El presi esta jodio de verdad
- konnito
- Juez de la administración concursal

El presi esta jodio de verdad
Pues eso en las manifestaciones que escuche se le nota que quiere marcharse, que esta hasta los cojones dicey que se quiere marchar porque esta hasta los cojones.
No las habia escuchado estas declaraciones las veo muy fuerte.
No las habia escuchado estas declaraciones las veo muy fuerte.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- konnito

No me extraña nada que este hasta los cojones como el dijo en las manifestaciones.siete_estrellas_verdes escribió:¿Te extraña, amigo?
La verdad que ahi que apoyarlo y desde aqui podemos hacer mucha fuerza para mostrar el apoyo hacia su persona, dice que esta deseando irse y lo necesita y quiere que venga algien que le da la postesdad.
Lo que le jode es que lo que dice lo trasjivelsan o como se escriba, vamos hacer fuerza y mostrarle nuestro apoyo, que se a equvocado en algunas cosas en lo deportivo si pero en lo demas es intachable su trabajo, intachables.
- Mozart
- Administrador concursal

A mí no... yo lo comprendo perfectamente. Hay mucho desagradecido en esta isla, vale que MAR ha errado en su defensa a ultranza de Juanito y las vacas sagradas del vestuario, pero es de lejos el mejor presidente que hemos tenido.siete_estrellas_verdes escribió:¿Te extraña, amigo?
No te vayas presi, el equipo te necesita, y tu estás muy por encima de esa panda de envidiosos que existen alrededor de nuestro club
Querrás decir terjiversan no? xDkonnito escribió:No me extraña nada que este hasta los cojones como el dijo en las manifestaciones.siete_estrellas_verdes escribió:¿Te extraña, amigo?
La verdad que ahi que apoyarlo y desde aqui podemos hacer mucha fuerza para mostrar el apoyo hacia su persona, dice que esta deseando irse y lo necesita y quiere que venga algien que le da la postesdad.
Lo que le jode es que lo que dice lo trasjivelsan o como se escriba, vamos hacer fuerza y mostrarle nuestro apoyo, que se a equvocado en algunas cosas en lo deportivo si pero en lo demas es intachable su trabajo, intachables.
La verdad es que MAR debería de no aparecer en público, sino fijense como todos los presidentes (sevilla, barcelona, el ex del madrid Boluda) todos cada vez que hablan salen mal parados, lo mejor es que el se esté calladito y cuando quiera decir algo lo diga el jefe de prensa o yo que se, vamos que sus palabras no puedan terejiversarse básicamente porque no dice nada, si lo deja yo espero que venga alguien mejor, pero como lo dudo porque realmente no creo que eso ocurra, es mejor que se quede y que tengamos un buen final de temporada.
- superantichicha
- Acceso VIP

-
Marrero
- Directivo de la entidad

¿Y quien no está jodido? ¿El aficionado está feliz? No sufre todas las semanas este calvario en lo que se han convertido estos últimos 4 años. Aquí estamos todos jodidos y habrá que tirar pa'lante; el presidente, el primero, si es que tiene fuerzas para seguir y reestructurar su hasta ahora mala planificación deportiva y por otro lado crecer ante los nulos apoyos empresariales y políticos.siete_estrellas_verdes escribió:¿Te extraña, amigo?
-
javito
- Presidente del Club

superantichicha, creo que se refiere a estas declaraciones a la SER a las que hace mención La Provincia y de la que hará ampliación
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 85160.html
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

futbol16 escribió:Querrás decir terjiversan no? xDkonnito escribió:No me extraña nada que este hasta los cojones como el dijo en las manifestaciones.siete_estrellas_verdes escribió:¿Te extraña, amigo?
La verdad es que MAR debería de no aparecer en público, sino fijense como todos los presidentes (sevilla, barcelona, el ex del madrid Boluda) todos cada vez que hablan salen mal parados, lo mejor es que el se esté calladito y cuando quiera decir algo lo diga el jefe de prensa o yo que se, vamos que sus palabras no puedan terejiversarse básicamente porque no dice nada, si lo deja yo espero que venga alguien mejor, pero como lo dudo porque realmente no creo que eso ocurra, es mejor que se quede y que tengamos un buen final de temporada.
Cuando uno corrige, mejor estar seguro de lo que hace, no ??
Tergiversar
1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.
2. tr. Trastrocar, trabucar.
Otra cosa más :
Parejas diferenciadas por el diacrítico.
Se
Pronombre personal. Ejemplo: se comió todo el cocido.
Sé
Forma del verbo ser o saber. Ejemplo: yo no sé nada / Sé buenos con ellos, por favor.
Y otra más :
Cuando queramos expresar una obligación el uso correcto es DEBER + infinitivo. Así, diremos "El que quiere ser escritor debe leer mucho a los clásicos de la literatura". Como truco, sustituimos esta expresión por tiene que + infinitivo ("tiene que leer más...").
Sin embargo, el uso de DEBER DE + infinitivo, se utiliza cuando queremos expresar suposición, conjetura, creencia o posibilidad.
La Real Academia de la Lengua Española afirma que es antigua la confusión entre ambas construcciones, siendo hoy muy frecuente en el habla corriente oral y escrita. Por ello, recomienda mantener la diferencia entre ambas.
Última edición por AzoteAmarillo el Vie Feb 12, 2010 4:09 pm, editado 2 veces en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Se comió todo el cocido.
Es normal, pero se sabe que aquí los que mas perturban son los que más ruido hacen no la mayoría. Actualmente, muchísima gente le critica pero luego si le preguntas porque no tiene ni idea de porque tiene esa postura. Como dicen por ahí, tiene que salir menos los medios, y seguir con la línea de este año. El año pasado hablaba después de los partidos para los medios, aunque fuera con voluntad de dar la cara, es un error hablar en caliente sabiendo que es lo que le buscan.
Es normal, pero se sabe que aquí los que mas perturban son los que más ruido hacen no la mayoría. Actualmente, muchísima gente le critica pero luego si le preguntas porque no tiene ni idea de porque tiene esa postura. Como dicen por ahí, tiene que salir menos los medios, y seguir con la línea de este año. El año pasado hablaba después de los partidos para los medios, aunque fuera con voluntad de dar la cara, es un error hablar en caliente sabiendo que es lo que le buscan.
- riki raka

Correcto Marrero, aquí los primeros que sufren esta situación somos nosotros los aficionados, llevamos más de 20 años viviendo situaciones deportivas que jamás se vivieron en el pasado como jugar en 2ºB seis años o tener que salvar al club de morir en varias ocasiones y la última cuando parecía imposible salvarla. Apenas hemos vivido alegrías y una de esas fue un ascenso a 2ºA en dos ocasiones.Marrero escribió:¿Y quien no está jodido? ¿El aficionado está feliz? No sufre todas las semanas este calvario en lo que se han convertido estos últimos 4 años. Aquí estamos todos jodidos y habrá que tirar pa'lante; el presidente, el primero, si es que tiene fuerzas para seguir y reestructurar su hasta ahora mala planificación deportiva y por otro lado crecer ante los nulos apoyos empresariales y políticos.siete_estrellas_verdes escribió:¿Te extraña, amigo?
Y aun así algunos por no decir pocos todavía seguimos aquí pese a todo, otros siguen pagando un abono que apenas se pueden permitir para ver jugar a un equipo que a veces te produce bochorno verle jugar en determinados momentos. Y así muchas otras situaciones en las que lo único que se puede sentir es pena o desilusión.
Y aunque muchos se han bajado del carro y ya no van a ver a Las Palmas, otros muchos aún siguen aquí dando todo o casi todo pese a la cantidad de motivos que hay para cansarte de todo esto.
Un presidente de la UD Las Palmas debería saber que estar en ese cargo implica sobretodo que te critiquen más que te aplaudan, porque lo que más ve el aficionado es lo deportivo sobretodo. Un presidente debería saber que el tiempo le tiene que dar la razón si está convencido que lo que hace es lo correcto por el club. Y sobretodo un presidente no debe buscar excuzas de que está cansado o quiere dejarlo cuando sabe que su proyecto deportivo no ha salido bien.
Por tanto, si los aficionados llevamos sufriendo tantos años y seguimos aquí, ¿Qué menos que un presidente siga aguantando lo que sea si siente los colores también?
Lo primero que debe saber alguien que ocupa dicho cargo es que todo se mira con lupa y se recibe muchas críticas porque estamos todos pendientes de todo. Si no es capaz de asimilar este tipo de cosas y no siente motivación para seguir lo mejor es que se vaya porque ahora más que nunca necesitamos alguien comprometido y sobretodo ilusionado con llevar la nave al puerto deseado.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Declaraciones de MAR publicadas en LP, de su intervención radiofónica :
"Aún estamos con opciones de lograr el ascenso pero si no se consigue se pone fin a cuatro años con un fin. A partir de la próxima campaña, si sigo en el cargo, optaremos por apostar por la cantera y ser pacientes. Habrá inversión en instalaciones y tendremos que recurrir a jóvenes no solo de aquí sino también de fuera"
Es esto verídico ?
Esas fueron las palabras del presi textualmente ??
Porque si fueron esas, eso de apostar por la cantera se puede convertir en algo muy diferente a lo que yo pienso...
Sí, se ve al presidente bastante harto...
Es lo que le toca, su puesto es lo que tiene y no hay vuelta de hoja. Que en general la gente es desagradecida ?? Pues oye a lo mejor. Que es algo que pasa en casi todos los clubes que van mal ?? Pues también.
Ley del fútbol.
"Aún estamos con opciones de lograr el ascenso pero si no se consigue se pone fin a cuatro años con un fin. A partir de la próxima campaña, si sigo en el cargo, optaremos por apostar por la cantera y ser pacientes. Habrá inversión en instalaciones y tendremos que recurrir a jóvenes no solo de aquí sino también de fuera"
Es esto verídico ?
Esas fueron las palabras del presi textualmente ??
Porque si fueron esas, eso de apostar por la cantera se puede convertir en algo muy diferente a lo que yo pienso...
Sí, se ve al presidente bastante harto...
Es lo que le toca, su puesto es lo que tiene y no hay vuelta de hoja. Que en general la gente es desagradecida ?? Pues oye a lo mejor. Que es algo que pasa en casi todos los clubes que van mal ?? Pues también.
Ley del fútbol.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
AzoteAmarillo,
No dice eso exactamente...
http://www.udlaspalmas.net/audio/110220 ... rtivos.rar
En fin, normal, mucho tardó en explotar.
Visto lo visto aquí muchos están deseando que las cosas vayan mal para soltar veneno por la boca. Es el deporte que prima en Gran Canaria. A Las Palmas y a lo nuestro, todos los palos del mundo y mas. Que tenemos la tasa de paro, el nivel educacional, el médico, etc por los suelos...da igual, tenemos playa!
Gente que tiene dos caminos:
1. Ser feliz en sus tristes vidas mediante los triunfos de la UD, obligando a esta a llenar nuestra existencia si o si.
2. Desquitarse de sus tristes vidas insultando al presidente y a la UD en si.
No dice eso exactamente...
http://www.udlaspalmas.net/audio/110220 ... rtivos.rar
En fin, normal, mucho tardó en explotar.
Visto lo visto aquí muchos están deseando que las cosas vayan mal para soltar veneno por la boca. Es el deporte que prima en Gran Canaria. A Las Palmas y a lo nuestro, todos los palos del mundo y mas. Que tenemos la tasa de paro, el nivel educacional, el médico, etc por los suelos...da igual, tenemos playa!
Gente que tiene dos caminos:
1. Ser feliz en sus tristes vidas mediante los triunfos de la UD, obligando a esta a llenar nuestra existencia si o si.
2. Desquitarse de sus tristes vidas insultando al presidente y a la UD en si.