Ramírez: ''Prefiero la ciudad deportiva al ascenso''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AnSiTe,
piopioalways escribió:En 2012 expirará la vinculación de Márquez, Sergio Suárez, Francis Suárez, Darino, Armiche, mientras que David García tiene contrato hasta 2014.[/size]
www.canariasahora.es
Está fue la noticia que puso el compañero, pero tras tu comentario he buscado la noticia real y es esta, en la que sale que Darino acaba contrato en 2011 junto a Juanpa.

Perdón por el error, sólo comenté lo que vi que expuso el compañero, que nose porque se coló Darino :?

:arrow: El enlace del post donde pone esta noticia; viewtopic.php?t=32500&highlight=darino+2012

:arrow: Noticia real a día de hoy, ya que a lo mejor la modificaron y de ahí el error; http://www.canariasahora.es/noticia/112980/
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

• Ex directivos y peñas apoyan la Ciudad Deportiva

JUANJO JIMÉNEZ

Ex directivos, ex jugadores y peñas de la Unión Deportiva Las Palmas apoyan prácticamente sin fisuras las declaraciones efectuadas el pasado miércoles por el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, en las que aseguraba preferir en estos momentos una ciudad deportiva antes que el ascenso del equipo a Primera División.

Para la gran mayoría de los consultados por este periódico la dotación de unas instalaciones de este tipo, que la UD pretende construir en Barranco Seco, significaría el disponer de un elemento indispensable para el futuro de la formación, si bien también hay quien estima que nunca se debe renunciar al ascenso. Así, el ex presidente Adrián Déniz asegura que personalmente "sería incapaz de tomar una decisión de este tipo", si bien considera que sin las instalaciones el equipo no tendría continuidad.

El ex director general Sabino López incide en la misma idea: "Lo ideal son las dos cosas, pero lo dicho por Ramírez responde a una filosofía positiva perfectamente respetable". Manuel López, ex portero de la UD, también la respalda, porque "para la base sería importantísima y el equipo podría encarar su futuro con otra perspectiva".

José Miguel Rodríguez, de la asociación Cobo Plana, considera, como Déniz, que "una cosa no quita a la otra, pero siempre es mejor trabajar a largo plazo que a corto. Prefiero tardar más en subir de categoría, pero para quedarnos arriba, y está claro que una ciudad deportiva en este sentido es importantísima".

Manuel García Navarro, ex presidente de la UD, cree que de momento le parece "más viable y fiable un ascenso que la construcción de esa ciudad que se propone, que no obstante responde al deseo de Ramírez de crear algo importante para el equipo", pero considera que el proceso debería ser al revés: "Primero tenemos que ascender y consolidarnos, y luego que venga lo que tenga que venir".

Sin embargo, el también ex presidente Ricardo Ríos invierte el proceso: "Subir por subir no es precisamente el proyecto definitivo. Todo edificio que no tenga unas columnas suficientemente fuertes termina cayéndose y yo, sinceramente, entre el ascenso y la ciudad deportiva también prefiero una apuesta decidida por la cantera".
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 85058.html
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Una ciudad deportiva se sabe cuántos euros cuesta hacerla. Un ascenso no. Si me sobrara el dinero, iría a por las dos cosas. Si sólo tuviera el dinero para una de ellas, Ciudad Deportiva y una granja de huevos adyacente (para que la directiva se los aplique y defienda la cantera).
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

es licito pensar tener primero un ciudad deportiva antes un ascenso, pero en segundo con los ingresos que hay y con la rebaja de presupuesto que barrunta el presidente para las proximas temporadas, se hace complicado que haya dinero para tal obra, pero estando en primera aunque sea solo un año, habria ya algo mas de pasta para emprender esa ciudad deportiva.... el ascenso aceleraria la ciudad deportiva.

y si emprendemos la construccion de la ciudad deportiva y cuando estamos comenzandola ascendemos de casualidad, que ahriamos renunciar al ascenso.... a que no!.. porque los ingresos serian mayores para ayudar a su terminacion.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Creo que es mejor no mezclar churras con merinas, y para mí pienso que no es afortunado mezclar el ascenso con la ansiada Ciudad Deportiva, que todos queremos.

Si a estas alturas el presidente mezcla en su discurso estos dos temas, es porque las cosas han salido mal.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo prefiero hacer una ciudad deportiva antes de ascender, queremos cantera si, pero con estudios tambien, todo eso ofrescera la ciudad deportiva, de que me vale un asender, pa bajar al otro año, creo es mejor subir como ahi que subir, bien.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

LAS PALMAS SIEMPRE, sino me equivoco Ramírez pondrá el dinero para la Ciudad Deportiva, pero no estoy seguro :?

AzoteAmarillo, creo que no ha mezclado temas, simplemente dijo que la Ciudad Deportiva sería como un ascenso, pero el periodista puso lo que puso.

Saludos!
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

superantichicha escribió:como fue el enfrentamiento?¿ que alguien lo resuma porfavor.....
Me acaban de pasar la grabación, pero sólamente tengo el corte en el que interviene Ramírez. Si consigo el corte completo lo cuelgo.

Aquí está: http://www.udlaspalmas.net/audio/110220 ... rtivos.rar
riki raka

Mensaje por riki raka »

konnito escribió:Yo prefiero hacer una ciudad deportiva antes de ascender, queremos cantera si, pero con estudios tambien, todo eso ofrescera la ciudad deportiva, de que me vale un asender, pa bajar al otro año, creo es mejor subir como ahi que subir, bien.
Konnito según los cálculos de ganancias entre ambas categorías subir a primera viene a ser como las ganancias de cuatro años en segunda siempre y cuando estes luchando unicamente por no bajar a segunda.

Aunque la ciudad deportiva la pague MAR, no deja de ser un dinero que se perderá en la construcción de un equipo de garantías para invertirlo en algo que se reclama de hace mucho tiempo. No cabe duda que puede estar bien sentar esas bases para el futuro. Pero yo sigo pensando que tan solo estar un año en primera implica un salto económico enorme y un impulso a varios proyectos como el de la ciudad deportiva. A mí personalmente firmaría subir a primera y luego bajar a segunda que seguir en la línea actual de estancamiento que vivimos, carentes de un proyecto deportivo sólido basado en una progresión deportiva, y perdidos en estilos y fórmulas que no llevan a ningún lado.

Lo bueno es que dicho proyecto toca a su fin a final de temporada para bien o para mal, y yo personalmente creo que sería mejor intentar subir a primera para conseguir beneficios económicos que nos permitan acelerar proyectos como el de la ciudad deportiva o incluso el nuevo estadio. Si tenemos que destinar recursos económicos para la ciudad deportiva en este momento que no nos sobra dinero. Corremos el riesgo de jugar con fuego nuevamente y acabar en un pozo que no queremos volver a ver más.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

riki raka, al parecer lo pagará el Ayuntamiento, la Federación de Fútbol y la propia entidad amarilla.

Saludos!
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Ciudad deportiva y cantera
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

xercos escribió:
superantichicha escribió:como fue el enfrentamiento?¿ que alguien lo resuma porfavor.....
Me acaban de pasar la grabación, pero sólamente tengo el corte en el que interviene Ramírez. Si consigo el corte completo lo cuelgo.

Aquí está: http://www.udlaspalmas.net/audio/110220 ... rtivos.rar
Muchas gracias Miguel, y al que te la pasara.

Se ve que algún día tenía que estallar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka escribió:
konnito escribió:Yo prefiero hacer una ciudad deportiva antes de ascender, queremos cantera si, pero con estudios tambien, todo eso ofrescera la ciudad deportiva, de que me vale un asender, pa bajar al otro año, creo es mejor subir como ahi que subir, bien.
Konnito según los cálculos de ganancias entre ambas categorías subir a primera viene a ser como las ganancias de cuatro años en segunda siempre y cuando estes luchando unicamente por no bajar a segunda.

Aunque la ciudad deportiva la pague MAR, no deja de ser un dinero que se perderá en la construcción de un equipo de garantías para invertirlo en algo que se reclama de hace mucho tiempo. No cabe duda que puede estar bien sentar esas bases para el futuro. Pero yo sigo pensando que tan solo estar un año en primera implica un salto económico enorme y un impulso a varios proyectos como el de la ciudad deportiva. A mí personalmente firmaría subir a primera y luego bajar a segunda que seguir en la línea actual de estancamiento que vivimos, carentes de un proyecto deportivo sólido basado en una progresión deportiva, y perdidos en estilos y fórmulas que no llevan a ningún lado.

Lo bueno es que dicho proyecto toca a su fin a final de temporada para bien o para mal, y yo personalmente creo que sería mejor intentar subir a primera para conseguir beneficios económicos que nos permitan acelerar proyectos como el de la ciudad deportiva o incluso el nuevo estadio. Si tenemos que destinar recursos económicos para la ciudad deportiva en este momento que no nos sobra dinero. Corremos el riesgo de jugar con fuego nuevamente y acabar en un pozo que no queremos volver a ver más.
Claro, pero invirtiendo dinero en ascender también se va a segunda b, eso es según nos brille el sol.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ascender a 1ª division supone pasar a ingresar 15 millones de euros por conceptos de tv, segun oi en la radio canaria en una tertulia hablando del tenerife y el porque no habian gastado en fichajes esta temporada, en 2ª son 2 millones, es decir 10 kilos de diferencia... SIEMPRE habra mas recursos para una ciudad deportiva o lo que sea estando en 1ª que en 2ª...pero vamos, me parece esconder el fracaso de esta temporada, porque de haber construido un equipo desde que se ascendio de 2ªb con protagonismo de la cantera y algunos fichajes para mantener la categoria ( que ese era el objetivo ) y el no haber traido tantos y tantos jugadores del monton...empiezen a recordar jugadores que hemos fichado y yo por lo menos no me acuerdo ni de la mitad en estos tres años...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

acosta, cantera? Para mi estos han sido de los peores años de cantera, el que abanderaba la nuva generación, Iván Benitez, que sino me equivoco ha sido el último canterano de la UD Las Palmas que va con la selección de España ... ni juega en el Barcelona Atlétic.
Responder