Pregunta a los "jugadores"
- ownerowner
- Directivo de la entidad

las frases siempre son las mismas
hay que ganar el próximo partido para hacer bueno el empate .
Creamos muchas ocaciones y mantenemos la puerta a 0 .
el objetivo sigue siendo el ascenso, la categoria está muy igualada.
AL final del partido siempre hablan los mismos.
Darino, david garcia , pindado etccc
hay que ganar el próximo partido para hacer bueno el empate .
Creamos muchas ocaciones y mantenemos la puerta a 0 .
el objetivo sigue siendo el ascenso, la categoria está muy igualada.
AL final del partido siempre hablan los mismos.
Darino, david garcia , pindado etccc
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tanausú escribió:La unica respuesta un poco seria ke e eskuxao en rueda de prensa fue la de Josico hoy ke dijo k si no le ganamos al Huesca a kien le vamos a ganar?
Sinceramente, si esas declaraciones son ciertas, a Josico le faltó anteponer entonces "con todos mis respetos hacia el Huesca"... Que el equipo oscense permaneció el año pasado en esta categoría con todos sus honores. Es más en las cuatro confrontaciones que hemso tenido con ellos, una derrota y tres empates, como dice Javito; seguimos sin ganarles.
Por cierto la derrota y para no ser menos con goles grancanarios por medio, los de Rubén Castro el año pasado.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Si se rien dos problemas tienen. Lo que tienen que pensar es que DAN PENA, que no son nadie, que REFLEXIONEN lo mal que hacen las cosas. Han hecho que los aficionados no tengamos ilusión por el equipo. SON CONFORMISTAS. No luchan como muchos jugadores de segunda B, no corren por el balón, dan los pases mal. Yo no creo que sea culpa del entrenador, gran parte de culpa es de los jugadores. Jugadores que NOS VENDIERON COMO ESTRELLAS y más bien están estrellados. Donde no hay no se puede sacar, pero el año que viene a ver a quien le venden la moto.
- Pal'estadio

Re: Pregunta a los "jugadores"
La verdad es que no creo que sean ellos los que se rian de la afición bichillo.Mozart escribió:¿Ustedes se están riendo de la afición que les da de comer?
Si vamos a mirar, a ellos le vienen con un contrato para jugar en Las Palmas, les interesa y firman. No te van a decir
"chacho no, que soy un paquete"
Quien se está riendo de la afición son los que hicieron esos fichajes y dejaron lo que dejaron de la temporada pasada.
Esos son los culpables bichillo.
Ahí está el foro para que se vea a las claras como a principios de temporada casi todos deciamos lo mismo,
"¿como no se le da la baja a Dani y Juampa?, ¿como vamos a aspirar al ascenso con estos dos, entre otros?
Tanta vista que tiene el presi para ver como los canarios no tienen cojones para esto del fútbol, y lengua para decirlo, no la tiene tanto para ver que se la están dando con queso con estos dos, pues ni tienen técnica ni cojones.
SALUDOS.
- Amarilla
- Presidente del Club

Yo lo que me pregunto es:
¿Qué ha pasado para que una plantilla que a principios de temporada nos parecía muy buena ahora nos parezca una basura? ¿En qué estamos fallando? ¿Puede ser sólo responsabilidad del entrenador? ¿O tiene más que ver con la actitud de algunos jugadores? ¿Son las lesiones?
Es cierto que hay ciertos jugadores que, desde el año pasado y anteriores, esta afición ha pedido su baja o no renovación: caso Dani López, caso Juanpa, caso Miguel García, caso Pindado, caso Darino (aunque según algunos ahora está cumpliendo), caso Saúl (aunque ahora parece indiscutible), caso Rondón...
Me pregunto cuál es el motivo para que ahora seamos o parezcamos tan malos. No me cabe en la cabeza, no tengo una respuesta válida para esta pregunta, porque cada semana pienso algo diferente. No sé qué pensar. Apenas hemos podido contar con Guayre y con Josico, que se suponían claves para este proyecto, Jorge no es el que fue y los pocos partidos que lo hizo bien la temporada pasada está claro que fueron un espejismo. Marcos no está como se pretende de él, como fue hace no mucho tiempo. Nuestra defensa hace aguas, porque hay dos jugadores muy cuestionados, otro como David García que a veces se contagia de tanta mediocridad, y un Lamas que pasó de cero a titular indiscutible, gracias a dos goles que ya ni recordamos. El centro del campo sigue vacío: Miguel García nunca convenció. Diego León no está en su posición. David González es el único que siempre intenta algo. Pero él sólo no puede...
Aun así...no sé qué pasa. No creo que, en líneas generales seamos tan malos. Pero tampoco creo que la culpa sea cien por cien del entrenador. Ni mucho menos. Puede que la culpa la tengan los huevos. Y no precisamente los de los canteranos, que aquí apenas pinchan y menos cortan.
Saludos.
¿Qué ha pasado para que una plantilla que a principios de temporada nos parecía muy buena ahora nos parezca una basura? ¿En qué estamos fallando? ¿Puede ser sólo responsabilidad del entrenador? ¿O tiene más que ver con la actitud de algunos jugadores? ¿Son las lesiones?
Es cierto que hay ciertos jugadores que, desde el año pasado y anteriores, esta afición ha pedido su baja o no renovación: caso Dani López, caso Juanpa, caso Miguel García, caso Pindado, caso Darino (aunque según algunos ahora está cumpliendo), caso Saúl (aunque ahora parece indiscutible), caso Rondón...
Me pregunto cuál es el motivo para que ahora seamos o parezcamos tan malos. No me cabe en la cabeza, no tengo una respuesta válida para esta pregunta, porque cada semana pienso algo diferente. No sé qué pensar. Apenas hemos podido contar con Guayre y con Josico, que se suponían claves para este proyecto, Jorge no es el que fue y los pocos partidos que lo hizo bien la temporada pasada está claro que fueron un espejismo. Marcos no está como se pretende de él, como fue hace no mucho tiempo. Nuestra defensa hace aguas, porque hay dos jugadores muy cuestionados, otro como David García que a veces se contagia de tanta mediocridad, y un Lamas que pasó de cero a titular indiscutible, gracias a dos goles que ya ni recordamos. El centro del campo sigue vacío: Miguel García nunca convenció. Diego León no está en su posición. David González es el único que siempre intenta algo. Pero él sólo no puede...
Aun así...no sé qué pasa. No creo que, en líneas generales seamos tan malos. Pero tampoco creo que la culpa sea cien por cien del entrenador. Ni mucho menos. Puede que la culpa la tengan los huevos. Y no precisamente los de los canteranos, que aquí apenas pinchan y menos cortan.
Saludos.
La plantilla del año pasado era flojita. Además los resultados lo corroboran. Encima, contamos con la baja de Nauzet y la espantada de Santamaría, dos de los pocos que se salvaban. Hoy por hoy estamos jugando con esa misma plantilla, con los refuerzos de Lamas, Pignol y Diego León. El resto de fichajes no han estado disponibles.Amarilla escribió:Yo lo que me pregunto es:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Esa es la clave.BRINDISI escribió:La plantilla del año pasado era flojita. Además los resultados lo corroboran. Encima, contamos con la baja de Nauzet y la espantada de Santamaría, dos de los pocos que se salvaban. Hoy por hoy estamos jugando con esa misma plantilla, con los refuerzos de Lamas, Pignol y Diego León. El resto de fichajes no han estado disponibles.Amarilla escribió:Yo lo que me pregunto es:
Una plantilla mediocre baja que a la hora de la verdad por temas de lesiones o lo que sea se ha visto reforzada con jugadores que no marcan la diferencia.
Desde luego el año que viene será una historia totalmente diferente, no sé si para bien o para mal.
Por cierto, LIMPIEZA YA !!! Hay una serie de jugadores que no deben permanecer más tiempo en el Club.
RENOVACIÓN DEL NÚCLEO DEL VESTUARIO YA !!
- jipyamarillo

xercos te falto el supertopico...........
HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO ( no , si les parece vamos a trabajar los aficionados que vamos al gran canaria cada 15 dias)
lo de pindado ya es para darle de comer aparte , yo es que lo oi , y me tuve que reir,
es que lo decia con una naturalidad que parecia que se lo estaba creyendo hasta el
HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO ( no , si les parece vamos a trabajar los aficionados que vamos al gran canaria cada 15 dias)
lo de pindado ya es para darle de comer aparte , yo es que lo oi , y me tuve que reir,
es que lo decia con una naturalidad que parecia que se lo estaba creyendo hasta el
- Grancanario1981
- Administrador concursal

¿respuesta seria?, me lo dice en un bar con 2 copas me parto
ChachoTanausú escribió:La unica respuesta un poco seria ke e eskuxao en rueda de prensa fue la de Josico hoy ke dijo k si no le ganamos al Huesca a kien le vamos a ganar?
Esos periodistas no eran canarios...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Cualquiera que te lee piensa que a Nauzet se le dio la baja...BRINDISI escribió:La plantilla del año pasado era flojita. Además los resultados lo corroboran. Encima, contamos con la baja de Nauzet y la espantada de Santamaría, dos de los pocos que se salvaban. Hoy por hoy estamos jugando con esa misma plantilla, con los refuerzos de Lamas, Pignol y Diego León. El resto de fichajes no han estado disponibles.
Yo también lo califico como tu a Santamaria, "espantada", si poner de excusa a su mujer, pero mentiendo igual a la hora de dar largas para renovar cuando desde diciembre había fichado por el Valladolid.
PD: De todas formas, Nauzet es suplente de un equipo que está en puestos de descenso a 2ª.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sin comentarios acerca de las declaraciones de David Glez. Ellos sólo se desacreditan. ¿Tanto les cuesta hablar del objetivo real? ¿Tanto miedo las provoca las palabras permanencia y descenso.?siete_estrellas_verdes escribió:Lectura recomendada: Declaraciones de David GonzálezRiverPlate escribió:Yo soy "sisepuededista".... si se puede hacer autocrítica....
Lectura Recomenda tras Soria