Pregunta a los "jugadores"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Pregunta a los "jugadores"

Mensaje por Mozart »

¿Ustedes se están riendo de la afición que les da de comer?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A mí lo que me gustaría es que se guardasen para sí las respuestas tontunas que nos ofrecen después de cada partido. No sólo hay que aguantar esta indolencia, sino hartarse de tanta ignorancia y complacencia en todas sus declaraciones.

Bienvenida sea la autocrítica. Ya sabemos que en el fútbol no hay ningún rival pequeño, que la suerte nos esquiva, que necesitamos más confianza en casa, que tenemos oportunidades pero no logramos meterlas... lo tenemos todo requeteaprendido. Basta ya de tantas gilipolleces y dedíquense a sumar puntos en el casillero.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

La unica respuesta un poco seria ke e eskuxao en rueda de prensa fue la de Josico hoy ke dijo k si no le ganamos al Huesca a kien le vamos a ganar?
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

yo como vengo diciendo creo que aquí ahí mucho intereses en los jugadores por mantener la categoría ya que tanto en primera como en 2b estarían fuera asi que si me veo cerca del precipicio gano un par de partidos y si me puedo enganchar pues pierdo y asi en tierra de nadie en fin se que muchos diran que como va hacer eso pero en fin es lo que cada vez veo mas claro
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tanausú escribió:La unica respuesta un poco seria ke e eskuxao en rueda de prensa fue la de Josico hoy ke dijo k si no le ganamos al Huesca a kien le vamos a ganar?
Exacto.

Lo que dijo exactamente fue que si no somos capaces de ganarle a un Murcia, un Huesca, un Castellon y demas en casa que lo maximo que podemos aspirar es a luchar por la permanencia.

La verdad que aveces a mi me dan ganas de bajar al campo y decirle 3 o 4 cosas a algunos jugadores que me sacan de mis casillas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no creo que se rían de nosotros. Lo único que creo es que la mayoría son unos trozos de mucho cuidado. No dan para más, y ellos no tienen la culpa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

xercos escribió:A mí lo que me gustaría es que se guardasen para sí las respuestas tontunas que nos ofrecen después de cada partido. No sólo hay que aguantar esta indolencia, sino hartarse de tanta ignorancia y complacencia en todas sus declaraciones.

Bienvenida sea la autocrítica. Ya sabemos que en el fútbol no hay ningún rival pequeño, que la suerte nos esquiva, que necesitamos más confianza en casa, que tenemos oportunidades pero no logramos meterlas... lo tenemos todo requeteaprendido. Basta ya de tantas gilipolleces y dedíquense a sumar puntos en el casillero.
Hay que conformarse con el punto y hacerlo bueno fuera de casa, con tres victorias nos metemos arriba. No se dan cuenta de lo que dicen?

Yo pienso que no se están riendo de la afición, simplemente creen que la afición es imbécil y que ellos pueden contentarla asumiendo un rol. Para adentro estarán pensando en sus problemas. El único vínculo que tienen con el club es económico y profesional, pues mano dura con ellos.

Podriamos escribir una carta hacia ellos de parte de los foreros (pequeña parte de la afición) explicandoles que nos importan un carajo como personas, son trabajadores de la UD Las Palmas y no nos sobra el dinero. Yo en su lugar me sentiría un ladrón por cobrar dinero por trabajo que no hago.

No generalizo, quien se sienta aludido con esto sabrá que es para él, quien no, mis disculpas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No pasa nada, el viernes saldrá Kresic en la rueda de prensa y dirá: "Vamos a Numancia a ganar" o tamben dirá: " Saldremos a darlo todo" y tonterias de ruedas de prensa. Yo que quieres que diga: yo quitaria las rueds de prensa d los partidos de futbol.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Excepto Lamas y Diego León (que no son nada del otro mundo) ayer jugamos con la plantilla que no nos metio en 2B el año pasado gracias a un tongaso de mucho cuidado ¿como pretendemos ascender con esos mismos jugadores? ¡VIVA EL PROYECTO DEPORTIVO!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo que me cabreó a mí ayer, más que los topicazos a los que estamos más que acostumbrados, es que no sé si fue Pindado dijo que todavía se podía luchar por el ascenso, que ganando X partidos seguidos podíamos meternos arriba... No sabía si reírme o llorar por lo que estaba diciendo. Porque debe ser o que son tontos o son ciegos, porque si no, no me explico que no vean la dinámica que lleva este equipo...

Que encima de tener que aguantarlos viéndolos jugar tengamos que escucharles decir estupideces... Me parece más que lamentable. Y menos mal que Miguel García no está jugando, porque es el señor de los topicos más escuchados en el fútbol en toda la historia.

Este equipo ayer, tanto dentro como fuera del campo, me dio verdadero asco... No me aburría tanto desde el UD Las Palmas - Rayo Vallecano de la temporada pasada.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

A estos hay que ponerles videos de la Union Deportiva Las Palmas de la decada de los 90, para que se les caiga la cara de verguenza.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Guanarteme-Guayre escribió:A estos hay que ponerles videos de la Union Deportiva Las Palmas de la decada de los 90, para que se les caiga la cara de verguenza.
De los 90 no muchacho de mucho antes los 90 fueron años horrendos en segunda y segundaºb, pero que vamos a decir si este pueblo es muy conformista y pasan las cosas que pasan porque nadie dice ni hace nada, ya estoy cansado de eso de hablar por hablar.

Que hagan lo que les de la gana, yo segire diendo al estadio ya vere si me abono el proximo año.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

konnito escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:A estos hay que ponerles videos de la Union Deportiva Las Palmas de la decada de los 90, para que se les caiga la cara de verguenza.
De los 90 no muchacho de mucho antes los 90 fueron años horrendos en segunda y segundaºb, pero que vamos a decir si este pueblo es muy conformista y pasan las cosas que pasan porque nadie dice ni hace nada, ya estoy cansado de eso de hablar por hablar.

Que hagan lo que les de la gana, yo segire diendo al estadio ya vere si me abono el proximo año.
Que fueran horrendos, si, por la situacion, lo de conformista lo dudo mucho, todo el mundo decea mas pero hay que ser reales y cuando no se puede no se puede.

Ese equipo de 2ªb y 2ª ``que tiene mas que ver con los jugadores de esta U.D. Las Palmas´´ le ponia muchisimas mas ganas y casta a cada partido de lo que le ponen estos jugadores actuales. Por eso prefiero que vean los de los 90 creo que con eso tienen bastante, si hablamos de querer que sean como los jugadores de los mejores momentos de la U.D. eso seria pasarse o soñar despierto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Teniendo en cuenta que el ascenso está en conseguir dos puntos de media por partido, con cada victoria se recorta, por témino medio, un punto con respecto al ascenso.

Por tanto, para entrar en esos puestos de privilegio, se necesitan 12 victorias consecutivas. Casi nada.

Eso por no hablar de que luego habría que mantenerse. Es un insulto a la inteligencia seguir hablando de ascenso. Es más, considero un insulto a la inteligencia seguir hablando de "puestos de arriba".

Aspiramos, como mucho, a no pasar apuros para salvar la categoría, y cuanto antes nos lo metamos en la cabeza, mejor.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Pregunta a los "jugadores"

Mensaje por AitorGC »

Mozart escribió:¿Ustedes se están riendo de la afición que les da de comer?
Hoy en dia, la afición es lo que menos da de comer a los clubes :lol:

P.D.- Por desgracia... :?
Responder