"Sé lo que hicisteis"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué te parece el programa que echan en la 6ª al mediodía?

Increíblemente bueno
34
34%
Bueno
33
33%
Regular
10
10%
Malo
7
7%
Increíblemente malo
8
8%
No lo he visto
8
8%

Votos totales: 100

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, si fue el TP 2009 pues fue eso, si lloró en la gala ...

También está claro que sus guionistas son muy buenos pero para mi me parece muy inteligente y por lo menos lo pienso así.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

javito escribió:Universitario, espero no ver a Pilar Rubio en esas cosas pero bueno ... poderoso es don dinero

Y creo que se a la que te refieres de Patricia Conde y durante esa semana o esos días, que incluso faltó un dia al programa, se murió la hermana de su novio en ésa época, Dani Martín y ella estaba muy afectada.
¿Dani Martín? :roll:

Dani Mateo o Angel Martín xD cogiste el nombre y el apellido de cada uno.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

zipy escribió:
javito escribió:Universitario, espero no ver a Pilar Rubio en esas cosas pero bueno ... poderoso es don dinero

Y creo que se a la que te refieres de Patricia Conde y durante esa semana o esos días, que incluso faltó un dia al programa, se murió la hermana de su novio en ésa época, Dani Martín y ella estaba muy afectada.
¿Dani Martín? :roll:

Dani Mateo o Angel Martín xD cogiste el nombre y el apellido de cada uno.
No zipy, se refiere al que fue novio de Patricia Conde: Dani Martín (El Canto del Loco).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

zipy, su novio, Dani Martín del Canto del Loco.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yo creo que dani solo hará que esta pasando. hará mas personajes en los sketch ( o como se escriba) y seguirá como guionista como hasta ahora.

lo de patricia, no se puede juzgar por una entrevista, habría que ver la situación previa.

y como dije antes me agrada que paula se incorpore a slqh

en cuanto a ricardo, le podrían dar un programa tipo el club de la comedia.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

A mí lo que me ha quedado claro es que el corazón es lo que vende en este país. Periodistas FC es supuestamente lo mismo que SLQH, pero de deportes. Ricardo Castella y Dani Mateo son infinitamente mejores que Patricia Conde como presentadores (y como humoristas, claro, ya que ella no lo es), los sketches de SLQH son en su mayoría una mierdilla... ¿Qué tiene SLQH que no tuviera PFC? Pues noticias del corazón, que quieras o no, si ves el programa te tragas todas las novedades del mundo rosa. La sección de Ángel Martín es la que más dura, la más vista. Y no creo que sea por él, ya que Castella y Mateo son de la misma "escuela" y ahí están los resultados.

Vamos, que SLQH es la forma de conocer las noticias del corazón de forma divertida, y aún así la gente prefiere la forma "seria" (Sálvame, o como se llame el programa de Jorge Javier). Últimamente veía la tele a estas horas sólo por ese programa, que me parecía bastante bueno (igual o más que SLQH), pero ahora... Volveré a limitarme al Intermedio, y a la sección de Berto en Buenafuente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, no comparto para nada tu opinión y cada vez menos. Hoy por hoy Ángel ya no nombra el corazón de eso se encarga y cinco minutos Alberto Casado ... los sketchs algunos son muy buenos y otros patéticos ...

La sección de Miki no tiene nada de corazón, el que está pasando tampoco, la sección de Berta tampoco ... Cada vez SLQH es menos de corazón ... no ves que el corazón está en Telecinco y no pueden emitirlo ... y para poner siempre Antena 3 mejor no hacerlo por si les quitan las imágenes o complica la fusión.

Patricia Conde hace el papel de tonta de manera excelente, al menos a mí me encanta, al igual que Berta de salida, Mario de comer siempre ... cada uno tiene su papel.

Y sobre Angel pueden ser de la misma escuela, pero Ángel es la élite ... me acuerdo de verlo en La Noche de Fuentes y era la bomba.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:A mí lo que me ha quedado claro es que el corazón es lo que vende en este país. Periodistas FC es supuestamente lo mismo que SLQH, pero de deportes. Ricardo Castella y Dani Mateo son infinitamente mejores que Patricia Conde como presentadores (y como humoristas, claro, ya que ella no lo es), los sketches de SLQH son en su mayoría una mierdilla... ¿Qué tiene SLQH que no tuviera PFC? Pues noticias del corazón, que quieras o no, si ves el programa te tragas todas las novedades del mundo rosa. La sección de Ángel Martín es la que más dura, la más vista. Y no creo que sea por él, ya que Castella y Mateo son de la misma "escuela" y ahí están los resultados.

Vamos, que SLQH es la forma de conocer las noticias del corazón de forma divertida, y aún así la gente prefiere la forma "seria" (Sálvame, o como se llame el programa de Jorge Javier). Últimamente veía la tele a estas horas sólo por ese programa, que me parecía bastante bueno (igual o más que SLQH), pero ahora... Volveré a limitarme al Intermedio, y a la sección de Berto en Buenafuente.
No estoy para nada de acuerdo. No creo que el éxito de SLQH se deba a que pongan noticias del corazón, sino a que se descojonan de ellas. Eso es lo bueno. Que hay un programa que se ríe de todas las barbaridades que se ven en otras televisiones.
Sobre que Ricardo Castella es mejor presentador y humorista que Patricia Conde...a mí no me lo parece. Es cuestión de gustos. A mí Castella me parece más bien soso. Y Patricia Conde, para no ser humorista, se desenvuelve muy bien en su papel de rubia tonta. Vamos, a mí me encanta su personaje y sus puntos.
Y sobre los sketches...a veces, de tan tontos que son, hacen más gracia. Aunque hay otros malos, claro.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Es cierto que en SLQH se descojonan de la prensa rosa, pero también es cierto que los que ven SLQH se enteran indirectamente (aunque no quieran) de las noticias de la prensa rosa, aunque no vean ni Sálvame, ni Dec, ni La Noria etc... :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Es cierto que en SLQH se descojonan de la prensa rosa, pero también es cierto que los que ven SLQH se enteran indirectamente (aunque no quieran) de las noticias de la prensa rosa, aunque no vean ni Sálvame, ni Dec, ni La Noria etc... :roll:
Indirectamente si ves los zapping también te enteras de la prensa rosa. ¿Quién puede airlarse hoy día de eso? En SLQH no dan noticias ni ponen las noticias rosa al completo. Más bien ponen las meteduras de pata. Hasta en los diarios deportivos hablan de los calzoncillos que usa CR o las botas que le dan suerte a Messi. Si eso no es rosa...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
Universitario escribió:Es cierto que en SLQH se descojonan de la prensa rosa, pero también es cierto que los que ven SLQH se enteran indirectamente (aunque no quieran) de las noticias de la prensa rosa, aunque no vean ni Sálvame, ni Dec, ni La Noria etc... :roll:
Indirectamente si ves los zapping también te enteras de la prensa rosa. ¿Quién puede airlarse hoy día de eso? En SLQH no dan noticias ni ponen las noticias rosa al completo. Más bien ponen las meteduras de pata. Hasta en los diarios deportivos hablan de los calzoncillos que usa CR o las botas que le dan suerte a Messi. Si eso no es rosa...
Totalmente deacuerdo, pero a lo que me refería es a que SLQH sin la prensa rosa no sería nada.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo SLQH dejé de verlo porque me aburría tanto Julián Muñoz, Belén Esteban y gente sin interés alguno que empecé a conocer por ese programa (ex-novias de Paquirrín y personalidades de ese estilo). Medio programa era Ángel Martín hablando de mierdas de esas, que vale que se rían de los periodistas y los propios personajes del corazón, pero te estás tragando esa mierda igualmente.

Patricia Conde... Me gusta, pero objetivamente no es buena presentadora. Se ríe demasiado, algo que resulta gracioso, pero que no es de buen presentador. A Ricardo Castella en la vida lo verás reirse, actúa mejor y se le ve más suelto (a Patricia se le nota mucho que lee). Y luego está el tema de la improvisación, la imaginación de Patricia Conde para hacer chistes no escritos es nula, no así la de los humoristas, y tratándose de programas de humor...
javito escribió:Y sobre Angel pueden ser de la misma escuela, pero Ángel es la élite ... me acuerdo de verlo en La Noche de Fuentes y era la bomba.
Que va, Ángel en Paramount Comedy era uno del montón. De hecho, era colaborador de Noche Sin Tregua (programón presentado por Dani Mateo), y en monólogos... A años luz del propio Mateo o Joaquín Reyes. Allí tenía la misma repercusión que Martín Pignol (monologuista y guionista de NST, que seguramente aquí no conocerá ni Dios, pero es muy bueno), se empezó a hacer conocido cuando iba al programa de Fuentes. Pero vaya, que eso de élite... La élite eran los de la Hora Chanante y Dani Mateo. Incluso Ricardo Castella llegó a tener programa propio (Nada que Perder, que no tuvo el éxito de NST), no así Ángel Martín.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:Yo SLQH dejé de verlo porque me aburría tanto Julián Muñoz, Belén Esteban y gente sin interés alguno que empecé a conocer por ese programa (ex-novias de Paquirrín y personalidades de ese estilo). Medio programa era Ángel Martín hablando de mierdas de esas, que vale que se rían de los periodistas y los propios personajes del corazón, pero te estás tragando esa mierda igualmente.

Patricia Conde... Me gusta, pero objetivamente no es buena presentadora. Se ríe demasiado, algo que resulta gracioso, pero que no es de buen presentador. A Ricardo Castella en la vida lo verás reirse, actúa mejor y se le ve más suelto (a Patricia se le nota mucho que lee). Y luego está el tema de la improvisación, la imaginación de Patricia Conde para hacer chistes no escritos es nula, no así la de los humoristas, y tratándose de programas de humor...
javito escribió:Y sobre Angel pueden ser de la misma escuela, pero Ángel es la élite ... me acuerdo de verlo en La Noche de Fuentes y era la bomba.
Que va, Ángel en Paramount Comedy era uno del montón. De hecho, era colaborador de Noche Sin Tregua (programón presentado por Dani Mateo), y en monólogos... A años luz del propio Mateo o Joaquín Reyes. Allí tenía la misma repercusión que Martín Pignol (monologuista y guionista de NST, que seguramente aquí no conocerá ni Dios, pero es muy bueno), se empezó a hacer conocido cuando iba al programa de Fuentes. Pero vaya, que eso de élite... La élite eran los de la Hora Chanante y Dani Mateo. Incluso Ricardo Castella llegó a tener programa propio (Nada que Perder, que no tuvo el éxito de NST), no así Ángel Martín.

Hombre NST tuvo su momento , pero lo gracioso que tenia ese programa era entre entrevista y entrevista el humorista que salia haciendo alguna explicación sobre algun tema, a mi el que me gustaba mucho era SMONKA, con Ernesto Sevilla, Joaquin Reyes haciendo de Onofrey Julian ( no me acuerdo del apellido ) , lo que si se que Angel Martin era guionista de 7 Vidas, al menos eso lo lei una vez en un articulo hablando de el , o a lo mejor estoy confundido.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Lo grandioso de NST era que sólo tenían 3 ó 4 guionistas, incluyendo al propio Dani Mateo. Además casi siempre llevaban gente más interesante que los late night mayores, donde a veces nos podemos encontrar con el Bisbal de turno haciendo promoción de su último disco (en NST pasaba lo mismo, pero con grupos o cantantes "menores" como El Bicho o Violadores del Verso). Y luego los colaboradores... Ernesto Sevilla con las películas americanas adaptadas en España, David Bravo con la SGAE (el abogado que entrevistó ayer Berto en BFN), y otros como Cimas o el mismo Ángel Martín contando sus historias (que eran como monólogos, pero comentados por Dani Mateo, llegándose a hacer una especie de diálogos improvisados). Para mí ese programa era de lo mejorcito que ha habido en televisión, unía humor y cultura en una horita de programa que en ningún momento se hacía pesado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, a mi Dani Mateo me parece patético en los monólogos. No es raro verlo contar chiste y que nadie se ría.

En un programa de humor es normal que se ría, porque va con la tónica del programa ... si lo cuentan serio sería una gilipollez.

Y si Dani Mateo estaba en Paramount fue porque conocía a Ángel, gran amigo de Ricardo.
Responder