Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
no confundan a la gente mañana no hay exámenes, un amigo mío llamó y se lo confirmaron, si hasta mandaron esto por el correo de la ULPGC:
Estimado/a miembro/a de la comunidad universitaria
Ante la declaración del Nivel II autonómico de emergencias del Plan Especial de Fenómenos Meteorológicos Adversos, dispuesto por orden del Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria informa de la suspensión de la actividad académica (exámenes, tutoríaS, lecturas de proyectos de fin de carrera ) mañana martes día 2 de febrero.
javito, yo lo digo por los universitarios que nos puedan estar leyendo. A mí no me afecta ya que no lo soy y sé que mis clases están suspendidas sí o sí.
zipy, lleva desde las 21:30, más o menos, lloviendo fuerte un rato, para, llueve flojo y vuelve a llorver con intensidad... Ahora empezó de nuevo con fuerza xD
Última edición por Kenneth el Lun Feb 01, 2010 11:26 pm, editado 1 vez en total.