asi se hizo...UN ESTADIO AMARILLO Y AZUL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Me apunto a la sugerencia de las butacas y el nombre.Lo del nombre para no herir sensibilidades.
Me parece una patujada lo las butacas grises mas baratas.Que pasa que por ellas nadie se lleva comision.Para lo que costo el estadio ese me hago uno todo cubierto.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

ojala pongan d azul y amarillo las butakas :)
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

yo ya he mandado el email a el cabildo a las 3 direcciones
mandenlo todos que antes o despues nos tiene que hacer caso ya lo veran
si alguien conose o puede llegar hasta nuestro presidente de la ud seria interesante que le hiciera llegar de primera mano estas acciones que estamos llevando acabo para que el le de mas bombo y
y a los periodicos radios etc

UN ESTADIO AMARILLO Y AZUL y TODOS ABONARSE :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay que exigir que se termine un proyecto a medio terminar.

Si no había perras por qué nos sacaron del Insular.

Justicia de una puta vez, carajo !!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

hoy he vuelto a mandar el mail a las 3 direcciones que pusieron y me he
propuesto como proposito personal el preocuparme y mandarlo una vez cada dia hasta que reciba una respuesta que me satisfaga

haber si la gente se anima y hace lo mismo y de tanto insistir se hace caso al pueblo que quiere que su estadio de Gran Canaria tenga los colores de la isla

ESTADIO AMARILLO Y AZUL :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
fan_del_moco
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por fan_del_moco »

DEBERIAMOS HACER UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA CAPTAR LA ATENCION DEL CABILDO. ES MI IDEA.
A VECES FUNCIONA
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

TONI.UD escribió:Me apunto a la sugerencia de las butacas y el nombre.Lo del nombre para no herir sensibilidades.
Me parece una patujada lo las butacas grises mas baratas.Que pasa que por ellas nadie se lleva comision.Para lo que costo el estadio ese me hago uno todo cubierto.
Grises son mas baratas, y el estadio se nota que lo terminaron apurados para las elecciones, es una media chapuza.

Lo del color esta bien, pero lo del nombre y el escudo no, por una sensilla razón, el estadio no es nuestro :!:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

dos cosas
la promera es haber si tu radio macuto que estas tan enterado de la actualidad de la ud puedes comentar el tema del estadi o para que llegue al presi o tu mismo si llegas al presi
ya que me gustaria saber tu opinion y la suya con respecto a este tema

y lo segundo no entiemdo la frase de que el estadio no es nuestro

de quien se supone que es del cabildo si es asi a este lo elegimos nosotros
y si es de soria a este tb lo elegimos nosotros y cada 4 años cambia ya te queda menos CORRIGE TUS FALLOS O ...

UN ESTADIO AMARILLO Y AZUL :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Invitado

Mensaje por Invitado »

artenaran11, a ver, está claro que el Estadio de Gran Canaria es de titularidad pública. La institución propietaria es el Cabildo de Gran Canaria, pero está claro que el dinero que se ha gastado allí, procede de nuestros impuestos, tanto de los canarios, como del resto de españoles como de los europeos, ya que se financión también con dinero procedente de ayudas de la UE.

Lo que está claro es que las instituciones son dirigidas por personas, que son elegidas por el pueblo, y cada cuatro años tenemos la oportunidad de juzgar la labor de unos y otros, es nuestra única oportunidad, porque con gente como Soria, es imposible de otra manera. El gana elecciones y se olvida del pueblo hasta las siguientes, así que en nuestras manos está quitarlo del medio y proponer al nuevo presidente esto que estamos proponiendo.

Eso sí, recuerdo que el Estadio se construyó anteriores legislaturas, y se inauguró bajo mandato de María Eugenia Márquez (PP sector anti-Soria) y con Gonzalo Angulo (CC ahora CC-ATI), no debemos olvidar eso.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

hoy he vuelto a mandar el email y lo seguire haciendo cada dia

y bien dices er pelon cada 4 años el responde ante nosotros y ahi tu eres el que decides que se hace con el estadio sanidad educacion etc

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted:

UN ESTADIO AMARILLO Y AZUL
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ESTADIO AMARILLO Y AZUL

esto es lo que quiero que desprenda mi estadio al verlo:(lenguaje de los colores)

AMARILLO: Riqueza, gloria, esplendor y nobleza.
AZUL: Fidelidad, piedad, sabiduría.
y como cada dia mande el email a las 3 direcciones
no me voy a cansar

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo también los voy a mandar. Hasta que nos hagan caso.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Er Pelón escribió:artenaran11, a ver, está claro que el Estadio de Gran Canaria es de titularidad pública. La institución propietaria es el Cabildo de Gran Canaria, pero está claro que el dinero que se ha gastado allí, procede de nuestros impuestos, tanto de los canarios, como del resto de españoles como de los europeos, ya que se financión también con dinero procedente de ayudas de la UE.
.
ER PELÓN, permíteme que discrepe de esto que te resalto. Si mis informaciones me son fiables, creo que ese estadio se nos vendió con que iba a ser financiado por fondos de la UE, pero al final no fue así, sino que lo pagó el Cabildo de Gran Canaria (es decir, sólo los grancanarios).

Me gustaría apelar una vez más al amigo RADIO MACUTO a ver si nos puede esclarecer algo al respecto porque considero que ese matiz es importante a la hora de seguir depurando responsabilidades a los que nos vendieron la moto con este estadio con pistas de atletismo.

De hecho, el estadio quedó siempre a medio hacer (se acabó el dinero), se chapuceó su inauguración, y muchas partes de su estructura y toda la ciudad deportiva de alrededor está inacabada.

Un saludo,y a ver si RADIO MACUTO nos dice algo al respecto.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tabla de propiedades de los colores:
En la siguiente tabla vamos a resumir, para los principales colores, qué simbolizan, así como su efecto psicológico o acción terapéutica, tanto en positivo, como en negativo:

Color Significado Su uso aporta El exceso produce
AMARILLO Inteligencia, alentador, tibieza, precaución, innovación Ayuda a la estimulación mental
Aclara una mente confusa Produce agotamiento
Genera demasiada actividad mental

AZUL Verdad, serenidad, armonía, fidelidad, sinceridad, responsabilidad Tranquiliza la mente
Disipa temores Depresión, aflicción, pesadumbre
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El significado de los colores:

Amarillo:
El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía.

El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. Con frecuencia se le asocia a la comida.

El amarillo puro y brillante es un reclamo de atención, por lo que es frecuente que los taxis sean de este color en algunas ciudades. En exceso, puede tener un efecto perturbador, inquietante. Es conocido que los bebés lloran más en habitaciones amarillas.

En exceso, puede tener un efecto perturbador, inquietante. Es conocido que los bebés lloran más en habitaciones amarillas.

Cuando se sitúan varios colores en contraposición al negro, el amarillo es en el que primero se fija la atención. Por eso, la combinación amarillo y negro es usada para resaltar avisos o reclamos de atención.

En heráldica el amarillo representa honor y lealtad.

En los últimos tiempos al amarillo también se le asocia con la cobardía.

Es recomendable utilizar amarillo para provocar sensaciones agradables, alegres. Es muy adeecuado para promocionar productos para los niños y para el ocio.

Por su eficacia para atraer la atención, es muy útili para destacar los aspectos más importantes de una página web.

Los hombres normalmente encuentran el amarillo como muy desenfadado, por lo que no es muy recomendable para promocionar productos caros, prestigiosos o específicos para hombres. Ningún hombre de negocios compraría un reloj caro con correa amarilla.

El amarillo es un color espontáneo, variable, por lo que no es adecuado para sugerir seguridad o estabilidad.

El amarillo claro tiende a diluirse en el blanco, por lo que suele ser conveniente utilizar algún borde o motivo oscuro para resaltarlo. Sin embargo, no es recomendable utilizar una sombra porque lo hacen poco atrayente, pierden la alegría y lo convierten en sórdido.

El amarillo pálido es lúgubre y representa precaución, deterioro, enfermedad y envidia o celos.
amarillo claro representa inteligencia, originalidad y alegría.

Azul:
El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.

Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma.

En heráldica el azul simboliza la sinceridad y la piedad.

Es muy adecuado para presentar productos relacionados con la limpieza (personal, hogar o industrial), y todo aquello relacionado directamente con:

El cielo (líneas aéreas, aeropuertos)
El aire (acondicionadores paracaidismo)
El mar (cruceros, vacaciones y deportes marítimos)
El agua (agua mineral, parques acuáticos, balnearios)
Es adecuado para promocionar productos de alta tecnología o de alta precisión.

Al contrario de los colores emocionalmente calientes como rojo, naranja y amarillo, el azul es un color frío ligado a la inteligencia y la consciencia.

El azul es un color típicamente masculino, muy bien aceptado por los hombres, por lo que en general será un buen color para asociar a productos para estos.

Sin embargo se debe evitar para productos alimenticios y relacionados con la cocina en general, porque es un supresor del apetito.

Cuando se usa junto a colores cálidos (amarillo, naranja), la mezcla suele ser llamativa. Puede ser recomendable para producir impacto, alteración.

El azul claro se asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la tranquilidad.
El azul oscuro representa el conocimeinto, l integridad, la seriedad y el poder.
Responder