Club Baloncesto GRAN CANARIA
- La_Cantera
- Presidente del Club
Final
FC Barcelona 105 - 55 CB Gran Canaria
VAYA DESASTRE

FC Barcelona 105 - 55 CB Gran Canaria
VAYA DESASTRE

Última edición por La_Cantera el Dom Ene 31, 2010 1:08 pm, editado 2 veces en total.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Odiooo que le tengo a todo lo que es el Barcelona y Real Madrid y todos los grendes... y sus seguidores pateticos que por ser equipos campeones los siguen pero nunca sentiran el amor que siento yo por mi Granca ni por mi UD....ya me gustaria a mi ver jugar a un Barcelona en segunda b o en LEB y ver cuantas personas llevan a sus canchas.... pssss
Vamos Grancaaaa que nuestra liga se vive el proximo domingo ganandole al Valladolid....y asi seguimos pujando por una plaza en los playoff juntos podemoss...
Vamos Grancaaaa que nuestra liga se vive el proximo domingo ganandole al Valladolid....y asi seguimos pujando por una plaza en los playoff juntos podemoss...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es la mayor derrota de la historia del Gran Canaria en ACB, un poco de ridículo creo que es.
De todos modos, el Barca no es nuestra liga, nuestra liga es el Valladolid del proximo domingo.
Por cierto, las apuestas estaban 1.02 la victoria del barca y 12.00 la del granca xD, si hubiera ganao alguno se podria haber forrado...
De todos modos, el Barca no es nuestra liga, nuestra liga es el Valladolid del proximo domingo.
Por cierto, las apuestas estaban 1.02 la victoria del barca y 12.00 la del granca xD, si hubiera ganao alguno se podria haber forrado...

- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club