Buena noticia para tod@s

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Buena noticia para tod@s

Mensaje por Aridane »

Por lo visto se estudia la posibilidad para este verano de quitar las pistas de atletismo, por su falta de utilidad. Se dieron cuenta de lo que somos en las gradas y el bullicio que hicimos contra el Numancia, "volveremos a hacer la afición del Insular". Me ha dado un alegrón muy grande la noticia.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Me juras que no es una inocentada Aridane?????? Esta es la alegria mas grande para la aficion en mucho tiempo.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

no es broma jahic lo dijo el presi el otro dia en una entrevista
pio_bcn

Mensaje por pio_bcn »

q presi el de la ud o supersoria??
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No haría ningún tipo de broma de ese tipo, te lo puedo asegurar, que tiemble el GRAN CANARIA que llega la afición del Insular.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

No es por nada pero si hacen gradas encima de la pista esa dichosa hasta el campo seria muchisimo mas calor para nuestro gran equipo (VIVA LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS) A otra cosa x que le pusieron sociedad anonima deportiva si tiene detras una gran aficion entonces no seria anonima sino popular o otra cosa no? ;) jejejee
udlpsad

Mensaje por udlpsad »

pues es una idea brillante, estan haciendo en algo bueno para la aficion y el equipo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hasta que no lo vea...
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

lo mismo...
Blanquiazul
Habitual
Habitual

¿Buena noticia? Mejor arranquen el cesped y planten lechugas

Mensaje por Blanquiazul »

Ahora quereis que anulen el anillo de Atletismo como el Depor o el Estadio de Anoeta, pero si solo habeis conseguido 22.000 personas regalandole una entrada a los socios para que quieren mas gradas, la verdad que a burros no les gana nadie; pues venga despirfarro manos a la obra.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Por favor Blanquiazul, estas hablando con canariones.

Q esperas? Logica? Razonamiento?

No seas tan iluso...

Dejales q kiten las pistas de atletismo. Luego kitaran dos o tres gradas para dar mas sensacion de lleno. Es ingenieria canariona. Si la aficion es pekeña, hacen el estado mas pekeño. Asi parecen q son mas ;)
Invitado

Mensaje por Invitado »

soy de santa cruz de tenerife y me parce una barbaridad lo que estan haciendo la gente de aqui,cuando en el tenerife hay una deuda bastante grande,no saben reconocer que la aficion al deporte en general la tiene las palmas no me pasa nada por reconocer lo que es cierto,aupa el tenerife y sobre todo NO A LA VIOLENCIA
Invitado

Mensaje por Invitado »

soy de las palmas y me parce una barbaridad lo que estan haciendo la gente de aqui,cuando en las palmas hay una deuda bastante grande,no saben reconocer que la aficion al deporte en general la tiene tenerife no me pasa nada por reconocer lo que es cierto,aupa las palmas y sobre todo NO A LA VIOLENCIA
Blanquiazul
Habitual
Habitual

Cuanta razon llevas, dejalos q hagantal disparate

Mensaje por Blanquiazul »

CHICHARRERO escribió:Por favor Blanquiazul, estas hablando con canariones.

Q esperas? Logica? Razonamiento?

No seas tan iluso...

Dejales q kiten las pistas de atletismo. Luego kitaran dos o tres gradas para dar mas sensacion de lleno. Es ingenieria canariona. Si la aficion es pekeña, hacen el estado mas pekeño. Asi parecen q son mas ;)
¿Y si pintaran en los fondos al publico como vimos en algun campo en obras en la Premier? Daria el pego de llenazo, je! je! je!
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

No no, publico no pintarian. Pintarian 1 bolsa de basura gigante con los UN dentro (como en el partido de la ida AJAJJAJAJA como nos reimos ese dia!) y de resto muchas plumas... A buen entendedor, pocas palabras bastan
Responder