¿ Nadie de la la dirección deportiva va a ver al filial?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

javito escribió:Rubén, simplemente estoy respondiendo al titular del post. Ya veremos si saca ha alguien o no, porque creo que a ninguno de los canteranos que sacó en su día lo hizo en la primera vuelta.
Yo te lo decía por lo de Samuel solo :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Rubén, yo tampoco estoy de acuerdo en poner a Samuel de mediocentro porque está Pollo porque del filial no veo a nadie para ocupar esa posición. Amado y Toni Mendoza pero no les veo mucho nivel.

Pero Samuel el otro día en el lateral izquierdo me gustó su partido aunque espero que sólo haya sido para ese partido.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

javito escribió:Pero Samuel el otro día en el lateral izquierdo me gustó su partido aunque espero que sólo haya sido para ese partido.
Si, de lateral izquierdo me sorprendió, de todas formas quiero verle ahí con un jugador desiquilibrante a ver que tal.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Rubén, quien fue el interior diestro del equipo donostiarra? Creo que era Nsue o Griezzmann pero no lo tengo claro.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

javito escribió:Rubén, quien fue el interior diestro del equipo donostiarra? Creo que era Nsue o Griezzmann pero no lo tengo claro.
Griezman no fue, fue el moreno que no recuerdo el nombre, no se si sería Nsue, pero no sé.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Rubén, el único moreno de la Real Sociedad creo que es Nsue que tuvo la ocasión al palo después de un fallo de Pindado, creo vamos nose ...

Pero si es Nsue pues pertenece al Mallorca y es internacional en categorías inferiores desde los 16 años y ha ganado el Europeo Sub-19 y los Juegos del Mediterraneo, también lo vi en el reciente Mundial Sub20 siendo de lo mejor de España, por lo que creo que es un crack.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

javito escribió:Rubén, el único moreno de la Real Sociedad creo que es Nsue que tuvo la ocasión al palo después de un fallo de Pindado, creo vamos nose ...

Pero si es Nsue pues pertenece al Mallorca y es internacional en categorías inferiores desde los 16 años y ha ganado el Europeo Sub-19 y los Juegos del Mediterraneo, también lo vi en el reciente Mundial Sub20 siendo de lo mejor de España, por lo que creo que es un crack.
Iba para crack y se ha estancado bastante su progresion.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, simplemente tiene 20 años y para mi fue de los mejores del Mundial Sub20 disputado recientemete junto a Aarón.
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:carloslp, simplemente tiene 20 años y para mi fue de los mejores del Mundial Sub20 disputado recientemete junto a Aarón.
Ya ya pero apuntaba fleje de alto,apuntaba a ser un crack con 20.
Responder