Ayuda sobre los Mac
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayuda sobre los Mac
Unas preguntas para los que tienen algun Mac, que programas utilizan para reproducir videos, para poder oir las diferentes radios, para audio y video ...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Ayuda sobre los Mac
No me jodas que tu tambien te pillastes un Macfercan escribió:Unas preguntas para los que tienen algun Mac, que programas utilizan para reproducir videos, para poder oir las diferentes radios, para audio y video ...

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, tambien me pille uno, y estoy mas perdido que Wally.La_Cantera escribió:No me jodas que tu tambien te pillastes un Macfercan escribió:Unas preguntas para los que tienen algun Mac, que programas utilizan para reproducir videos, para poder oir las diferentes radios, para audio y video ...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Un portatilfercan escribió:Si, tambien me pille uno, y estoy mas perdido que Wally.La_Cantera escribió:No me jodas que tu tambien te pillastes un Macfercan escribió:Unas preguntas para los que tienen algun Mac, que programas utilizan para reproducir videos, para poder oir las diferentes radios, para audio y video ...

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si.La_Cantera escribió:Un portatilfercan escribió:Si, tambien me pille uno, y estoy mas perdido que Wally.La_Cantera escribió: No me jodas que tu tambien te pillastes un Mac
- Herreño
- Administrador concursal
No soy el indicado, pero mientras te puedo decir que solo tienes que abrir el VLC y meter un archivo wmv, avi, mpg, y flv dentro de la ventana. O opción abrir como VLC . Tu dale, que dando se ve lo que pasa despuésfercan escribió:Herreño, el vlc ese me lo baje del softonic y la verdad es que no se como utilizarlo, soy un poco torpe con los ordenadores.