En mayo el consejo dimitira para dar entrada a alternativas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si MAR mejorara la parcela deportiva y tuviera un mejor trato hacia la cantera,para mi seria un gran presidente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

xaxo konnito tu siempre con lo mismo en contra de ramirez tio no te enteras que no va hay otra alternatica y no va a verla y nadie se quiere presentar...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo mejor que le puede pasar al club es que cambie de gestores.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Eso lo desea hasta el mismo MAR.
konnito

Mensaje por konnito »

james escribió:xaxo konnito tu siempre con lo mismo en contra de ramirez tio no te enteras que no va hay otra alternatica y no va a verla y nadie se quiere presentar...
A ver james yo no estoy siempre con lo mismo y menos estoy en contra de Ramirez, lo que no me ha gustado a sido su trabajo en la parcela deportiva, por lo demas siempre lo he apoyado no como tu dices amigo, es mas lo que a hecho Ramirez en tan poco tiempo es de envidiar, pero si que parece por parte de mucha aficion que despues de Ramirez se acaba el futbol en Las Palmas, pero si lo bueno es que alla mas empresarios comprometidos como lo es Ramirez con Las Palmas, que algun dia el se marchara y quedaremos nosotros, ojala venga algien y lo haga tan bien o mejor que el.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Konnito..me gustaria saber quien es el futuro opositor..o posible opositor..por paliar mi curiosidad y ver si lo conozco.

Si no crees correcto hacerlo publico aun, por desconocer si quiere el interesado me gustaria lo hicieras por privado..manteniendo la confidencialidad por mi parte.

A mi tambien me pareceria interesante una buena oposición para ver que se ofrece de uno y otro lado...
konnito

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:Konnito..me gustaria saber quien es el futuro opositor..o posible opositor..por paliar mi curiosidad y ver si lo conozco.

Si no crees correcto hacerlo publico aun, por desconocer si quiere el interesado me gustaria lo hicieras por privado..manteniendo la confidencialidad por mi parte.

A mi tambien me pareceria interesante una buena oposición para ver que se ofrece de uno y otro lado...

Compañero eso seria lo bueno que tubiera no solo una buena opocision, si no algunas mas, que se note que el empresariado esta interesado en el equipo y que no esta el solo.

Lo otro te lo dire por privado.

Un Saludo
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Todo fin de cualquier club de fútbol al final de todo su finalidad es la de obtener los mejores rendimientos posibles deportivamente. Esta muy bien todo lo que ha hecho MAR por este club, es impagable y sabemos que sin él no hubiesemos llegado hasta donde estamos. Pero en la parte más importante de un equipo de fútbol, siempre hemos estado cojos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo que no es de recibo es machacar al que viene a trabajar por la Unión Deportiva Las Palmas, a dedicar mucha parte de su tiempo y sobre todo a invertir parte de su patrimonio a fondo perdido.

Ramírez es un gestor. Un joven empresario con una solvencia acreditada que llegó al club con aire fresco para reflotar a una entidad que estaba muerta. Sin rumbo y sin piloto dispuesto a manejar la nave. Probablemente ya nadie recuerde como todos los días se estaba al filo de la navaja para ser liquidados como club y pasar a quedarnos sin nada. Hoy estamos vivos y discutimos porque el equipo juega mal y no gana. Pero nada más. De resto la institución ha crecido, se ha fortalecido y se ha ganado una reputación de club serio con sus compromisos sin faltar ni una vez a sus pagos. Un club modélico.

Un gestor deportivo en su trabajo puede controlar bien la faceta económica y administrativa. ¿Pero la deportiva, quién tiene la garantía de antemano para que las cosas salgan bien?¿No dábamos casi todos por bueno los fichajes que se habían hecho?. ¿No habíamos reconocido en una gran mayoría que la salida de Juanito había sido un gran paso?, ¿qué los fichajes eran ilusionantes?, ¿no eran los nombres que queríamos?, ¿Kresic, Josico, Guayre, Pedro Vega, Javi Guerrero,…?.

A toro pasado es muy fácil tirar a matar pero cuando se tomaron las decisiones eran las correctas para casi todos. Ahora lo fácil es ir contra el que ha arriesgado su dinero. Y se le insulta mejor que mejor. Que se largue y que deje paso a otros. Claro que mejor no lea lo que se dice de los que ahora están no sea que se den cuenta que mañana serán ellos los vilipendiados.

Somos unos desagradecidos. Y no tenemos más porque no lo merecemos. Quien ha estado en el club y se ha ido ya no quiere volver. Y con razón. Y el día que Ramírez se marche debería hacer lo mismo, pirarse y que esto se quede a la deriva, sin nadie que quiera hacerse cargo, o, aún peor, a manos de una gestora, de unos profesionales puestos a dedos, sin corazón amarillo, y trabajando sólo por la peseta….perdón, los euros.
konnito

Mensaje por konnito »

Pero Tamaran, tu me has visto alguna vez rajando de Ramirez por su gestion al frente del equipo, creo que no, quizas se me habras visto decir como a muchos que en lo deportivo a fracasado, en cierta manera, tampoco a fracasado del todo porque se han consegidos los objetivos pero de que manera y forma.

Mi debate va enfocado.

1-. Que seria bueno tanto para el club como para el mismo Ramirez que hubieran opositores, que vengan a hacer las cosas bien y como son.

2-. Otro enfoque es el que comento y digo, señores los ciclos pasan y si Ramirez no sube este año su ciclo y dicho por el mismo habra fracasado.

3-. Otro debate es el que muchos piensan que si se va Ramirez entraran gente como la que casi nos entierran, porque tenemos que ser tan pesemistas señores, quizas si entra otro buen empresario lo hace igual o mejor que Ramirez.

No es por nada pero noto en el ambiente del aficionado que unos no quieren ni que alla opositores, a traer sus ideas y sus proyectos si salieran elejidos, por otro lado noto tambien que ahi muchos que si les gustaria ver mas proyectos sobre de la mesa que otros empresarios que vengan a hacer las cosas como minimo que ramirez, no ahi que ser tan pesimistas señores, que todos reconocemos que gracias a Ramirez Las Palmas esta donde esta y que a hecho muchas y tantas cosas buenas, pero vamos a darle oportunidad a los que quieren venir a hacer las cosas bien.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tamarán creo que la mayoría de los que no estamos de acuerdo con MAR hemos dicho que le agradecemos lo que ha hecho que ha sido muchisimo pero en lo deportivo esto no va, y a mi por ejemplo lo que más fastidia es la falta de reacción.

Personalmente como uno de los que no está de acuerdo con MAR digo, muchisimas gracias por salvarnos y tiene un mérito increible..pero no me gusta como ha ido el tema deportivo y quiero un cambio y para mi el no me ha demostrado que sea capaz de hacerlo...ojalá lo haga , me encantararía pero no lo veo la verdad.

Saludos y pase lo que pase que sea bueno para la UD porque la afición se lo merece
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

¿Por qué no podemos ser críticos? ¿por qué no podemos ser ambiciosos? ¿por qué no podemos aspirar a tener un buen gestor como MAR pero que sea más frio, planificador y menos chapucero en lo deportivo? ¿es que no existe? a día de hoy no, pero es importante que la afición muestre su sentir, porque a lo mejor es el propio MAR el que va a tener que volver a asumir ese rol. El presi lo ha hecho muy bien, pero en lo deportivo rematadamente muy mal, y si no hay crítica y autocrítica puede incluso llegar a pensar (que no lo dudo que lo haya hecho alguna vez) que la culpa la tiene todo el mundo menos el propio MAR, y eso no es así, Tamaran, Aday y compañía, MAR tiene mucha culpa y responsabilidad de nuestra trayectoria deportiva en segunda división A.

Digamos que lo ideal sería una especie de versión mejorada de MAR, un MAR.2 :lol: pero para eso es necesario algo de autocrítica compañeros, si no no se puede mejorar.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

coloramarillo escribió:Ahora toca llorar y dar pena.
No estoy para nada deacuerdo contigo. Puede ser que no se hayan hecho del todo bien las cosas en la parcela deportiva, pero sería de necios no ver y sobre todo valorar lo que Ramírez ha hecho por este club. Él, su consejo y Don Juan José han permitido que el amor de nuestra vida continúe viviendo. ¿Cuántos de nosotros habríamos firmado estar así en la época de la inminente desaparición?

Desde aquí quiero darle ánimos a Miguel Ángel. Hemos hablado alguna que otra vez, pero no sabe quién se "esconde" detrás de este nick. Gracias Miguel Ángel por dedicar tu tiempo a este clkub, gracias por dejarlo vivo y saneado, gracias en definitva por no haber permitido que algo muy importante de nuestras vidas muriera.

Por eso, desde aquí, y aunque se que estás cansado de todo, te animo a que continúes al frente de nuestro equipo. Creo que es de justicia, que seas tú y no otro el presidente del próximo ascenso a Primera División.

Un abrazo
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Mozart escribió:
coloramarillo escribió:Ahora toca llorar y dar pena.
No estoy para nada deacuerdo contigo. Puede ser que no se hayan hecho del todo bien las cosas en la parcela deportiva, pero sería de necios no ver y sobre todo valorar lo que Ramírez ha hecho por este club. Él, su consejo y Don Juan José han permitido que el amor de nuestra vida continúe viviendo. ¿Cuántos de nosotros habríamos firmado estar así en la época de la inminente desaparición?

Desde aquí quiero darle ánimos a Miguel Ángel. Hemos hablado alguna que otra vez, pero no sabe quién se "esconde" detrás de este nick. Gracias Miguel Ángel por dedicar tu tiempo a este clkub, gracias por dejarlo vivo y saneado, gracias en definitva por no haber permitido que algo muy importante de nuestras vidas muriera.

Por eso, desde aquí, y aunque se que estás cansado de todo, te animo a que continúes al frente de nuestro equipo. Creo que es de justicia, que seas tú y no otro el presidente del próximo ascenso a Primera División.

Un abrazo
Tu opinión. Es tu opinión y creo que tan respetable como la mía.

El día en que MAR sea capaz de hacer autocrítica de lo mal que ha llevado la parcela deportiva, en cuanto a planificación de plantilla para conseguir el ascenso prometido en cuatro años, y el cuidado de la cantera, para llegara hasta donde estamos ahora, siendo más mediocres que el equipo de Huesca (que es más pequeño que Vecindario), será comprensible que empiece a pedir más comprensión sobre su gestión.
En el terreno económico, estamos mejor, y repito, como siempre han puntualizado otros foreros, que él seguía las directrices marcadas por Cobo Plana, así todo tiene su mérito, aunque para mí es más mérito del juez, que de MAR y sin embargo a Cobo Plana, no se le venera como a él en este foro. Pero un equipo de futbol vive de resultados deportivos, de planificación de su base, de confianza en su gente (no se entienden esas "perlas" que ha soltado sobre las carácterísticas del jugador de la tierra, cuando tiene dinero invertido en las categorías inferiores).

Nuestro equipo no cotiza en bolsa, juega cada fin de semana al futbol; entre otras cosas, para agradar a una afición a la que año tras año se le pide un apoyo en forma de abono, y que ya está muy quemada de no ver más que mediocridades y palabras malsonantes provenientes tanto de él, como de su anterior director deportivo, como de anteriores entrenadores. Y aquí no ha pasado nada.

Primero autocrítica, después ya podrá pedir adhesiones a ver cuántos siguen creyendo que todavía es posible confiar en una persona que, aunque ha sido instrumento eficaz para sanear al club, no lo ha sido por los gestos hacia la afición, ni por los éxitos deportivos cosechados.

De todas formas, en este foro, ya sé que está mal visto decir una crítica al Presidente, es un foro pro-MAR, sin embargo el palpitar de la calle, el sentimiento mayoritario no es el que ustedes quieren hacer ver. La gente está muy quemada, la prueba es que cada vez se abona menos gente, cada vez van menos al estadio de Gran Canaria, cada vez los comentarios faltos de fe en el devenir de este equipo en cualquier periódico digital son mayores. No querer verlo, es ponerse una venda. Si siempre hay que seguir viviendo en la mediocridad, por agradecerle al Presidente que nos sacara del atolladero con la Concursal, si siempre hay que pensar que nuestro futuro serán Dani López, Juanpas, Pindados, Fredys, "huevudos" en suma, para ver futbol del que le gusta al Presidente en el Gran Canaria, pocos van a ser contigo, Mozart ,los que en un futuro se sigan apuntando para ver ese porvenir y triste espectáculo. Yo lo siento, pero si esto es lo que nos espera, aquí me bajo, me niego a ver que mi equipo, que no lo desapareció una deuda, lo haya desaparecido en su espíritu de grandeza de antaño, un señor con unos objetivos tan rácanos y tan alejados de la filosofía de cantera que siempre nos distinguió. Esta, así, no es mi UD Las Palmas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No confundamos las cosas, yo no he dicho que no se sea crítico. Si hay algo que no va bien hay que decirlo. Ramírez es un gestor. Sabe administrar una empresa y sabe administrar el club. En eso todos estamos de acuerdo.

¿Qué falta?. Dinero. Apoyos. Y acierto en la tarea deportiva. Ramírez no entrena. Ramírez no ficha jugadores. Ramírez no plantea los partidos. El Presidente pone pasta de su bolsillo, ficha a un profesional como Director Deportivo (Oscar Arias) y delega en él su parcela de trabajo. Arias ficha a un entrenador caro (Sergio Kresic), pretendido por muchos y con una más que reputada trayectoria profesional en la segunda división.

La dirección deportiva, con el esfuerzo económico que sale del bolsillo del Presidente (si no no habría dinero para tantos fichajes que se han traído) se trae a jugadores con nombre para jugar en la división de plata. Entiéndase Beranger, Pignol, Lamas, Pedro Vega, Guayre, Josico, Javi Guerrero, Assman y Pollo (igual me dejo alguno).

Los fichajes no cuajan. Unos se pasan la temporada lesionados y otros no son considerados por el entrenador de turno. ¿¿Quién ha fallado?, ¿Ramírez?...¿qué debería hacer?...¿bajar al banquillo y poner a los jugadores que todos creemos que tienen que jugar?.

El fútbol es así. No estamos decubriendo nada nuevo. El Tenerife ha estado 8 años gastándose una pasta y yendo de fracaso en fracaso hasta que acendió. Y así muchos clubes. Puede que haya muchos culpables pero quizás la culpa de que las cosas no vayan como queremos habría que compartirlas entre todos. Si Gran Canaria no quiere un equipo en Primera no lo tendrá. Y no será culpa de Ramírez, precisamente.
Responder