En mayo el consejo dimitira para dar entrada a alternativas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Tamarán, ke maneje la mayoria de acciones no kiere decir ke esten a nombre de el, solo ke las controla.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GradoCurvo1978 escribió:Tamarán, ke maneje la mayoria de acciones no kiere decir ke esten a nombre de el, solo ke las controla.
Hombre, hoy tiene el apoyo de otros accionistas importantes. Igual mañana no.

Pero legalmente es propietario del 8% de las acciones solamente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:
N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:Una cosa esta clarisima el dimite, porque sabe que no habra ninguna oposicion, a no ser que se presente alguna oposicion y no estaria mal que se presentaran oposiciones por parte de otra gente que vengan con ideas frescas como las que a tenido MAR, en lo economico y que le den un vuelco a lo deportivo, gente que sepa, gente que conosca la cantera, gente que sepa trabajar la cantera, ya que si vueleve a salir MAR y saldra creo esta diciendo claramente que se contara mas con la cantera por necesidad, no por confianza y tambien con gente de fuera, pero que la cantera tendra un papel mayor que el que esta teniendo ahora y ojala la cantera reciba lo que se merece y con juego calle mas de una bocaza de muchos aficionados, con futbol y buen juego y claro con dos cojones.
Entonces si hubiera una oposición el consejo no presentaría la dimisión? interesante.

Si te das cuanta esto de presentar dimisiones, sabiendo que volveras a salir reelejido no es nuevo, entonces esa es una, otra es que se presentan mas candidaturas como pasan en muchos equipo, pero estop se a visto muchas veces y en muchos equipos, mi ulusion que allan mas candidaturas, que no se quede solo MAR como candidato, entre mas candidaturas mucho mejor.
Entonces si hubiera una oposición el consejo no habría presentado la dimisión?
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:
N.B.Tiempos escribió: Entonces si hubiera una oposición el consejo no presentaría la dimisión? interesante.

Si te das cuanta esto de presentar dimisiones, sabiendo que volveras a salir reelejido no es nuevo, entonces esa es una, otra es que se presentan mas candidaturas como pasan en muchos equipo, pero estop se a visto muchas veces y en muchos equipos, mi ulusion que allan mas candidaturas, que no se quede solo MAR como candidato, entre mas candidaturas mucho mejor.
Posiblemente que tambienla presentaria, ya que en contadas veces MAR, a manifestado publicamente que quiere salir, presento la dimision porque se que hay oposicion nquequiere cojer al equipo y ya me voy.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:
Posiblemente que tambienla presentaria, ya que en contadas veces MAR, a manifestado publicamente que quiere salir, presento la dimision porque se que hay oposicion nquequiere cojer al equipo y ya me voy.
Entonce no está tan clarisimo -.- . Salud :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:
N.B.Tiempos escribió: Entonces si hubiera una oposición el consejo no habría presentado la dimisión?
Entonce no está tan clarisimo -.- . Salud :wink:
Bueno, si tu lo dices compañero, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, pero lo bueno es que tenga una buena oposicion, que hagan las cosas igual o mejor que MAR, su ciclo este fin de temporada habra pasado.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Tamarán escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Tamarán, ke maneje la mayoria de acciones no kiere decir ke esten a nombre de el, solo ke las controla.
Hombre, hoy tiene el apoyo de otros accionistas importantes. Igual mañana no.

Pero legalmente es propietario del 8% de las acciones solamente.
Uno de los principales problemas que manejan los inversores que quieran aterrizar en la UD Las Palmas, es lo referente a toda la normativa de las acciones.

Al no poderse poseer más de un 8% de las acciones, echa para atrás a muchos inversores. De echo este fué uno de los problemas con los que se encontraron los de Gazprom para tratar de comprar las acciones del club.

Puede parecer democrático dar acciones a los aficionados y poner topes. Pero a la hora de la verdad se necesitan 10 acciones para votar, cosa que casi ningún aficionado puede hacer de modo individual, y a eso añade que no puedes tener más del 8% de acciones. Ante eso, ningún grupo inversor vería factible querer entrar en el club. O bien tendría que llegar a acuerdos con otros accionistas mayoritarios y eso implica complicar la compra de las acciones del club.

Si queremos que entren inversores nuevos y de fuera, habría que modificar la normativa actual que impide tener más de un 8% de acciones.

De todos modos, MAR sabe que será muy difícil que alguien esté dispuesto a aterrizar en el club con todos estos impedimentos. Más bien se me hace un paripé para dejar claro que nadie quiere hacerse cargo del club y por tanto sigue por no dejar tirada a la UD Las Palmas desde su perspectiva.

De todos modos, cualquiera puede presentarse a dirigir al club. así que no pierdo nada presentándome a llevar las riendas del club. Eso sí, como no dispongo de capital empresarial. Si saliera elegido solo dispondré del dinero generado por el propio club. Por tanto tendré que basar mi proyecto en la cantera con alguna cesión de jugadores interesantes y jóvenes.

Próximamente presentaré mi proyecto deportivo. :lol:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

GAZPROM
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hace falta una directiva con cojones, tal vez alguien de fuera de Canarias los pueda poner.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo creo que ese tren que pasó por aquí no lo deberíamos haber dejado escapar... sinceramente... el fútbol moderno es dinero y esa gente ponía un pastizal... en el acuerdo cabía poner algunas cláusulas tipo residencia, etc... :roll:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

El dinero no tiene nacionalidad. Alfombra roja para los que vienen a apoquinar.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

esperemos que aparezca alguien con pasta para coger el club y que cambie la imagen lamentable de estos ultimos años.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, los que hablan sobre Gazprom son los que no fueron a la reunión del verano en el estadio no?

Grada Sur, crees que alguien con pasta se va a meter en la UD? Lo que falta es gente con buenas ideas no con pasta. Ya si tienen mejor.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Más bien se me hace un paripé para dejar claro que nadie quiere hacerse cargo del club y por tanto sigue por no dejar tirada a la UD Las Palmas desde su perspectiva.
eso pense yo,y otros foreros,nada mas leer el titulo del post.

y creo ke es lo ke lleva keriendo decir konnito.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

GradoCurvo1978 escribió:
Más bien se me hace un paripé para dejar claro que nadie quiere hacerse cargo del club y por tanto sigue por no dejar tirada a la UD Las Palmas desde su perspectiva.
eso pense yo,y otros foreros,nada mas leer el titulo del post.

y creo ke es lo ke lleva keriendo decir konnito.
No creo porque haciendo eso juega con que se presente Manuel Garcia Navarro y que empieze a pedir papeles de todo tipo hasta los recibos de la luz
Responder