San Fermín

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

San Fermín

Mensaje por dosreis »

He llegado hoy de esta impresionante fiesta y la verdad que la recomiendo, si algún año pueden ir no se la pierdan.
Aunque no les guste el ambiente de toros, que es en lo que se basa la mayor parte, solo por el ambiente que se crea es recomendable 100 x 100, gente de todos los lugares, incluso de los más remotos, Australia, Nueva Zelanda,etc, bares petados las 24 horas del día, buen rollo a tope, y borracheras a dolor.
Pensé que no había nada igual a los carnavales, pero si lo hay, si.. y lo supera con creces. !Viva San Fermín!

P.D: entre las muchas anécdotas que viví una de las que más gracia me hizo fue, ver a mucha de la gente que no tenía donde hospedarse (la mayoría) vestidos de marcha con los sacos de dormir para que cuando cayeran KO, tirarse en cualquier parte. :lol: Saludos.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Esa fiesta es una puta mierda. Basta ya de sacrificar animales. Cuando los toros se cargan a la gente por asta de toro te juro que no me da pena sino que me alegro. Dejen en paz a los putos animales. despues en las noticias hay que escuchar que si este esta ingresao que si el otro murio... QUE LE DEN A SAN FERMIN Y QUE DEJEN A LOS TOROS TRANQUILOS!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Amarillo escribió:Esa fiesta es una puta mierda. Basta ya de sacrificar animales. Cuando los toros se cargan a la gente por asta de toro te juro que no me da pena sino que me alegro. Dejen en paz a los putos animales. despues en las noticias hay que escuchar que si este esta ingresao que si el otro murio... QUE LE DEN A SAN FERMIN Y QUE DEJEN A LOS TOROS TRANQUILOS!
De la corrida de toros, yo no opino. Alla cada uno con sus gustos. Sin embargo la fiesta que se monta alrededor de todo es espectacular y digna de visitar una vez en la vida.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

No hablo de corridas de toros sino que cualquier acto donde se sacrifique a un pobre animal me parece lamentable por mucha gente que haya y por muy espectacular que sea. Te lo digo porque yo tambien he estado alli y no pienso ir mas, me parece lamentable.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

bueno amarillo, a gusto los colores, a mi sinceramente tampoco me gusta nada que se sacrifiquen los animales pero hay que respetar los gustos de la gente.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Ya ya lo unico que hacia es dar mi opinion sobre esa "fiesta", no sobre la opinion de dosreis.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Señores vamos a basarnos en lo principal,que es la fiesta de San Fermín.
Cada uno tiene su opinion personal,pero dosreis creo que no ha puesto este post para hablar de que tal vemos todos la matanza de toros.Vamos a limitarnos a lo que expresa cada forero en su post :wink:

Dosreis yo nunca he ido pero mucha gente me ha comentado lo guapo que son las fiestas de San Fermín y la verdad es que me gustaria ir a vivir esa enorme expiriencia.Y tambien me han comentado que la corrida desde que se da el chupinazo hasta que se llega a la plaza de toro es todo subida no bajada como aparenta por la tele,jeje me gustaria que me dijeras si es verdad o no?? :wink: :lol:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

san fermin es la polla, pero recomiendo a la gente , y no hace falta salir de casa, ir a la fiesta de los enanos de la palma. fiestón!!
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

Prefiero la rama, que se dejen a los pobres animales trankilos y donde no hay astas de toros.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

pues a mi me gustan els bous al carrer, son animales para eso y aseguro q sufren mucho menos q los cerdos q estan viviendo en mediometro cuadrado pa q engorden...
(aunq pa gustos colores ;))
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

kevin_ultranaciente escribió:Dosreis yo nunca he ido pero mucha gente me ha comentado lo guapo que son las fiestas de San Fermín y la verdad es que me gustaria ir a vivir esa enorme expiriencia.Y tambien me han comentado que la corrida desde que se da el chupinazo hasta que se llega a la plaza de toro es todo subida no bajada como aparenta por la tele,jeje me gustaria que me dijeras si es verdad o no?? :wink: :lol:
He de decirte que si, que tienen razón los que te han comentado eso, gran parte del recorrido es cuesta arriba sobre todo el principio que es una señor cuesta y una de las partes más peligrosas del recorrido porque como me comentaron los de alli, al contrario de lo que parece, los toros cuesta arriba corren más rápido porque tienen las patas delanteras más cortas.
Luego hay zonas llanitas pero vamos, cuesta abajo no hay casi nada. Por cierto los encierros son a las 8, pero si quieres ``ver algo´´ tienes que auparte a las vallas desde el momento que las montan sobre las 5 y media de la madrugada y esperar tres horitas...Salvo que tengan unos huevos muy grandes y se atrevan a entrar en el recorrido, pero seguramente, viendo los morlacos que son fijo que lo dejan en manos de profesionales como hice yo jeje Saludos!

Ya puestos aprovecho para decir que otra de las fiestas veraniegas que no tiene desperdicio es el descenso del sella en Asturias el primer fin de semana de Agosto.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

dosreis escribió:
Ya puestos aprovecho para decir que otra de las fiestas veraniegas que no tiene desperdicio es el descenso del sella en Asturias el primer fin de semana de Agosto.
Esa es la de las piraguas, no? Es IM-PRESIONANTE.

Aunque nada, como La Rama de Agaete...ninguna!!!

Y ya quedan 15 dias :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tambien sacrifican animales de formas peores, sin haber vivido nada, para que nosotros podamos comer grandes cantidades. Pero lo que a la gente le molesta es que la gente disfrute con ello, y que se preocupen por los toreros si le da una cornada. Y digo yo, quien juega con fuego se quema, que se joda entones. Encima cobra mas que un minero.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió: Encima cobra mas que un minero.
Cobran mas que 100 mineros :roll:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

dosreis me dijeron que la unica cuesta abajo es cuando vas a llegar a la plaza de toros y que es una bajada de unos 25 metros mas o menos,jeje.estaria guapo ir un año de estos y vivir una esperiencia muy bonita como esa,jeje
Y tambien pa que no se cabree Angel ir a la fiesta de la Rama :mrgreen: que tambien se sale y mucho :wink:
P.D.Angel si voy a la fiesta de la rama espero verte por allí y que nos hehemos unas copas juntos,no me vallas a dejar colgao,jajajaj :ronaldo:
SALUDOS A TODOS HERMANOS :P
Responder