En mayo el consejo dimitira para dar entrada a alternativas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

piopioalways escribió:No se por que se sorprenden con lo de Manuel Garcia Navarro estaba cantadisimo que se va a presentar y como dice Maleante1, la opcion del ex jugador amarillo puede ser una muy buena idea, a mi personalmente me gustaria ver mas ex jugadores amarillos trabajando en el club
Yo pienso que puede ser algun jugador que ha calado bien en nuestro equipo, puede que sea canario o algun jugador peninsular que ha puesto empeño en el club, por ejemplo Paqui, jugadores que se han quedado a vivir despues de su paso por el equipo.
Si no no se me ocurre nada la verdad.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ahora me estoy acordando de los rusos :thinking:
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Nadie sabe quien puede ser ese ex futbolista??? me muero de curiosidad... y de miedo.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

¿Ex jugador antiguo y empresario? :thinking:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Podria ser Marcelino, podria ser Paqui...

Me decanto por Paqui, creo que tiene una empresa de vinos o algo asi.
Marcelino llevaba el O Sole Mio si no me equivoco...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Como sea un conocidísimo dirigente empresarial que fue portero de la UD, sería una gran incorporación, pero dudo que se vaya a quemar aquí después de las vueltas que ha dado la vida.

Lo de Paqui o Marcelino, que no sé si son empresarios, pero como dirigentes, sinceramente, no los veo...

Saludos
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pato WRC escribió:Como sea un conocidísimo dirigente empresarial que fue portero de la UD, sería una gran incorporación, pero dudo que se vaya a quemar aquí después de las vueltas que ha dado la vida.

Lo de Paqui o Marcelino, que no sé si son empresarios, pero como dirigentes, sinceramente, no los veo...

Saludos
¿Se puede saber de quién hablas? :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por lo que se, Paqui lleva una empresa de exportacion o importacion de vinos no estoy seguro y Marcelino regenta un restaurante que ya de por si es una empresa.

Esperemos salir de dudas en estos dias. :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

appc-canarion escribió:
Pato WRC escribió:Como sea un conocidísimo dirigente empresarial que fue portero de la UD, sería una gran incorporación, pero dudo que se vaya a quemar aquí después de las vueltas que ha dado la vida.

Saludos
appc-canarion, no creo que debamos especular con esto. Solo digo que si hay un empresario solvente que fue jugador de la Union Deportiva, este es Sebastián Grisaleña, presidente de la Confederación Canaria de Empresarios. Su trayectoria empresarial es impecable, pero con los cargos que lleva este hombre a lo mejor no tiene tiempo para esto, que quema mucho y nadie te lo agradece.

Grisaleña fue tercer portero de la UD en la época del subcampeonato de liga, y jugó también en Madeira, en el Mar´timo de Funchal, creo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Dijeron ex jugador amarillo de los antiguos, paqui hace 10 años jugaba en la U.D
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Por favor, la opción de Paqui o Marcelino ni se la planteen, que da más risa que otra cosa...
Dijeron ex jugador amarillo de los antiguos, paqui hace 10 años jugaba en la U.D
Entonces podría ser el que he comentado. Si se confirmara, que repito dudo muchísimo, habría que ver su idea del equipo pero su trayectoria empresarial es de las mejores que hay en esta isla. Y su capacidad para poder implicar a otros empresarios, siendo presidente de la patronal en GC, no se puede poner en duda.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pato WRC escribió:
appc-canarion escribió:

Saludos
appc-canarion, no creo que debamos especular con esto. Solo digo que si hay un empresario solvente que fue jugador de la Union Deportiva, este es Sebastián Grisaleña, presidente de la Confederación Canaria de Empresarios. Su trayectoria empresarial es impecable, pero con los cargos que lleva este hombre a lo mejor no tiene tiempo para esto, que quema mucho y nadie te lo agradece.

Grisaleña fue tercer portero de la UD en la época del subcampeonato de liga, y jugó también en Madeira, en el Mar´timo de Funchal, creo.
Sebastián Grisaleña no es. 100% confirmado.

Saludos
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

lo importante es que se haga un buen proyecto y el que venga entre con ganas de trabajar y hacer una buena labor de cantera que sigo pensando que puede ser nuestra salvación al largo plazo, pero lo que si pido es que por fin hablen sinceramente de los planes sin engañarnos con castillos de naipes y si tenemos que estar unos años en segunda para consolidar un proyecto que despues en primera tenga su proyección duradera que lo comenten que seguro nosotros los aficionados estaremos ahi apoyando como siempre
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Anímese Don EUSTASIO... 8)

Con ustéd, y el señor Ramirez, formaríamos UNA DUPLA IMPRESIONANTE.
Una pena que no le apasione el fútbol como a nosotros ... :roll:

Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Eustasio López... eso es un revival.

Mejor empresarios que no hayan estado en la UD Las Palmas, como Félix Santiago, Matías Marrero, Santiago Santana Cazorla, Juan Padrón.... ¿otros?

De los que he dicho algunos me gustan más que otros, pero entre todos hacen un gazprom grancanario que no veas.
Responder