Ramírez: ''Prefiero la ciudad deportiva al ascenso''
-
javito
- Presidente del Club

BRINDISI, sólo sabe de uno y ya está intentado solventarlo por la via diplómatica y sino ya se sabe ...
Por lo demás creo que dijo que la Ciudad Deportiva sería como un ascenso ...
"el mejor ascenso de la UD Las Palmas", algo que situó como uno de sus primeros objetivos, "es la Ciudad Deportiva" del club.
Por lo demás creo que dijo que la Ciudad Deportiva sería como un ascenso ...
"el mejor ascenso de la UD Las Palmas", algo que situó como uno de sus primeros objetivos, "es la Ciudad Deportiva" del club.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- piopioalways

- superantichicha
- Acceso VIP

Dar pasos en el sentido correcto
Creo que la meta es esa, ir dando pasos en el sentido correcto, usando el sentido común, si tienes un pibe bueno en los filiales, no le fiches a 3 regulares en ese puesto, si se sube a primera, que sea para quedarse, etc.
Por cierto a M.A.R. que se tome una valeriana, se coja unas vacaciones cortas, delegue un poquito y verá como se toma las cosas con más calma, no puede dejar que Ralph Lauren le saque de sus casillas.
Por cierto a M.A.R. que se tome una valeriana, se coja unas vacaciones cortas, delegue un poquito y verá como se toma las cosas con más calma, no puede dejar que Ralph Lauren le saque de sus casillas.
- riki raka

¿Y porqué se tiene que decidir ascenso o ciudad deportiva?
No debemos sacrificar una cosa o la otra. La ciudad deportiva es una de las deudas históricas que tiene nuestro club por cumplir junto al estadio propio.
Pero el ascenso se consigue por dos caminos, o con dinero y no poco, o con un proyecto deportivo que veya de menos a más cuando no hay dinero y cada año se vaya apuntillando en las zonas que flojean, es decir un estilo al sporting de Gijón.
Si entre medias llega la ciudad deportiva pues será un impulso más en sentar unas bases que con coherencia nos debe llevar a primera.
No debemos sacrificar una cosa o la otra. La ciudad deportiva es una de las deudas históricas que tiene nuestro club por cumplir junto al estadio propio.
Pero el ascenso se consigue por dos caminos, o con dinero y no poco, o con un proyecto deportivo que veya de menos a más cuando no hay dinero y cada año se vaya apuntillando en las zonas que flojean, es decir un estilo al sporting de Gijón.
Si entre medias llega la ciudad deportiva pues será un impulso más en sentar unas bases que con coherencia nos debe llevar a primera.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

fercan escribió:Prefiero el ascenso.
No decía antes de esas declaraciones que con un ascenso tendríamos un presupuesto que sería de los mas grandes, entre los ocho mas altos, pues digo yo, ascendiendo sería mas fácil invertir en la Ciudad Deportiva.
Me parece que cambio el discurso el presi.
cogemos 2 o 3 millones de euros y hacemos la ciudad deportiva
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
javito escribió:piopioalways, eso te lo has sacado tú de la manga, porque no sabes quienes continuaran ni nada parecido.
Según canariasahora en su día, terminaban contrato Pindado, Guayre, Dani López y Miguel García.
Juanpa tiene contrato hasta 2011 y Darino hasta 2012.
Darino tendrá en el 2012, 36 años, no creo que tenga contrato hasta el 2012, creo haber leido que tanto él como Juanpa terminaban contrato esta temporada.
Saludos.