La Fábula del Rey Desnudo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Cuando leí la historia algo me chirrió. Al menos en la actualidad, sinceramente, me parece muy forzada la similitud entre los protagonistas de ambas historias (la del cuento y la de la UDLP).
Tampoco se dan las mismas circunstancias en ambos casos ni económicamente ni en el entorno. yo no veo que los aficionados vayan ciegos y mucho menos por no querer parecer indignos o ignorantes. los aficionados sabemos lo que tenemos pero sobre todo sabemos lo que podemos permitirnos tener y lo que hasta hace nada hemos tenido. Sabemos que muchas cosas se hacen bien y otras muchas se hacen peor. Yo ceo que muy poca gente en este foro (en realidad creo que nadie) esté contento al cien por cien con lo que tenemos. pero muchos sabemos ue hoy por hoy es lo que podemos permitirns y pretender lo que no se puede si que me parece que es estar algo ciego o pretender ver el traje impresionante que nos gustaría que luciera nuestra UDLP.

n definitiva, en mi opinión y en mi caso, lo que sucede es que trato de entender cual es el panorama, intento conocer que es lo que se puede y que es lo que no se puede, y, con lo que tengo pretendo llegar a lo más alto que se pueda.

En este reino, si quieren seguimos soñando que podemos comer jabugo mientras degustamos panceta, pero yo, por lo menos, pienso disfrutar de la panceta todo lo que pueda y agradeceré a los que han permitido que al menos comamos panceta el esfuerzo que se ha hecho. Si para la próxima ocasión quiero jabugo echaré una mano y apoyaré para que exista una próxima vez pero no criticaré al que se ha movido para que podamos seguir soñando en que la panceta nos sepa a Guijuelo.

No se si con esto último he hablado claro o me he liado más pero cuando me invitan a un asadero nunca critico a los que lo han hecho posible y me repatea oir, al que no se ha movido, criticar con que si esto se podía haber hecho mejor hasta el punto de amargarnos la comida. Eso si el nunca organiza nada por eso nunca se equivoca. Espero que entiendan este ejemplo como solo eso, un ejmeplo, porque no va dirigido a nadie en concreto de este foro.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Marchando otra ración de conformismo...

Así avanzan las civilizaciones.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo al igual que River ,entendí el símil en torno a toda la historia de la UD,no lo centré en MAR.

Es más creo que deja claro que son dirigentes ,empresarios y clase política.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
Amarilla escribió:(sí SEV, manda webs que hables tú de oportunismo, por el amor de LOL)
Ja ja ja sabía que alguien iba a saltar.

Veo que no has entendido un carajo el sentido del copypaste del Elche.

Mi intención no era oportunista, era "sisepuedista".

Que hay mucho negativismo en este lado de la red de redes.

Se levantaron ampollas y se removieron conciencias.

Misión cumplida.

Volviendo al hilo: Veo que sólo está bien visto ser oportunista para meter bastones entre los radios de la bicicleta amarilla...

Extrañas formas de decir "Te quiero" las que hay en el entorno amarillo.
Verás Sev, lo que de verdad me importa un carajo es el sentido de tu post del copypaste, porque yo no me sentí aludida. Eso lo primero.
Lo segundo, si el sentido de tu copypaste no es oportunidta sino "sisepuedista", porque tú lo dices, entonces este post no tiene por qué ser oportunista tampoco, sino como diga su autor. Pero cómo no, cada uno tiene su propia percepción. Y por cierto, cuando te nombré el copypaste como oportunismo fue porque ese post me vino a la cabeza, pero podría poner cualquier otro. Aquí nadie se libra de la quema.

Y por cierto...relájate un mes. ;)

Saludos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

TURU FLORES escribió:Yo al igual que River ,entendí el símil en torno a toda la historia de la UD,no lo centré en MAR.

Es más creo que deja claro que son dirigentes ,empresarios y clase política.
Yo también y creo que tiene ese significado, lo que pasa que Angel a la mínima que vea algo por muy pequeño que sea en contra de MAR, salta.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarilla, no te enfades que parecemos novios.

Mira la foto de mi avatar.

Hay amarillos muy amarillos, abonados hace mil años y bla, bla, bla... que también están dentro de la roca.

Dentro de la roca hay además deuda histórica, el black hole de Gerencia Deportiva, el exilio de Siete Palmas, la falta de amor por lo nuestro, la exaltación de lo de fuera...

Me relajaré un mes... después de Carnavales :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

ASANTANA, :lol: :lol: :lol:

Ya que estamos con parábolas...

SISIFO Estrellas verdes, esperemos que la de tu avatar tampoco se cumpla...y que cuando la roca llegue a la cima, -que llegará- sea para quedarse.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Amarilla, no te enfades que parecemos novios.

Hay amarillos muy amarillos, abonados hace mil años y bla, bla, bla... que también están dentro de la roca.

Dentro de la roca hay además deuda histórica, el black hole de Gerencia Deportiva, el exilio de Siete Palmas, la falta de amor por lo nuestro, la exaltación de lo de fuera...

Venga Sísifo, yo también te quiero. ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Angel escribió:ASANTANA, :lol: :lol: :lol:

Ya que estamos con parábolas...

SISIFO Estrellas verdes, esperemos que la de tu avatar tampoco se cumpla...y que cuando la roca llegue a la cima, -que llegará- sea para quedarse.

Tranquilo que si algun dia se llega a la cima, cuando queden 2 metros para llegar ya veras a miles y miles tirando de la roca y diciendo yo tambien ayude a subirla :twisted:
Última edición por La_Cantera el Vie Feb 05, 2010 1:04 pm, editado 1 vez en total.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Amarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Amarilla, no te enfades que parecemos novios.

Venga Sísifo, yo también te quiero. ;)
Por sifo... yo también les quiero a todos!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

"Arriba con la puñetera roca"
Sísifo, 1949 AC

Saludos a todos los rockeros.
Responder