Por una razón muy sencilla, porque se supone que el MARCA es un diario de tirada nacional, mientras que por ejemplo EstadioDeportivo es un diario sevillano y DeporSport es un diario coruñés.
Antes el MARCA era el diario deportivo de España por excelencia, pero últimamente, sobre todo desde que está de director el ínclito Inda, se ha convertido en un panfleto amarillista y sensacionalista, como los diarios ingleses, y sólo se preocupa de comerle el r... al Madrid, de los tatuajes de Gutierrez y CR9 cantando.
sertrual pues muy facil amigo, no lo leas a mi nunca se me ocurriria leer o ver algo que no me gusta.
Son un diario de tirada Nacional o internacional pero que no se te olvide nunca que son de Madrid y por lo tanto apoyan a muerte al club de su comunidad.
El dia que cambien de director y entre uno del AT. Madrid hablaran un poquito mas del AT pero de siempre ha sido un periodico Madridista al igual que AS.
Si se te ocurren van a hablar como primera noticia del BARZA o DEPORTIVO.
Te imaginas el DeporSport hablando en portada del CELTA como que no amigo
Una cosa es ser del Madrid y centrarse en este equipo, y otra bien distinta es inventarse cosas y manipular fotos para hacerse los víctimas, desprestigiando a quien sea.
Me alegro por él La_Cantera, el pibe habrá ganado una apuesta con sus colegas, igual que el que fue con la camisa del Madrid a la presentación de Ibrahimovic, o el que fue con la camisa del Barça a la presentación de CR si mal no recuerdo.
Y bueno lo que dices de "con 2 cojones", ahí al colega le rieron la gracia, cosa que no pasó en el Bernabéu ni Nou Camp, donde a los pibes les llovieron ostias como panes xDD
P.D: Por cierto, en el Marca pusieron que era "la bandera del Madrid" cosa que es falsa, ya que esa es una bandera con los colores de España y el escudo del Madrid en vez de el de España.