Detenidos bukaneros por agresión a UN (Junio 2009)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Respecto a lo de Vallecas.....se irá, de peores hemos salido.
Y si hay que defenderse, se defenderá, a mi nadie me va a achantar y menos desde un ordenador, espero que seamos unos cuantos en VK. Al crack que se inventó que entráramos por la puerta que entramos, darle un premio que se lo merece. Espero que se lo curre un poquito más a este próximo desplazamiento.
Respecto a este grupo Ultra, como siempre, tiene el fallo de muchos otros a mi ver.....política y fútbol no casan muchas veces.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

BRINDISI escribió:Exacto, partido de puertas abiertas, la marea amarilla "echó" literalmente a los vallecanos del Gran Canaria. Una organización lamentable.
Sí, tras ese partido muchos de los desplazados, que no sólo eran Bukaneros, no guarda un muy buen recuerdo del viaje, aunque eso es normal cuando acude al estadio gente que nunca va normalmente, como tú bien dices, la organización tampoco debió ser muy adecuada si la policía les dijo que les tenían que desalojar porque "no podían asegurar su seguridad"...

Aunque sobre lo que dice Kokealca de que esa enemistad entre ambos grupos ultras viene de antes lo desconozco, sólo comento lo que oigo a gente de otras peñas que estuvo allí.

Esperemos que no pase nada por abril cuando juguemos de nuevo... y que también se organicen mejor las cosas que el año pasado cuando se produjo una carga policial.

En fín... :?

Un saludo :wink:
Responder