javito escribió:Me falta un dato y a ver si alguien me puede ayudar; Me pueden decir el goleador de la temporada pasada en el Grupo Canario de 3º división?
Muchas gracias.
te refieres al pichichi del año pasado? si no me equivoco fue airam (tenerife b) con 23 goles
El Tenerife acaba de perder una oportunidad de poner un colchón de puntos respecto al descenso ante un rival casi directo y esta tarde puede volver a puestos de descenso.
La_Cantera escribió:SET Y PARTIDO PARA EL AT. MADRID B
Universidad 3 - 6 AT.Madrid B
Es lo que pasa cuando se van de mogollones teniendo un partido al día siguiente, en condiciones normales le hubiéramos metido 3 o 4 al Atlético B, pero lo de hoy fue un cantazo.
javito escribió:Duro revés en el día de hoy para el Universidad;
Universidad 3-6 Atlético B
Laguna 1-0 Universidad B
Te falto poner la derrota del Division de Honor Juvenil contra uno de los colistas y del Cadete preferente ante otros de los colistas el San Juan Tres Palmas.
Que pierdas una partido, pues esta entre lo posible, pero lo que no esta entre lo posible es dar una imagen pésima, sin algunos jugadores no ponían ni con su alma... la verdad que hoy senti vergüenza ajena.
perreta# escribió:Que pierdas una partido, pues esta entre lo posible, pero lo que no esta entre lo posible es dar una imagen pésima, sin algunos jugadores no ponían ni con su alma... la verdad que hoy senti vergüenza ajena.