Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
No tengo ni puñetera idea de que disfrazarme este fin de semana a ver si me echais una mano, no me pienso gastar un puñetero euro y solo dispongo de una peluca negra tipo afro pero pequeña, los disfraces que tenia se van cada año prestados o al carajo
Coge ropa muy vieja, si está rota mejor, unos guantes viejos a los que le rompes la punta de los dedos. Te pintas una barba y junto con uno o dos paquetes de clinex, eres el vagabundo perfecto.
Estuve hablando del tema con Manolo Vieira y me dijo que te enrolles una sábana por el cuerpo, que te pongas unas sandalias, y que ya tienes el disfraz de esclavo egipcio.
Ahora en serio, yo también he estado muy espeso este año para inventarme un disfraz, y ya tengo el mío pero lo siento, no te lo digo que quiero dar la campanada.
yo quiero disfrazarme de trabajador de la iniciativa dharma, para el que no lo sepa es algo relacionado con LOST, pero no tengo ni idea de donde poder encontrar un mono de trabajo parecido a este:
Si alguien me dice donde puedo encontrarlo se lo agradeceria.
DARINO10 escribió:yo quiero disfrazarme de trabajador de la iniciativa dharma, para el que no lo sepa es algo relacionado con LOST, pero no tengo ni idea de donde poder encontrar un mono de trabajo parecido a este:
Si alguien me dice donde puedo encontrarlo se lo agradeceria.
jaja! Darino10, yo el año pasado me compré un mono (blanco no lo había de ese color), en una tienda de uniformes que hay por mesa y lópez, luego imprimí el logo de Dharma de la estación Cisne, y con cartón por detrás, lo cosí al mono y así salí, este año haré lo mismo xDD
Un buen disfráz para ir en grupo es de San Fermines, la mayoría vestidos de blanco con el pañuelo rojo en el cuello y el cinto rojo, y luego algunos disfrazados de toros xD