FILIALES U.D. LAS PALMAS: Técnicos de los Juveniles

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

FILIALES U.D. LAS PALMAS: Técnicos de los Juveniles

Mensaje por Radio-Macuto »

La U.D. Las Palmas culmina su cuadro de técnicos, categoría juvenil, de Fútbol Base para la próxima temporada:

José Juan González Suárez, entrenador nacional, JUVENIL DE HONOR.

Angel José Granados López, entrenador nacional, JUVENIL PREFERENTE.

Jesús Monzón Segura, entrenador nacional, JUVENIL "C"
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

QUe tengan toda la suerte del mundo porque será la suerte de nuestros canteranos.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Menos mal que los jugadores son buenos por naturaleza..... :D
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

mucha suerte a los 3!!! que les enseñen lo que es nuestra UD y lo que significa y que les eduquen para que no salgan rubenes y que sean aythamis :mrgreen:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

alguien sabe de que equipos proceden???
muchas gracias
luis
Habitual
Habitual

Mensaje por luis »

TURU FLORES escribió:alguien sabe de que equipos proceden???
muchas gracias
La verdad que sólo conozco a Pepe Juan y me parece buen entrenador. El resto no los he oído ni nombrar y mira que conozco.
No obstante es normal, sabes que la gran mayoría de los entrenadores no quieren trabajar con Tonono pues no comparten su filosofía y su forma de hacer. Recuerden en su otra etapa en la UD que fue catastrófico el tema de los filiales pues no encontaba entrenadores. Por esto sé que se acompañará de entrenadores nuevos o muy amigos.
De hecho nuevamente entrar Tonono al club hizo marcharse a unos cuantos de los que llevaron los equipos la temporada pasada . Lo siento porque había gente válida. Espero que lo que venga al menos sean de la misma talla.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

gracias luis,pero a que equipo entrenaba Pepe Juan?
luis
Habitual
Habitual

Mensaje por luis »

A ver, yo lo conocí la otra época de Tonono en la UD, entrenó a un juvenil si mal no recuerdo. Después ya no le seguí el rastro pero si me entero te informaré. Aunque no me parece malo no tiene comparación con David el negro (con perdón), para sustituirle en el Juvenil de Honor.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Aquí hay un problema, la gente se cree que por hacer campeón a un equipo de las palmas ya es un buen entrenador, hacer campeón al Juvenil A de la UD no es ningún misterio, los jugadores son los que te dicen o valoran a los entrenadores, si sabe o no, si trabaja o no, si los entrenamientos los hace el preparador físico o el,y yo, después de hablar con muchos jugadores y demás personas, te digo....que el del año pasado y este que va a entrar, dejan mucho que desear, y con los de las palmas Atl lo mismo.Esto que quiere decir.....que los hay mejores, muchísimo mejores....estos.., si conoces este mundo, verás que son puestos por amistades. :shock: :)
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Está claro que los que van a entrar lo hacen por su simpatía con Tonono, es cierto como dijeron anteriormente que son muchísimos los que no quieren ser entrenadores bajo su mando, ya pasó la otra vez que buscó hasta debajo de las piedras y lo que encontró para mí dejó mucho que desear. Recuerdo que hasta tuvo que poner a un tal Fabelo, íntimo amigo suyo, que luego pasó al "departamento de captación", a entrenar a uno de los equipos porque no encontraba. Fue un momento muy duro, hubieron muchos problemas aquella temporada por este tema.
Con respecto a David no comparto tu opinión. A mí me parece un gran entrenador, opinión que comparte la mayoría de la gente de fútbol que me rodea. Pero bueno, es normal , como todo en la vida y más en el fútbol, que según el concepto que tengas de algo consideras mejor una opción que otra.
Responder