"Sé lo que hicisteis"
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Esta mañana en locafm en la seccion que hablan de la tv, dijeron que estaba dando un bajon importante de audiencia y ya estaba por debajo del millon.
Yo ya ni lo veo, me aburre, es siempre lo mismo, igual como dicen paginas atras seria mejor una vez a la semana o dos veces a la semana.
Ayer lo puse y al rato lo quite, me cae pesado ya
Yo ya ni lo veo, me aburre, es siempre lo mismo, igual como dicen paginas atras seria mejor una vez a la semana o dos veces a la semana.
Ayer lo puse y al rato lo quite, me cae pesado ya
-
- Presidente del Club
piopioalways, ya pocas veces supera el 1.000.000, ayer mismo un 8% con 972.000.
Pero también lo que cuenta es el share y no el número de espectadores, ya que al haber más canales el número bajará porque está mas repartido pero el share no.
El share de SLQH está siempre en el 7% y está situada como el tercer programa de la cadena detrás de Buenafuente y El Intermedio, pero seguirán hasta final de año, al menos asi fue el contrato.
La guerra de SLQH y de La Sexta es con Cuatro y ya La Sexta es mas vista en la mayoria de los dias y en el mismo horario SLQH tuvo un 8% y Valientes y Perdidos un 4.3% y 2.4% respectivamente.
PD: El lunes programa 700 de Sé lo que hicisteis
Pero también lo que cuenta es el share y no el número de espectadores, ya que al haber más canales el número bajará porque está mas repartido pero el share no.
El share de SLQH está siempre en el 7% y está situada como el tercer programa de la cadena detrás de Buenafuente y El Intermedio, pero seguirán hasta final de año, al menos asi fue el contrato.
La guerra de SLQH y de La Sexta es con Cuatro y ya La Sexta es mas vista en la mayoria de los dias y en el mismo horario SLQH tuvo un 8% y Valientes y Perdidos un 4.3% y 2.4% respectivamente.
PD: El lunes programa 700 de Sé lo que hicisteis

- Universitario
- Administrador concursal
-
- Manolo de Tacoronte
A mi me parece un programa bastante hipócrita, ya que a los que trabajan ahí los llaman de un programa de cotilleo de mayor audiencia y se van corriendo, como ya hizo Pilar Rubio. No obstante, tengo que reconocer que en su momento me hacían gracia, ya caen pesados.
De resto, siempre se meten con los programas que tratan a la mujer como objetos por ejemplo. ¿Y ellos? ¿Por qué tenían a Pilar Rubio y ahora a la chica nueva? ¿Por ser grandes periodistas? Son unos hipócritas.
De resto, siempre se meten con los programas que tratan a la mujer como objetos por ejemplo. ¿Y ellos? ¿Por qué tenían a Pilar Rubio y ahora a la chica nueva? ¿Por ser grandes periodistas? Son unos hipócritas.
- francisckin
- Acceso VIP
... escribió:A mi me parece un programa bastante hipócrita, ya que a los que trabajan ahí los llaman de un programa de cotilleo de mayor audiencia y se van corriendo, como ya hizo Pilar Rubio. No obstante, tengo que reconocer que en su momento me hacían gracia, ya caen pesados.
De resto, siempre se meten con los programas que tratan a la mujer como objetos por ejemplos. ¿Y ellos? ¿Por qué tenían a Pilar Rubio y ahora a la chica nueva? ¿Por ser grandes periodistas? Son unos hipócritas.
vale la belleza influye, pero no solo estan por ser guapas sino por las ganas de aprender y el sentido del humor que atesoran, tambien por la cara dura que tienen para hacer los reportajes.
-
- Presidente del Club
...,
Patricia Conde es súper inteligente y además apoya a montones de ONG y en navidades por ejemplo se fue a África a ayudar a los más desfavorecidos.
Pilar Rubio no se fue a un programa de cotilleo, le ofrecieron ser actriz y presentadora en Telecinco y va a presentar Mira Quien Baila y ya está haciendo peliculas, oye algo tiene que tener.
Cristina está terminando dos carreras universitarias, Turismo y Dirección y Administración de Empresa.
Berta Collado iba a los reportajes futboleros por su experiencia en Maracana 06 pero ha tenido que asumir otros roles.
Oye que parece ser que son más que unos cuerpos bonitos.
Kanarion, exacto algo irregulares pero sigue estando bastante parejos con Que Vida Mas Triste aunque este eran repetidos con lo que tienen más méritos. Si no estuviesen Ricardo Castella y Dani Mateos ese programa se hubiese acbado hace bastante tiempo.
Amarilla, exacto pero me conformo con que esté superando a la Cuatro y a La 2 e incluso supere algunas tarde a Tal Cual Lo Contamos de Antena 3.
Recuerden que La Sexta es la cadena más nueva y tiene muchisimo mérito estar ya por encima de la Cuatro.

Oye que parece ser que son más que unos cuerpos bonitos.

Kanarion, exacto algo irregulares pero sigue estando bastante parejos con Que Vida Mas Triste aunque este eran repetidos con lo que tienen más méritos. Si no estuviesen Ricardo Castella y Dani Mateos ese programa se hubiese acbado hace bastante tiempo.
Amarilla, exacto pero me conformo con que esté superando a la Cuatro y a La 2 e incluso supere algunas tarde a Tal Cual Lo Contamos de Antena 3.
Recuerden que La Sexta es la cadena más nueva y tiene muchisimo mérito estar ya por encima de la Cuatro.
- francisckin
- Acceso VIP
mala noticia a todos los que nos gutaba periodistas fc el lunes lo cierran, es una pena que lo quiten pero se veia venir.
http://www.vertele.com/noticias/25925/p ... tido-tarde
dani y paula pasaran a slqh y de ricardo no se sabe nada.
en fin por lo menos podremos sequir disfrutando de paula ya que me gusta bastante como lo hace esta chica.
http://www.vertele.com/noticias/25925/p ... tido-tarde
dani y paula pasaran a slqh y de ricardo no se sabe nada.
en fin por lo menos podremos sequir disfrutando de paula ya que me gusta bastante como lo hace esta chica.
-
- Presidente del Club
La verdad que tengo muchas duda de como volverá a hacer todo.
Dani Mateo volverá a hacer su sección o sólo el Que Está Pasando? Si sólo hiciera las noticias lo comprendería perfectamente, porque así Berta dejaría de hacer a veces de reportera y sólo haría su sección ... pero bueno, veremos que pasa.
Dudo que Ricardo Castella tenga problemas para encontrar cualquier cosa, el que fue coordinador de Nuevos Cómicos de la Paramount ... aunque últimamente está fatal ... participando incluso en Tal Cual lo Contamos
Dani Mateo volverá a hacer su sección o sólo el Que Está Pasando? Si sólo hiciera las noticias lo comprendería perfectamente, porque así Berta dejaría de hacer a veces de reportera y sólo haría su sección ... pero bueno, veremos que pasa.
Dudo que Ricardo Castella tenga problemas para encontrar cualquier cosa, el que fue coordinador de Nuevos Cómicos de la Paramount ... aunque últimamente está fatal ... participando incluso en Tal Cual lo Contamos

- Universitario
Supongo que volverá a tener su sección (que es lo mismo que hacía en PFC), y con respecto a lo que comentas más arriba de Patricia Conde, yo no creo que sea tonta, pero el personaje tan tonto que hace en el programa no me gusta nada, pero también te digo una cosa a veces parece tonta de verdad,, no me acuerdo que premios fueron (¿Los TP puede ser?), pero la entrevistaron yendo a una entrega y la tía parecía tontaa, no sabía que responder , claro, cómo no tenía ningún guión delante...javito escribió:La verdad que tengo muchas duda de como volverá a hacer todo.

Y Pilar Rubio no es actriz, la cogen para hacer películas por lo buena que está, las cosas como son, y en menos que canta un gallo te la ves en Sálavame o algún programa de esos.
-
- Presidente del Club
Universitario, espero no ver a Pilar Rubio en esas cosas pero bueno ... poderoso es don dinero
Y creo que se a la que te refieres de Patricia Conde y durante esa semana o esos días, que incluso faltó un dia al programa, se murió la hermana de su novio en ésa época, Dani Martín y ella estaba muy afectada.
Y creo que se a la que te refieres de Patricia Conde y durante esa semana o esos días, que incluso faltó un dia al programa, se murió la hermana de su novio en ésa época, Dani Martín y ella estaba muy afectada.
- Universitario
No javito, el problema era que le hicieron preguntas vacilonas del estilo que hacen en SLQH, CQC o AHT, y la tía no entendía nada xDDjavito escribió:Universitario, espero no ver a Pilar Rubio en esas cosas pero bueno ... poderoso es don dinero