La última de la ¿TVCanaria?....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

UD4EVER escribió:Chalito, de la FORTA solo accedieron a comprar los derechos de esta gira, Telemadrid, Televisión Canaria, Televisión Galega y la Televisión de Castilla La Mancha. Es decir, ni la ETB, TV3, Canal Sur, Televisión Valenciana los han comprado. O sea, que no tiene nada que ver ser de la FORTA con que te tragues todo lo que hagan ahí. Si los responsables de la TVCanaria tuvieran dos dedos de frente, se hubieran negado a comprar los derechos de la gira, porque por mucho que el Madrid venda, la TVCanaria es una televisión canaria, hecha para los canarios, con el dinero de los canarios y que se creó para defender los intereses y costumbres de Canarias. Los que quieran ver los partidos del Madrid, que se pongan el Digital+ y que los vean por RealMadrid Televisión, que para eso está.
Rectifico, pues. La noticia que había oido era que las televisiones autonómicas habían adquirido los derechos de la gira, así en general, no que fuera una decisión individual.

Saludos
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Y a mi que me importa lo que hagan los demas.
Aqui creo que interesa lo que hace los equipos canarios y mas concretamente los de mi provincia.
Responder