capilar especial. Todos lo sabremos, excepto Kresic.

A Juanpa seguro que le da igual.
:plas: :plas: :plas: :mrgreen:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

A ver...

El entrenador por una u otra razón no lo pone. Nadie hablaba de Armiche, nadie lo echaba en falta. Ahora se va cedido y nos lamentamos como si fuera el eje del equipo. Seamos serios, hasta ayer no nos importaba lo más mínimo Armiche, nadie contaba con él para la titularidad. Ahora queda muy bien llenarse la boca hablando de cantera y del mal trato que le damos, que en parte es cierto, pero no seamos hipócritas, los gemelos no lo están haciendo mal y Cejudo va por detrás por si estos fallan. Armiche tiene que jugar y si lo cedemos es única y exclusivamente por su bien. ¿O preferimos tenerlo en la grada? Recuerden que va a un equipo puntero de 2ªB (no por nombre, sino por clasificación) y seguramente contará con los minutos que le faltan para ser ese gran jugador que será, estoy convencido de ello.

Además, si el propio jugador lo pidió, no deberíamos quejarnos. Él tomó esa decisión, en mi opinión acertada.

El equipo está jugando bien. En todos los años que llevamos en 2ª no he visto un fútbol igual. Somos mejores que todos los equipos de 2ª. La Real ya la vimos el otro día y el Hércules no es nada del otro jueves, hacen un fútbol peor que el nuestro. Estamos teniendo la suerte en contra y eso hace que parezca que no estamos tan bien como en realidad lo estamos. Descarto el ascenso, pero me gusta sentar las bases para la temporada que viene. Somos un club serio, Kresic le da estabilidad. Las etapas de compadreo de Juanito y Vidales quedaron atrás, a partir de ahora cuando analicemos las cosas tenemos que saber que estamos en buenas manos. Se puede criticar todo lo que se quiera, pero no unirse al discurso fácil de la crítica en situaciones como esta, en la que el mayor perjudicado es el jugador, ese al que tanto apreciamos.
konnito

Mensaje por konnito »

Lo mas que me jode que aqui se habla mucho todos moscas, pero nadie hara nada, porque no se hace algo al respepto con este tema, algo que les llege a los ojos a todos los directivos incluido el presidente, que pasa hombre, sale uno bueno y tiene que pedir irse cedido porque aqui no se le da oportunidades.

QUE PASA MAR CON TU POLITICA DE CANTERA, QUE PASA SEÑORES, NADIE VA HACER NADA, NADIE VA A MOVER NADA COMO SIEMPRE, SIEMPRE LO MISMO, DEBERIAMOS DE HACER ALGO QUE LES AVERGUENZE EL DOMINGO EN EL ESTADIO A TODA ESTA PATRAÑA QUE TENEMOS DENTRO DEL CLUB, YA ME DA IGUAL MAR, Y TODA SU TROPA ESTO ES INAGUANTABLE, PORQUE DE LA NADA ESE CHICO FUE TITULAR DESPUES DE NO HABER CONTADO CON EL, AHORA SE CUANTA Y LUEGO LO CEDEN ESTAN TODOS CON LAS MANOS SUCIAS, TODOS.
Responder