PEDRO VEGA
- juanjap
- Directivo de la entidad
PEDRO VEGA
joder pedrito , parece mentira que tu entres al trapo con los periodistas
no ves que na mas intentan sacarte algunas palabras comprometedoras
para despues trasgiversarlas como a ellos le dan la gana, y hasi enredar un poquito el ambiente en el equipo.
esta bien eso de quejarse por no jugar pues eso te honra, pero debes de entender que ahora mismo no tienes sitio y ahy que tener paciencia y un poco de respeto por los que si estan jugando. hasi que espero que demuestres que tienes sitio en el once y que aprobeches la oportunidad que se te de.
no ves que na mas intentan sacarte algunas palabras comprometedoras
para despues trasgiversarlas como a ellos le dan la gana, y hasi enredar un poquito el ambiente en el equipo.
esta bien eso de quejarse por no jugar pues eso te honra, pero debes de entender que ahora mismo no tienes sitio y ahy que tener paciencia y un poco de respeto por los que si estan jugando. hasi que espero que demuestres que tienes sitio en el once y que aprobeches la oportunidad que se te de.
Periodistas, periodistas....
Bueno tampoco es justo meterlos a todos en el mismo saco, porque me consta que hay grandes profesionales y honrados en los medios de esta isla. Pero claro....la noticia es la noticia, y cada uno tiene que hacerse valer dentro de la jungla de los medios, aunque sea perjudicando a la fuente principal en la que se basa en la información, en este caso la UD (algo parodójico por otro lado, si desaparece a ver que es de esta gente) Quizás el vivir tanto de la noticia del día, la exclusiva...y no reflexionar algo más acerca del alcance de lo que se publica (o se busca publicar) es un gran problema.
Bueno tampoco es justo meterlos a todos en el mismo saco, porque me consta que hay grandes profesionales y honrados en los medios de esta isla. Pero claro....la noticia es la noticia, y cada uno tiene que hacerse valer dentro de la jungla de los medios, aunque sea perjudicando a la fuente principal en la que se basa en la información, en este caso la UD (algo parodójico por otro lado, si desaparece a ver que es de esta gente) Quizás el vivir tanto de la noticia del día, la exclusiva...y no reflexionar algo más acerca del alcance de lo que se publica (o se busca publicar) es un gran problema.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Os recuerdo que Pedro renovo terminando la pasada campaña y fue para mi el mejor de la pasada temporada,esta desde el principio de temporada en el banquillo,para el que ha jugado al fútbol sabe que estar en la banca jode y mucho y en algún momento esplotas por muy disciplinado que seas,el lo ha hecho y sinceramente lo entiendo y lo comprendo,es normal que este pensando en buscar equipo si no juega,yo por lo menos no se porque no juega pero respeto que el mister elija otros para jugar,espero que le den minutos porque todos sabemos lo buen jugador que es,para mi el mejor que tenemos.Animo Pedro.
Salu2
Salu2

Pedro el Crack
Pedro tiene condiciones para ser un crack, pero no lo ha podido o no ha querido. Se convertido a un delantero o segundo delantero en un interior izquierdo en su etapa de Granada, quizás porque ahí podría tener más oportunidades, pero no siempre la ha desaprovechado. Creo, que incluso él mismo lo reconoce, no defiende bien y eso es un handicap actualmente y más en segunda. El año pasado empezó de titular, luego sólo jugaba los partidos de casa y al final no jugaba tanto. Condiciones tiene, pero le encuentro un pelín individualista y en muchos partidos pensando presuntamente en obtener hitos personales que colectivos. Está claro que las decisiones las ha tomado él y a nadie puede reprochar quedarse, quién sabe pero no creo que tenga ofertas de equipos de primera o no ahora. Incluso creo que Momo actualmente juega por su capacidad de disciplina táctica que Vega, ya que actualmente no es ese jugador desequilibrante de los primeros partidos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Creo que ese es el handicap de Pedro, que no sabe defender, lo que momo si hace, y ademas bien. Pero para mi Pedro siempre ha sido uno de los jugadores mas determinantes de la UD, yo, aunque fuera zurdo, lo pondria por la derecha, en vez de adrian, que todavia le falta madurar, y le impondria algo de criterio defensivo. De esa forma tendriamos una delantera temiiiible (ruben,carmelo,momo,pedro vega) y netamente canaria. Cuando se tenga que conservar, entra Javi Martel por pedro y problema resuelto. A lo mejor funcionaria.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
El debi no lo van a ganar ni de coña, pero está claro que algún día tendrán que marcar un gol,no?........y qué quieres que te diga, si lo marcan el dia del derbi, pues significará que estarán 3 jornadas más sin marcar un gol. ¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR ESO????........jajajajajajajajaslipktein1 escribió:La verdad es que seria un putada para la gente de Gran Canaria que llegase el dia del derby y el Tenerife les marcara 2 o 3 no? (dudo muy muchisimo que eso pase, pero no se, seria anecdótico cuanto menos) Yo para ese partido apuesto por un 0-0 , 0-1 o 1-0