Club Baloncesto GRAN CANARIA
- abby
- Manolo de Tacoronte
Will McDonald se está pegando unas vacaciones pagadas en la isla que para sí las quisiera cualquiera. En el CID seguimos siendo un equipo duro y rocoso en defensa, pero cada vez que salimos fuera parecemos las Hermanitas de la Caridad World Tour 09/10. Al americano del Estrella Roja lo hemos hecho All-Star, mañana mismo está David Stern llamándole para sustituir a Chris Paul.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Para la proxima temporada hay que dar salida urgente a Kickert,Mcdonald y Sanders. Tener 3 bases profesionales, 2 escoltas, 2 PUÑETEROS ALEROS(que llevamos 8 años viviendo de Moran), 2 ala pivots y 2 pivots rocosos.
No se puede hacer una plantilla con 2 fichas libres para canteranos que no juegan ni tienen nivel para ACB y vivir de dos pivots(savane y agustine) pasando por el puesto de 4 y de 5 por la paja mental que tiene Mcdonald.
Bellas es un jugador de futuro y esta empezando y dando los mismos pasos que Mario en su primera temporada, defiende bien el uno contra uno, sale bien del bloqueo, mueve bien al equipo en ataque(o por lo menos trata de moverlo) pero de momento no le pidas mas.
Me quedo con Fisher un tio que cumple, que a veces tiene su dia de crack (15 - 18 puntos), que lucha, que defiende y tira y pasa bien.
No se puede hacer una plantilla con 2 fichas libres para canteranos que no juegan ni tienen nivel para ACB y vivir de dos pivots(savane y agustine) pasando por el puesto de 4 y de 5 por la paja mental que tiene Mcdonald.
Bellas es un jugador de futuro y esta empezando y dando los mismos pasos que Mario en su primera temporada, defiende bien el uno contra uno, sale bien del bloqueo, mueve bien al equipo en ataque(o por lo menos trata de moverlo) pero de momento no le pidas mas.
Me quedo con Fisher un tio que cumple, que a veces tiene su dia de crack (15 - 18 puntos), que lucha, que defiende y tira y pasa bien.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues yo me quitaria a Norris (36 años el año que viene ya),Moran,McDonald,Kickert y y puede que Augustine o Carroll,o ambos segun lo que se pueda encontrar(lo mismo para el caso de Sanders).Lo de que Bellas mueve bien al equipo,yo lo he visto poquitas veces,bueno moverlo lo mueve pero por fuera de la linea de 6,25 donde incluso se ve a Savane en esas posiciones jugando al tuya-mia.Yo a Bellas solo le pido intensidad y defensa.piopioalways escribió:Para la proxima temporada hay que dar salida urgente a Kickert,Mcdonald y Sanders. Tener 3 bases profesionales, 2 escoltas, 2 PUÑETEROS ALEROS(que llevamos 8 años viviendo de Moran), 2 ala pivots y 2 pivots rocosos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El GranCa vuelve por la senda de los triunfos. El domingo pasado dió buena cuenta del antiguo Forum Valladolid y ayer vencía a los campeones checos el Nymburk (69-54).
Este partido iba a ser televisado por Nueve TV pero al final no fue así, aunque los motivos de la no retransmisión no están muy claros.
Este partido iba a ser televisado por Nueve TV pero al final no fue así, aunque los motivos de la no retransmisión no están muy claros.