¿De que me disfrazo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

SupporterUDLP escribió:Don Pepito es el personaje del año.
Ese se sale... y llevar en el brazo una bandera de GRAN Canaria
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mi disfraz lo tengo claro... El de todos los años. En las Palmas está el cantinflas, el Charlot, etc etc y etc. Así que yo tengo que ser el Abbath Doom Occulta de aquí. :roll: Gracias a la generosidad y arte del amigo BLADEXS, lo llevo en mi firma. Así que si me ven el la cabalgata y mogollón, me reconoceréis enseguida.

Eso si, el detalle del brazalete de púas, el año pasado la nacional me las quitó. Aunque al día siguiente las pude recuperar, mejor que casi que no las llevo. Me pondré uno mas normalito de tachas sin mucha punta. Es una pena, porque era ideal para pasar por el mogollón de gente. Por mucho que me encogía los brazos, la gente me daba paso sin pensarlo :lol:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo voy de la estación del Cisne. Si alguien consigue el mono marrón que avise porfaplis
Responder