Perfecto, pero que dejen de decir que la UD Las Palmas lo trató mal en su anterior etapa. Se fue porque descendimos. Una rata, como tantas otras que abandonaron a la entidad a su suerte. Y no hay que olvidar que dicho descenso fue en parte a su pésimo rendimiento junto al de tantos otros futbolistas.Grancanario1981 escribió:SI TE PARECE SE QUEDA, Y SI HUBIERA DESAPARECIDO EL CLUB, PUES TAMBIEN DEJA DE JUGAR..Aday escribió:No cuentes milongas. Se fué porque huyó como una rata cuando descendimos a 2ªB.Cambuyoner@s escribió:
Totalmente de acuerdo con universitario. Este chico se fue porque lo trataron mal en su anterior estancia en la UDLP, volvió porque tenía la espina clavada, se fue porque la ud no lo quería, hagan memoria, en esos momentos tampoco es que se saliera mucho, maduró y ahora para mí es un jugador aceptable, por lo menos mucho mejor de lo que hemos tenido de aquí para atrás, se equivocó cuando celebró el gol contra las palmas, pero creo que el pobre ya lo ha pagado bastante caro, denle una oportunidad al chiquito, el solo quiere hacerlo bien con la UDLP y darlo todo. Por siempre PEDRO VEGA, mucha suerte chaval en el UNI, ojalá demuestres todo lo que vales.
Pedro Vega se va cedido al Uni (Edit)
- Aday
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
Grancanario1981 escribió:SI TE PARECE SE QUEDA, Y SI HUBIERA DESAPARECIDO EL CLUB, PUES TAMBIEN DEJA DE JUGAR..Aday escribió:No cuentes milongas. Se fué porque huyó como una rata cuando descendimos a 2ªB.Cambuyoner@s escribió:
Totalmente de acuerdo con universitario. Este chico se fue porque lo trataron mal en su anterior estancia en la UDLP, volvió porque tenía la espina clavada, se fue porque la ud no lo quería, hagan memoria, en esos momentos tampoco es que se saliera mucho, maduró y ahora para mí es un jugador aceptable, por lo menos mucho mejor de lo que hemos tenido de aquí para atrás, se equivocó cuando celebró el gol contra las palmas, pero creo que el pobre ya lo ha pagado bastante caro, denle una oportunidad al chiquito, el solo quiere hacerlo bien con la UDLP y darlo todo. Por siempre PEDRO VEGA, mucha suerte chaval en el UNI, ojalá demuestres todo lo que vales.
Grancanario1981 lo que no es normal que si se fue por el descenso a 2ºB y por si el club desaparecia es que ahora quieran cambiar la historia y decir que se fue porque se le trato mal.

Por mi ya lo pueden poner en el foro correspondiente que no es otro que Cedidos y ex-amarillos

- Grancanario1981
- Administrador concursal
exacto La Cantera, es cierto que no sé a que viene eso de que se le trato mal, ect..La_Cantera escribió:Grancanario1981 escribió:SI TE PARECE SE QUEDA, Y SI HUBIERA DESAPARECIDO EL CLUB, PUES TAMBIEN DEJA DE JUGAR..Aday escribió: No cuentes milongas. Se fué porque huyó como una rata cuando descendimos a 2ªB.
Grancanario1981 lo que no es normal que si se fue por el descenso a 2ºB y por si el club desaparecia es que ahora quieran cambiar la historia y decir que se fue porque se le trato mal.
![]()
![]()
Por mi ya lo pueden poner en el foro correspondiente que no es otro que Cedidos y ex-amarillos
P. Vega se marcho de la U.D exclusivamente por que el equipo descendio y dicho jugador tenía posibilidades de seguir jugando en la categoría, como sucede siempre que se da estos casos, en todos los equipos..
Por eso solo respondi a la frase escrita por Aday, por que no estoy deacuerdo con que califique al chico de "rata", cuando fue una situación normal, muestra de ello ha sido su vuelta al club, ¿creen que si se hubiera marchado como una rata, estaría aquí de vuelta?
- Grancanario1981
Es cierto, como ya dije ahora mismo, no sé a que viene eso de que se la trato mal... lo que sucedió es que la verdad leí tu frase y no me sento bien que llames "rata" al muchacho, por eso solo hice alusión a esa fraste.Aday escribió:Perfecto, pero que dejen de decir que la UD Las Palmas lo trató mal en su anterior etapa. Se fue porque descendimos. Una rata, como tantas otras que abandonaron a la entidad a su suerte. Y no hay que olvidar que dicho descenso fue en parte a su pésimo rendimiento junto al de tantos otros futbolistas.Grancanario1981 escribió:SI TE PARECE SE QUEDA, Y SI HUBIERA DESAPARECIDO EL CLUB, PUES TAMBIEN DEJA DE JUGAR..Aday escribió: No cuentes milongas. Se fué porque huyó como una rata cuando descendimos a 2ªB.
Por otro lado, te felicito por tu frase: "no hay que olvidar que dicho descenso fue en parte a su pésimo rendimiento junto al de tantos otros futbolistas", y aunque es una verdad como una casa, personalmente yo opino que P. Vega aquella temporada fue de los pocos que se escaparon (por ejemplo junto al también tan criticado R. Castro, que marco más de 20 goles para nada...)
SaludoS!!
- Grancanario1981
- Universitario
No es comparable javito, ni en cuanto al equipo, ni en cuanto a la categoría a la que bajan, ni en cuanto a salario, además, eran titulares en la Juve, y no dejaron de ir a la selección.javito escribió:Grancanario1981, creo que es mas perjudicable para dos internacionales bajar a la Serie B y tener menos siete puntos creo que eran, a un jugador bajar a 2ºB desde 2ºA.
Pedro Vega ni bajó a 2ªA, ni cobraba lo que los italianos, ni era titular en la U.D. ni jugaba en la Selección, no la veo muy acertada la comparación, además no fue el único que dejó al U.D. cuando descendió.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Grancanario1981
Tampoco confundas terminos Javito, no por ser de la Unión Deportiva Las Palmas se es más o menos grancanario que otro..javito escribió:Universitario, pero si es grancanario y debe tener un sentimiento.
Aunque es cierto que el ejemplo no es el más acertado.
Por otro lado, me harías un favor también si me buscas en el "google", cuando fue aquel año que a P. Vega lo dejaron sin ficha a última hora, y así tuvo que buscarse la vida entrenando marginado y en solitario (un poco incompresible, si aparte de lo que has añadido de sus cifras goleadoras con el filial, también miramos los paquetes que nos hemos comido aquí temporada tras temporada..)
Tampoco tenemos que ser tan "idealistas" Javito..
NI NADIE ES TAN BUENO, NI NADIE ES TAN MALO..