Caso Karate: Presuntos abusos a menores. (Edit)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

que gym es???
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

si no lo han dicho, es porque no pueden dar el nombre.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Canary escribió:si no lo han dicho, es porque no pueden dar el nombre.
Aparte,sería un desprestigio grandísimo para ese gimnasio y estamos hablando de los dueños claro y no de empleados.
Canary

Mensaje por Canary »

muy posiblemente el gimnasio cierre, mejor así. La lástima es que quede manchado el nombre de las artes marciales (como el judo, kárate, etc) en las que participan los niños de los colegios, aunque en este caso se trate del kárate.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Según han dicho en las noticias es el hermano de un ex Director deportivo de a UD. Obviamente este ex director deportivo no tiene nada que ver, y se trata de uno hechos presuntamente realizados por su hermano. Sé su nombre porque lo leí en un foro, pero no lo diré por aquí, debido a que en otro caso incumpliría la Ley de Protección de Datos.

Me parece muy fuerte que estas cosas pasen y se abuse así de los niños y niñas, aprovechando el que es el maestro.Además se trata de unos abusos continuados y organizados según fuentes policiales.

Triste, y lamentable. Asqueroso. Ojalá que este señor y sus acólitos se pudran en la cárcel, y los presos hagan lo mismo con ellos que lo que ellos les han hecho a esas criaturas.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Buen trabajo, Padre Teide... :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Bueno ya tienen con nombres y apellidos quien es el sinvergüenza este:

http://www.laprovincia.es/sucesos/2010/ ... 84408.html

Que asco. Estoy muy sensibilizado con este tema porque a mi sobrina un profesor intentó en su dia abusar de ella. Esta gentuza no merece nada. Si el juez ha decretado prisión provisional es porque los indicios delictivos alcanzan una magnitud enorme.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Uno de los nombres que da el periodico esta mal, es Juan Luis Benitez Cardenes, es penoso lo de este hombre, hace 3 años me daba clase de E.Fisica...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Maleante1 escribió:Uno de los nombres que da el periodico esta mal, es Juan Luis Benitez Cardenes, es penoso lo de este hombre, hace 3 años me daba clase de E.Fisica...
Tienes toda la razón Maleante. EL tal Juan Luis este es otro que no veas...

Además según tengo entendido el grado máximo de Karate es el 10º Dan, no el 7º. En Canarias hay un 8º dan que es madrileño (Pero hay 2 o 3 más), y en la península hay un 9º que es japonés, Ishimi. Además este tal Fernando Torres Baena, que como ya es imputado (podemos poner su nombre) es el actual presidente de la Federación insular de Gran Canaria de Karate, no solo es un monitor de karate.

Su foto sale en la edicion de papel de la Provincia. Pero si quieren verlo pongan su nombre en el google en imagenes.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Lo que mas asco me da es que estas mujeres estan metidas tambien en este tema, esto es una enfermedad mental porque si no no me explico como una persona en principio moral puede cometer estos delitos tan graves.
Canary

Mensaje por Canary »

Es una enfermedad mental, y aún hay gente que le defiende. Por cierto, el gimnasio, como ya han dicho es el Torres Baena.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Canary escribió:Es una enfermedad mental, y aún hay gente que le defiende. Por cierto, el gimnasio, como ya han dicho es el Torres Baena.
Sin duda es una enfermedad. Lo que me parece enfermizo es que la novia de este tio y profesores alumnos de él, entraran en este macabro juego. Me imagino que empezarían con el vicio y se irían enviciando cada vez más. Que asco...

Cualquier persona que conozcan que haya recibido abusos por parte de este personaje, no dudes en decirle que acuda al juzgado a unirse a la denuncia. Este individuo y sus acólitos tienen que pagar y pudrirse en la cárcel. Pienso en las criaturas que van a tener que padecer problemas psicológicos por culpa de este malnacido y sus secuaces toda la vida. Dios...!

un abrazo y ánimo a todas las víctimas.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 84542.html

Dios... menores de 13 años...

Y este comentario no tiene desperdicio:
1 - Comentario enviado el día 09-02-2010 a las 08:58:34
esto es no es más que el principio. hay que tener en cuenta que este señor y su grupito de monitores elegidos son los que controlaban las escuelas municipales de karate del ayuntamiento de las palmas, las clases de todas las actividades que se dan en el centro insular de deportes y la ciudad martin freire que son responsabilidad del cabildo, y tambien el señor baena y su grupito eran los maximos responsables del programa tecnificacion de la direccion general de deportes del gobierno de canarias donde se montaba esas concentraciones en un conocido hotel del sur. ¿donde estan estas instituciones publicas, ayuntamiento, cabildo y DGD? ¿no van a personarse como acusacion? ¿como se depuran responsabilidas en esta cuestion???
Autor: que den la cara
Canary

Mensaje por Canary »

en la edición impresa de La Provincia sale mucha información, alguien puede compartirla?
Responder