Chasnero escribió:Pato WRC escribió:Padre Teide, si tienes dos banderillas puedes ser baneado si insultas. Vamos, si yo fuera moderador, ya no estarías por aquí...

Pato, llámame como te de la gana. Pero si que es verdad que si fueras Moderador aqui no entraría ningun chicharrero a opinar, porque demuestras en tu comentario intolerancia, cuando yo no me he metido contigo. Pero debe ser que te molesta que opine gente que no piensa como tú y que no apoya a Chavez. Al menos con el Herreño hay dialogo.
No desvirtues el post. lo que quieras decirme me lo dices por MP.
Tío, tú tienes un problema de comprensión lectora. Sólo he puesto en entredicho tu incoherencia...¡¡¡Y no te das cuenta!!!! A mi Chávez me parece un patán, y Zerolo un golfete al que ya lo tiene trincado la justicia por los huevos. Si podemos hablar de Chávez, también lo podemos hacer de Zerolo, al que tú te encargas de defender en cuanto puedes por su condición, supongo, de chicharrero, y del que dices que nosotros no podemos hablar.
Y para que no te molestes, Saavedra tampoco me gusta nada como lo hace, pero hasta ahora no lo tienen imputado por nada. A tu alcalde lo tienen pillado en el caso de Las Teresitas y en el de Forum Filatélico, y según fuentes fidedignas, lo tiene muuuuy crudo. Ni argumentando que se ha ganado la loteria varias veces, que ya lo ha dicho, va a salvar su pellejo. Pero bueno, ya tendrá a los patriotas como tú para lavar la imagen mancillada.
Gracias por dejar que te llame como Padre Teide, que era un forero igual que tú de incoherente, que venía aquí revestido de sentido común, y que gastaba perlas muy graciosas, como la que tú soltaste con la Ley de Protección de datos, en el post de los detenidos por violación.
Yo soy intolerante, es cierto. No soporto la hipocrecía, la falsedad, la falsa modestia y el complejo de inferioridad que destilan tus palabras. Padre Teide, tu otro yo, también me cogió manía porque me reía de sus infantiladas. Pero no soy antichicharrero, créeme. De hecho, he vivido en >Tenerife muchos años y no me "ronchaba"

(como dicen ustedes). Si me parece de cateto funcional defender a capa y espada un pensamiento insularista para lo que me interesa, y después hablar de región. Pero de eso no puedes hablar tú porque de un sentimiento larvado desde el nacimiento uno no se da cuenta que lo manifiesta, y que el resto lo percibe.