· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno, tampoco esperen que el concurso sea como la gala.

En la gala la murga va a disfrutar y es como un merecido premio el estar ese día en el escenario, así que la verdad se les nota un poco de intensidad, si a eso le añades que todo esta preparado para la reina, y no para las murgas, como sucede el día del concurso, pues siempre suena un pocaso por debajo al concurso..

Konnito, voy a escuchar eso..

Ah!!, opiniones deacuerdo y caben todas, pero me resulta curioso que ya todos vayamos a dar por próximos campeones a los Trapas.. no olviden que en un año pasan muchas cosas, incluso han habido murgas que han perdido calidad, otras que han ganado, viceversa, ect..

El Sábado partido y cabalgata, se junto todo, haber como lo hacemos..
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Una preguntilla, a ver si alguien por casualidad lo ha pillado de internet o algo, porque no lo encuentro.... ¿Alguien tiene el plano del escenario junto con el nombre del patio de butacas y de las gradas?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hacen ya casi 9 años que se nos fue un gran carnavalero " Santiago García Díaz, el Charlot de Las Palmas " aqui les dejo la actuacion de la Murga Los Rockefeller del año 2002.

http://www.youtube.com/watch?v=aUzrIZOC ... re=related
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yoos ya hace 9 años si parece que fue ayer cuando lo veiamos defilar en la cabalgata.

que grande que era.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo el Viernes pasado fui, estube por los chiringuitos, la verdad no vi un pleito, pero la musica era una cagada de las mas grandes, tres tios pegando voces y la musica en playback, no entiendo porque ya que se gastan el dinero no tren una buena orquesta de fuera, que lastima que no lo hagan como antes, para mi el ultimo año bueno en orquestas fue el carnaval del 1999, tocaron la misma noche Los Hermanos Rosario y Kinito Mendez, valla como me lo pase.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Esta noche la Gala Drag Queen , he visto por internet que hay gente que revende la entrada a 90€, habra gente que se piense que es la final de la Champions.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elchico escribió:Esta noche la Gala Drag Queen , he visto por internet que hay gente que revende la entrada a 90€, habra gente que se piense que es la final de la Champions.

Pues seguramente mucha gente los paga.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

que tal estuvo la gala? yo solo pude ver el monologo de antonia san juan y me parecio genial.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mandragora, Drag 2010

Imagen

La diversión, la música más cañera y los espectáculos más transgresores volvieron a invadir Santa Catalina en la gala "drag". Tras casi tres horas de show y tras 16 aspirantes, Drag Mandragora se alzó con el título de reinona de la televisión carnavalera.

Tras casi tres horas de diversión el parque Santa Catalina coronaba al drag Mandrágora, en representación de Treinta y Tantos Disco como drag queen del carnaval 2010 de Las Palmas de Gran Canaria. En su peculiar corte están también drag Noa representando a Lámparas Perdomo y drag Légora en representación de Suministros Báez y Eloy Cati Peluquería.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=157490
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

para mi gusto la mejor gala en cuanto a calidad de los drags en muchos años, el resto de la gala estuvo bien, roberto herrera en su buena linea, se nota que le gusta el tema....... y antonia san juan increible monologo pero flaquea en presentar...en resumen que la gala drags ya se ha comido a la de la reina totalmente en mi opinion.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:para mi gusto la mejor gala en cuanto a calidad de los drags en muchos años, el resto de la gala estuvo bien, roberto herrera en su buena linea, se nota que le gusta el tema....... y antonia san juan increible monologo pero flaquea en presentar...en resumen que la gala drags ya se ha comido a la de la reina totalmente en mi opinion.

Venga ya :lol: estas de coña :mrgreen:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:para mi gusto la mejor gala en cuanto a calidad de los drags en muchos años, el resto de la gala estuvo bien, roberto herrera en su buena linea, se nota que le gusta el tema....... y antonia san juan increible monologo pero flaquea en presentar...en resumen que la gala drags ya se ha comido a la de la reina totalmente en mi opinion.

Venga ya :lol: estas de coña :mrgreen:
Jeje, el herrera es un fijo en estos saraos...

Para mí, bastante peor que la del año pasado, por lo menos para mi gusto...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pues ami no me gusto nada otros años me diverti nada y lo de antonia san juan no me parecio nada gracioso me aburria tanto durante lo de antonia san juan que cambie de canal
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Anoche no ganó drag mandrágora, ganaron los enanos que habia con el porque el tio no hizo nada.:lol:
El mejor desde mi punto de vista fue el que quedó tercero, Drag Légora, pero bueno...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

En el Parque, una vez terminó de actuar la Drag 16, se notaba que iba a ganar Mandrágora.

Todo el mundo lo intuía, y con esto del voto por sms, pues más claro parecía estar. Para mí, fue la mejor actuación de la noche. Aunque el nivel este año estuvo bastante alto.

Y la actuación de Crisalidrag, de premio también, sin duda, a pesar de no concursar al haber ganado el año pasado.
Responder