Un reto: U.D. Las Palmas = Ayuda con el 1+1

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Un reto: U.D. Las Palmas = Ayuda con el 1+1

Mensaje por Radio-Macuto »

Creo que debemos rescatar un mensaje que salió de este foro, no recuerdo quien fue el autor del mismo y me gustaría que me lo recordaran, que decía así:

1 + 1 = 10.000
Imagen ENTREGA EL TESTIGO

Personalmente me propongo convencer todos los días a UN AFICIONADO, al menos, para que renueve o para que, en su momento, se abone.
Creo que los foreros podríamos dedicar un poco del tiempo que pasamos en el foro a intentar convencer a otros que se abonen.
Este va a ser MI RETO personal, ¿Y EL TUYO?
Última edición por Radio-Macuto el Sab Jul 16, 2005 7:09 pm, editado 4 veces en total.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Estoy contigo radio-macuto y estoy dispuesto a convencer a mucha gente aqui del sur que es donde vivo yo.
Por ahora tengo a dos amigos engatusados y entusiamados para que este año se abonen y espero conseguir muchos mas.
Señores poco a poco si cada persona que frecuenta este foro que son unos 500 o 600 si cada forero consigue al menos a dos nuevos socios tendremos 1000 o 1200 socios mas,creo que es una buena cifra(y esta cifra seria por lo razo)o sea que por lo alto ni me lo quiero imaginar,yo por lo menos voy a aportar mi granito de arena de esta manera y espero que todos sigan este ejeplo que seguro que 1+1 no llegaremos a 10.000 mil si no a mucho mas :wink: :lol:
Saludos a todos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo llevo un tiempo haciendolo y seguiré. Un punto de apoyo muy bueno, más que las acciones, te lo digo por experiencia, es hablar del juez y sobre todo del presi, si, si, del presi, no te lo creerás pero cuando hablo de él, de lo que ha echo, lo que va a hacer, de su amor por el club, su tesón y sobre todo de su honrradez y compromiso por dejar a cero la deuda de la U.D., ahí se me engancha la gente en la conversación. lLa verdad es que la gente está bastante quemada, solo hay que darle un poco de ánimo, dejarles ver que esta directiva es distinta, que a partir de ahora todo va a ser distinto, en difinitiva, soltar todas las ilisiones que uno tiene puestas en esta directiva, decir lo que uno siente, esa es la mejor forma de llegar a la gente.

SALUDOS.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo tengo ya dos reclutas nuevos, y el tercero que estaba abonado conmigo hace 2 años espero terminar de convencerlo pronto.

A POR ELLOS!!!! :D
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo el lunes o martes a más tardar, abonaré a 3 más.

Pero no creo que sea mala idea que www.udlaspalmas.net abandere alguna iniciativa en este sentido. Muchas veces se lo he comentado a Xercos, esta web tiene mucha fuerza, diariamente es visitada por muchos aficionados, periodistas y curiosos. Desde aquí podríamos lanzar algún llamamiento al resto de la afición intentando sensibilizarlos del momento crucial por el que pasamos, y de la oportunidad histórica de hacernos dueños de nuestro club.

No creo que sea mala idea, y sería una oportunidad perfecta para que www.udlaspalmas.net pase a la acción y tenga un protagonismo más activo, si cabe, en el devenir de nuestro club.

¿Qué opinan al respecto?
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Tamarán,

Que forero fue el de 1+ 1 = 10.000, fuiste tú o recuerda quien fue?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Radio-Macuto,

Salió de Ultra Naciente. Lo puso en un comunicado que sacaron públicamente para pedir la ayuda en la campaña de abonos de la pasada temporada.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Tamarán,

Vale muchas gracias.
A ver si reactivamos ese slogan.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Tamarán escribió:Radio-Macuto,

Salió de Ultra Naciente. Lo puso en un comunicado que sacaron públicamente para pedir la ayuda en la campaña de abonos de la pasada temporada.
Si de eso me acuerdo,que si no me falla la memoria hicimos un tifo que ponia ¨¨1+1=10.000¨¨ :lol: :wink:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si todos lo hacemos, seguro que la cosa sale perfecta... Yo ya tengo 2 "fichajes" :mrgreen:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

dErEk,

Oye, la pizarra está que se sale te felicito por la idea.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Había que colaborar con alguna tonteria y... :mrgreen:

A ver si todos asistimos a esas clases de matematicas, y cumplimos el 1+1 = 10000
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Macuto lo del muñecote grande dandole el corazón amarillo al muñecote pequeño esta way.
Responder