[J23] UD Las Palmas - SD Huesca (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

BRINDISI escribió:Buen resumen de pelotero. Al final pudimos ganar, pero ellos tenían un portero que de vez en cuando para algo mas de lo que le viene al alcance. Justo lo que nosotros no tenemos.
Exacto, BRINDISI, creo que el 0-0 se lo ganó a pulso Doblas, portero excelente.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Partido infumable, aburrido, desesperante, flojísimo. Si Las Palmas jugó a nada el Huesca jugó a menos. Pero si no ganamos al Huesca en casa, no sé a quién vamos a ganar en el Gran Canaria. Patética la UD de hoy. Hasta el tiempo acompañó al partido.

En fin, gafados en casa. Qué cansino esto ya.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Me gasto las perras en Tribuna, tenía invitados, y me dejan en ridículo coño ... :evil:

... y encima me vuelven a fastidiar la quiniela :?

¿Lo más interesante del partido? ... Esa novia despechada, buscando a su pareja. :lol:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Vaya.......¿partido? no, mejor MIERDA de partido. D.González cogía el balón en un contraataque y subían 1 o a veces 2. No se movía NADIE cuando empezaba la jugada, D.González super retrasado.......... millones de cosas que no se entienden.Y la banda izquierda durante el partido UN DESASTRE, ¿quién estaba ahí? NADIE, tenía que ir Rondón o Saúl porque no había NADIE, D.León se iba al centro y la banda izquierda se quedaba sola, sin nadie, toda la banda para D.López.Kresic lárgate para tu casa ya, entrenador más cagado no hay.Esperando al Huesca como si estuviésemos jugando fuera. Y los cambios..... los de siempre, Sergio por Francis, Márquez por D.León y si íbamos ganando hubiese metido a Josico por D.González. Fuerte tío para coger al equipo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Rubén escribió:Vaya.......¿partido? no, mejor MIERDA de partido. D.González cogía el balón en un contraataque y subían 1 o a veces 2. No se movía NADIE cuando empezaba la jugada, D.González super retrasado.......... millones de cosas que no se entienden.Y la banda izquierda durante el partido UN DESASTRE, ¿quién estaba ahí? NADIE, tenía que ir Rondón o Saúl porque no había NADIE, D.León se iba al centro y la banda izquierda se quedaba sola, sin nadie, toda la banda para D.López.Kresic lárgate para tu casa ya, entrenador más cagado no hay.Esperando al Huesca como si estuviésemos jugando fuera. Y los cambios..... los de siempre, Sergio por Francis, Márquez por D.León y si íbamos ganando hubiese metido a Josico por D.González. Fuerte tío para coger al equipo.
Pues yo creo que tú no te fijaste como Kresic estaba desesperado en la banda mandando al equipo a presionar arriba y los jugadores pasaban de la "misa" totalmente. La desidia de ayer, creo que era preferentemente de los jugadores, que no jugaron a nada; a no jugar.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo de ayer no me sorprendió para nada. Es lo que tenemos e ilusos son los que esperan más de este colectivo. Estamos donde estamos porque es nuestro lugar a día de hoy, lejos del ascenso y cerquita del descenso.

Y sí, tuvimos un palo, Doblas y sus paradas, Rondó se le escapó el gol de la punta de las botas, etc.... pero cuando la cantinela del "Casi marcamos", "fue sólo un fallo", "la pelotita no quiso entrar", un accidente, etc... y bla bla bla semana tras semana, no es otra cosa que ponernos una venda en los ojos. No es mala suerte, es inoperancia, torpeza e incapacidad nuestra.

Me parece que ya está bien de vender humo, somos un equipo pobre futbolísticamente, con algunas individualidades notables, pero que se pierden en la mediocridad que les rodea.

No todas las semanas vamos a tener 5 minutitos mágicos como en Girona o Elche. Nuestra realidad es la que vimos ayer, la que llevamos viendo meses.

Y esta temporada, y estamos a mitad de ella, ya la podemos considerar un fracaso, porque nadie nos prometió el ascenso, sino estar en la pelea por él, y ni por asomo lo hemos estado haciendo.

Yo no cejaré en mi empeño de ir al estadio, de animar al equipo y desear las victorias. Pero mi objetivo no es otro que asegurar la categoría, y por ende, la estabilidad y supervivencia del club. El ascenso a día de hoy nos queda tan lejos como la Final de la Champions en el Bernabéu. Y ya va siendo hora de que todos tengamos el mismo objetivo, el más cercano, el que en realidad más nos apremia.

Saludos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Lo verdaderamente preocupamente de esto es la indiferencia. Yo la tengo desde la temporada pasada ya aunque este año empecé con un poco más de ilusión, pero poco a poco se ha ido apoderando de mí, como también parece que muchos de nosotros. Comentarios como...: ''vamos a el estadio por pura rutina, y sin esperar una alegría a cambio'' son ya muy repetidos entre parte de la afición.

Fíjense si hay indiferencia que esas dos mil tres mil personas que pitan, ya ni lo hacen.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Me preocupa la IGNORANCIA que tienen los jugadores porque me dá que no son conscientes del tema.....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Partido tremendamente aburrido, en el que casi siempre la UD esperó CON ONCE JUGADORES en su propio campo a que EL HUESCA (tiene tela el asunto) saliera a tomar la iniciativa del partido.

Lamentable.

PD: un punto a destacar : dónde están los 3 fichajes estrella (o estrellados) del verano ??
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

AzoteAmarillo escribió:Partido tremendamente aburrido, en el que casi siempre la UD esperó CON ONCE JUGADORES en su propio campo a que EL HUESCA (tiene tela el asunto) saliera a tomar la iniciativa del partido.
Se llama Sergio Kresic, lo hace siempre, igual que los mismos cambios siempre y fijo el mismo sistema.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ultimamente, cuando sale uno del estadio, va pensando "bueno, el consuelo que me queda es que peor que hoy no lo pueden hacer", jeje, iluso que soy.

Estoy harto de tener un equipo de cojones, quiero un equipo de jugones.

SALUDOS.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

no se si se ha comentado, pero una curioidad de este partiido es que en una falta que se disponia a tirar la ud las palmas un laser apunta en la espalda del jugador amarillo. es una anécdota del partido xd
Responder