[J24] CD Numancia - UD Las Palmas (3-1)
- riki raka
- Juez de la administración concursal
En fin. Otro año más que nos vamos de vacío de Soria. Me dió la impresión que el penalty no es.
Lástima que David González no apareciera en la segunda parte. Lo de Márquez ya no me salen palabras, solo le ví hacer una cosa buena de las que hizo.
Cuando un equipo es blando atrás y blando adelante suele pasar esto, que sin hacer nada el rival se lleva un partido y te marca tres goles. Se ha vuelto a perder el impulso de las dos victorias y de algunos jugadores. Tan solo Cejudo me hizo ver algu distinto, los demás en la segunda parte muy flojos.
Y me sigo preguntando porqué no se reforzó el equipo en navidad con tantos lesionados que tenemos permanentemente.
Que sensación más triste tengo, como se nos vaya el filón de puntos fuera preocupante el final de liga.
Lástima que David González no apareciera en la segunda parte. Lo de Márquez ya no me salen palabras, solo le ví hacer una cosa buena de las que hizo.
Cuando un equipo es blando atrás y blando adelante suele pasar esto, que sin hacer nada el rival se lleva un partido y te marca tres goles. Se ha vuelto a perder el impulso de las dos victorias y de algunos jugadores. Tan solo Cejudo me hizo ver algu distinto, los demás en la segunda parte muy flojos.
Y me sigo preguntando porqué no se reforzó el equipo en navidad con tantos lesionados que tenemos permanentemente.
Que sensación más triste tengo, como se nos vaya el filón de puntos fuera preocupante el final de liga.
Partido aburrido, con resultado ajustado a lo visto sobre el terreno de juego. Gana el que mejor juega al fútbol, lo cual es lógico, dados los cojones que le ponen los peninsulares... oh, wait...
Samuel es un espejismo. Lamas es lentísimo. David García es ramplón. Con esta defensa lo vamos a tener crudo hasta para mantenernos.
Marcos Márquez debería simular una lesión o algo y retirarse ya, porque es patético verlo en el campo.
Samuel es un espejismo. Lamas es lentísimo. David García es ramplón. Con esta defensa lo vamos a tener crudo hasta para mantenernos.
Marcos Márquez debería simular una lesión o algo y retirarse ya, porque es patético verlo en el campo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Al que le quede duda de la solvencia de Pindado que lo mire en el penalty. Penoso.
MAR, tranquilízate hombre, tú no tienes culpa de que este equipo no vaya, Pindado sabemos todos que está en la Ud Las Palmas porque lo pedía la grada.
La Ud Las Palmas da pena. No hay nada de nada, ni actitud, ni calidad, ni solvencia, ni ilusión, ni convicción. No hay nada. Gracias MAR sigue presentándote. Has hecho que la UD nos averguence semana tras semana. Esto es lo que espero de mi equipo. ¿Para que quiero otro proyecto? ¡Qué siga la fiesta!
MAR, tranquilízate hombre, tú no tienes culpa de que este equipo no vaya, Pindado sabemos todos que está en la Ud Las Palmas porque lo pedía la grada.
La Ud Las Palmas da pena. No hay nada de nada, ni actitud, ni calidad, ni solvencia, ni ilusión, ni convicción. No hay nada. Gracias MAR sigue presentándote. Has hecho que la UD nos averguence semana tras semana. Esto es lo que espero de mi equipo. ¿Para que quiero otro proyecto? ¡Qué siga la fiesta!
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
alguien me puede explicar qué ha hecho Marquez cada vez que ha salido en las segundas partes, además de perder todos los balones que le llegan???, vaya "revulsivo", para eso que se queden con 10. Aparte está la defensa, regalando todos los goles, Lamas es muy lento, sólo lo sacaría para rematar de cabeza, Darino nulo en la construcción, y los demás muy poca cosa, cuando se apaga David Gonzalez somos un equipo mediocre, me daría con un canto en los dientes de mantener la categoría, desastroso.
- juanjap
- Directivo de la entidad
ni tanto ni tan poco compañera , para nada deacuerdo contigo no comparto para nada que intentes culpabilizar de este proyecto al presidente.coloramarillo escribió:Al que le quede duda de la solvencia de Pindado que lo mire en el penalty. Penoso.
que ha salido rana y esta gente no sirve, totalmente deacuerdo , pero creo que el presidente , en sus posibilidades nos ha puesto un entrenador de nivel
en la categoría, ( nos puede gustar mas o menos , pero tiene su cache en la categoría ) y se ha fichado lo mejor creo yo que se podía , no se el dinero que se maneja , pero creo que los fichajes no eran malos corrimos con riesgos , pero creo que no eran malos, otra cosa es la actitud de algunos jugadores ...pero en fin, mejor es callarse , contenerse y resignarse .
-
- Directivo de la entidad
juanjap está claro que el presidente no juega y que hay cosas que no son responsabilidad suya. El problema es que es el cuarto año de sinsabores y apesta a mala planificación. El parcheo año tras año nos lleva a este despropósito. Te puede salir mal un año, pero ¿todos los años igual? Algo falla y ahí el presidente, que para eso es el máximo responsable, tiene mucha culpa. El presidente ha hecho cosas muy buenas, pero hay que reconocer que deportivamente esto no funciona y hay que tomar medidas, las que sean para levantar de momento esta temporada. Los comentarios de MAR últimamente no dan estabilidad al club y eso nos puede pasar factura.juanjap escribió:ni tanto ni tan poco compañera , para nada deacuerdo contigo no comparto para nada que intentes culpabilizar de este proyecto al presidente.coloramarillo escribió:Al que le quede duda de la solvencia de Pindado que lo mire en el penalty. Penoso.
que ha salido rana y esta gente no sirve, totalmente deacuerdo , pero creo que el presidente , en sus posibilidades nos ha puesto un entrenador de nivel
en la categoría, ( nos puede gustar mas o menos , pero tiene su cache en la categoría ) y se ha fichado lo mejor creo yo que se podía , no se el dinero que se maneja , pero creo que los fichajes no eran malos corrimos con riesgos , pero creo que no eran malos, otra cosa es la actitud de algunos jugadores ...pero en fin, mejor es callarse , contenerse y resignarse .
Un saludo
- Rubén
- Administrador concursal
Bien Kresic bien, te vas mejorando, laterales que no subieron ni una vez (y son centrales), nadie en la banda izquierda ya que D.León se va siempre al centro, 2 tiros entre los 3 palos, 2 o 3 centros en todo el partido, D.González pidiendo el balón pero jugamos pegando pelotazos......... ¿Hay que llorar? ¿reír? ¿aplaudir? No importa, esta derrota la hacemos buena ganando en casa.