¿SE NOS VA OTRO CANTERANO? AHORA, OMAR
¿SE NOS VA OTRO CANTERANO? AHORA, OMAR
Según la edición del Canarias 7 del sábado: "El Barcelona sigue a Omar. Por otro lado, en la dinámica del 1er equipo en las últimas fechas, el mediocentro del Juvenil de D.H. está en la órbita del conjunto azulgrana, quien pretendería incorporarlo a su base la próxima temporada".
Es que no falla. Ya me mosqueaba a mí, que al pibe lo subieran la semana pasada. Ahora pasará como con Romario II, a última hora, lo querrán renovar.
Mucho me temo que se nos va otra joya de la corona, y Tonono y compañía, mirando para otro lado y llevándoselo calentito. Estoy cada día más hasta el gorro de la "política" de cantera.
Es que no falla. Ya me mosqueaba a mí, que al pibe lo subieran la semana pasada. Ahora pasará como con Romario II, a última hora, lo querrán renovar.
Mucho me temo que se nos va otra joya de la corona, y Tonono y compañía, mirando para otro lado y llevándoselo calentito. Estoy cada día más hasta el gorro de la "política" de cantera.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Re: ¿SE NOS VA OTRO CANTERANO? AHORA, OMAR
FEDORA escribió:Según la edición del Canarias 7 del sábado: "El Barcelona sigue a Omar. Por otro lado, en la dinámica del 1er equipo en las últimas fechas, el mediocentro del Juvenil de D.H. está en la órbita del conjunto azulgrana, quien pretendería incorporarlo a su base la próxima temporada".
Yo tambien pienso lo mismo esta politicucha de cantera que tenemos es una basurilla, perdonen las formas pero es lo que siento, luego esta este señor el Tonono llevando toda la cadena de filiales, por favor este señor lleva ya uno año ahi metio llevandose los cuartitos solo dando informenes, que pasa nadie va hacer nada con este tema.
Confía menos, que desde que está MAR, la cantera brilla por su ausencia!javito escribió:Confió en que Miguel Ángel Ramírez negociará con Omar, que ya debutó con el primer equipo, para que sea pieza fundamental del nuevo proyecto que se va a hacer.
Según FEDORA creo que era quien sigue habitualmente al JDH, Omar debe estar ya en el primer equipo.
Estoy contigo Javito ... creo que el año que viene la cantera tomará la iniciativa ... no nos queda otra.javito escribió:Magec, me quedo con que el año que viene la cantera tomará el mando con todas las consecuencias.
Yo personalmente confío mucho en el actual presidente, respeto que otros no.
Creo que MAR lo ha hecho muy bien en cuanto a infraestructura de cantera ... pero creo que se ha equivocado de los nombres que la llevan. Los entrenadores de la cantera dejan mucho que desear.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Apunten otro nombre que interesa al Barcelona: Tyronne.
Aquí tienen la noticia: http://www.udlaspalmas.net/2010/02/08/t ... -el-barca/
Saludos
Aquí tienen la noticia: http://www.udlaspalmas.net/2010/02/08/t ... -el-barca/
Saludos
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Herreño escribió:Estas son las noticias mas tristes que se pueden postear
Cierto, muy cierto, pero esto es ya una penitencia que toca sufrir mientras la UD no esté en primera, circunstancia que evitaría que los cantos de sirena de los robafutbolistas jóvenes lleguen a buen puerto, los chicos pensando que se van a un equipo que les va a solucionar la vida y los padres y representantes idem de lo mismo, aunque despues la mayoría se estrellen y vuelvan con la cabeza agachada y su carrera hundida. Lo que toca es olvidarse de los que se quieran ir y concentrarse en los que se quedan, cuidarlos, mimarlos y darle oportunidades. Exigirles, pero hacerlos importantes también, disponer de los mejores preparadores técnicos, físicos y tácticos, implementar una filosofía clara de una vez, en donde estén los más capacitados uniendo a ello el incremento o creación de nuevas infraestructuras. Una vez más se ha fallado en dilapidar varios millones de euros en jugadores acabados y que nos han engañado. Esos millones, convenientemente invertidos en terrenos, instalaciones deportivas, residencias, vestuarios y contratación de técnicos muy cualificados, a la larga, daría sus frutos en forma de jóvenes futbolistas bien preparados, con la técnica exquisita de la escuela canaria, formados intelectualmente, mejorados físicamente y con hambre de triunfo por sus colores, el amarillo.
Entiendo que esa inversión tirada a la basura no fue la intención del consejo, que se equivocó, pero eso ya no tiene vuelta de hoja. Pero tal vez sirva para no tropezar dos veces en la misma piedra. La ciudad-isla de Gran Canaria, con casi un millón de personas y un potencial de aficionados suficiente para llenar dos estadios como el de Siete Palmas, merecen siempre un esfuerzo adicional, que ilusione, que lleve a la isla arriba del todo, con las consecuencias positivas que todo lo que rodea al fútbol conlleva. El nombre de Gran Canaria en manos de una UD fuerte, en primera, en Europa, sólo traería beneficios, riqueza, promoción y seguro que trabajo y felicidad. El dia que los ineptos empresarios entiendan eso, otro gallo cantará. Porque por inútiles están perdiendo una línea de negocio que el más tonto no hubiese desechado. Invertir para ganar no es, precisamente, la sentencia más acorde que se pueda emplear con la clase empresarial grancanaria. Aunque nunca es tarde para rectificar.
No valen derrotismos, ni venidas abajo, ni lloriqueos deliberados para los que llevan el timón. Eficacia, innovación, trabajo serio, solvencia y cualificación. Esas son las líneas maestras que necesita este equipo. Capacidad para tomar decisiones, disponer siempre un plan B, asumir las incompetencias, planificar con clarividencia y presentar una imagen limpia y cuidada. Esté quien esté al frente.
Sinceramente, a mi este futbolista no me dice nada, llevo 2 años siguiéndo a su equipo y a mí no me convence.
Sé que está bien llevado, con unos representantes importantes y tal, que el entrenador desde el año pasado que era de 2º año le dio el brazalete y el dorsal 10 pero no sé. Creo que como él se encuentran a montones.
Tyronne en cambio sí creo que ya es otra cosa. Un futbolista de una calidad tremenda que es la joya de filiales a mi parecer. Por este si intentaba yo que no se fuese bajo ningún concepto.
Sé que está bien llevado, con unos representantes importantes y tal, que el entrenador desde el año pasado que era de 2º año le dio el brazalete y el dorsal 10 pero no sé. Creo que como él se encuentran a montones.
Tyronne en cambio sí creo que ya es otra cosa. Un futbolista de una calidad tremenda que es la joya de filiales a mi parecer. Por este si intentaba yo que no se fuese bajo ningún concepto.