Ese se sale... y llevar en el brazo una bandera de GRAN CanariaSupporterUDLP escribió:Don Pepito es el personaje del año.
¿De que me disfrazo?
- Herreño
- Administrador concursal
Mi disfraz lo tengo claro... El de todos los años. En las Palmas está el cantinflas, el Charlot, etc etc y etc. Así que yo tengo que ser el Abbath Doom Occulta de aquí.
Gracias a la generosidad y arte del amigo BLADEXS, lo llevo en mi firma. Así que si me ven el la cabalgata y mogollón, me reconoceréis enseguida.
Eso si, el detalle del brazalete de púas, el año pasado la nacional me las quitó. Aunque al día siguiente las pude recuperar, mejor que casi que no las llevo. Me pondré uno mas normalito de tachas sin mucha punta. Es una pena, porque era ideal para pasar por el mogollón de gente. Por mucho que me encogía los brazos, la gente me daba paso sin pensarlo

Eso si, el detalle del brazalete de púas, el año pasado la nacional me las quitó. Aunque al día siguiente las pude recuperar, mejor que casi que no las llevo. Me pondré uno mas normalito de tachas sin mucha punta. Es una pena, porque era ideal para pasar por el mogollón de gente. Por mucho que me encogía los brazos, la gente me daba paso sin pensarlo