Juanma, Real Oviedo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Aqui esta el enlace de la web del club aragones sobre el fichaje ...
http://www.sdhuesca.es/noticia.php
http://www.sdhuesca.es/noticia.php
-
- Directivo de la entidad
Enanito, pues no te digo que no, la verdad que no tengo información sobre ello y solo me guié por algunos comentarios que creo que leí hace poco, pero no sé...igual fue imaginación mía porque tanto leer noticias que ya hay veces que no sabes si las leiste o te lo has imaginado.
No obstante, puedo asegurar casi al 100% que no volverá al Huesca.

No obstante, puedo asegurar casi al 100% que no volverá al Huesca.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo probaría con Dani en el lateral, y Juanma más adelantado. ¡Pedazo de banda! Y Clotet de suplente, por si las moscas...Kenneth escribió:xercos, ¿a cuál peor? ¿Dani López o Juanma?
Difícil elección, ¿no?
Al menos Juanma se marcó unos cuantos golitos de cabeza... eso sí, si algún día vuelve, que juegue siempre con mascarilla
-
- Acceso VIP
Y Fredixercos escribió:Yo probaría con Dani en el lateral, y Juanma más adelantado. ¡Pedazo de banda! Y Clotet de suplente, por si las moscas...Kenneth escribió:xercos, ¿a cuál peor? ¿Dani López o Juanma?
Difícil elección, ¿no?
Al menos Juanma se marcó unos cuantos golitos de cabeza... eso sí, si algún día vuelve, que juegue siempre con mascarilla

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo lo tengo clarísimo, para tener a Tórpez tengo a Juanma, que será malo pero sus goles metió, jugó con la cara semirrota (otros por jugar vendados y sangrar un poco son los dioses de algunos...Kenneth escribió:xercos, ¿a cuál peor? ¿Dani López o Juanma?
Difícil elección, ¿no?

Y para los que dicen que no les importa la procedencia de los jugadores... yo quiero que el máximo sean GRANCANARIOS, a igualdad de condiciones claro, no meter por meter. Pero entre más isleños mejor.
-
- Presidente del Club
Tambien se ha interesado el Cadiz ...appc-canarion escribió:No, Rubén estaba cedido por el Deportivo, y al parecer volverá a salir cedido, pero seguramente a otro equipo, como puede ser Elche o Hércules.
http://www.diariodecadiz.es/article/cad ... astro.html
PD: Perdon por desviar el post ...
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Totalmente deacuerdo, Juanma habrá podido hacerlo mejor o peor pero nadie podrá negar que a falta de una mayor regularidad también disputó grandes partidos de amarillo. Además su compromiso con el equipo creo que era total, pocos podrán negar también su entrega.AzoteAmarillo escribió:Yo lo tengo clarísimo, para tener a Tórpez tengo a Juanma, que será malo pero sus goles metió, jugó con la cara semirrota (otros por jugar vendados y sangrar un poco son los dioses de algunos...Kenneth escribió:xercos, ¿a cuál peor? ¿Dani López o Juanma?
Difícil elección, ¿no?
Al menos Juanma se marcó unos cuantos golitos de cabeza... eso sí, si algún día vuelve, que juegue siempre con mascarilla) y es GRANCANARIO. Tórpez es igual de malo o peor.
Y para los que dicen que no les importa la procedencia de los jugadores... yo quiero que el máximo sean GRANCANARIOS, a igualdad de condiciones claro, no meter por meter. Pero entre más isleños mejor.
En esa temporada en la que literalmente "se rompió la cara" defendiendo la elástica amarilla, había comenzado muy bien, aunque creo que después de esa lesión su rendimiento no fue el mismo que antes de la misma. En este sentido ha tenido algo de mala fortuna con las lesiones.
Saludos.
Juanma tenía un problema con la grada. Es un jugador de tempo lento, lo que siempre ha provocado en el público de Las Palmas un desaforado griterío desaprobador. Sin embargo, defendia aceptablemente bien, centraba bien y remataba bien de cabeza. Haciendo una analogía, diría que juntando a Juanpa y a López, no se consigue ni medio Juanma.
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
U.D.Las Palmas-S.D.Huesca
El domingo volverá Juanma por aqui y se presume titular ya que se ha asentado en el lateral izquierdo siendo indiscutible en su puesto.Hace dos semanas le anularon dos goles legales de cabeza asi que ojito en defensa.
Yo le aplaudiré.
Yo le aplaudiré.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad