soycarlo15 escribió:konnito escribió:Bla, bla, bla, bla, bla y mas bla, bla, bla, bla, bla, pero nadie hace nada este pueblo tambien es muy conformistas, tenemos lo que no merecenos, porque no luchamos y punto, cada uno que se busque los garbanzo como pueda, aqui no ahi lucha, pues pasa esto, que el GRAN para esta isla se a quedado en muy GRANDE y para mi GRANDE son ellos que han sabido llevarse todo para Tenerife y aqui nadie hace nada, si el pueblo saliera a la calle quizas cambien las cosas.
que gran razón tienes
Tengo la moto rota compañero, por cierto mañana me espera un buen curro, cilindro nuevo, viela, cojines de cigueñal, carter, disco de embrages y encendido electronico se va a quedar del paquetazo, hasta rodaje le voy a tener que hacer.
En fin que el otro dia coji la guagua y te cuento era la linea 51 de esas pequeñas, cuando subi habian ya como 20 persona ya estaba con gente, pero en una de las paradas habian como 40 personas, gente del san juan de dios, vega la gente a subir, y venga la gente a subir y cuando estaban subiendo le dije chofer a ver si se va a pasar del limite de pasajeros y va a pasar cualquier cosa en la guagua hombre.
Nada terminan de entrar pone la guagua en marcha y a la responzable de los chicos de san juan de dios salta el chofer y dice, no se quien seria el que dijo eso, yo yo salte y le dije fui yo chofer, me coloque detras del retroviso y se lo repeti fui yo chofer el que dijo eso.
Me dice cuanta a ver si hay mas de 70 personas que es el limite pero me lo dijo de forma despectiva, como si yo no supiera lo que hago me dijo y yo le dije mire chofer yo solo le dije, chofer mire ver si va a pasar el limite de pasajeros, solo eso y creo eso es de ayuda a usted que se puede despistar.
Claro tol mundo mirando y escuchando, me salta el chofer y me dice, pero hombre no hay que ser asi mira la gente que es yo le dije con mas razon ahi que mirar estas cosas, pero mire chofer si alguno de ellos le hace falta un sitio, yo soy el primero que me vajo y le cedo mi sitio hombre, pero ahi que intentar ayudar en lo que se pueda, solo intentaba avisarle porque este pueblo es muy conformista y ahi ya cambio el panorama, ya hablemos en otro tono se disculpo, hablemos del tema que este pueblo no lucha y to este tema.
Y es verdad nos falta lucha, ellos por lo menos salen a la calle no lo vistes hace poco la que montaron en el ayuntamiento de santa cruz, con dos de los bueno ahi.