Buena noticia para tod@s
- Aridane
- Directivo de la entidad
Buena noticia para tod@s
Por lo visto se estudia la posibilidad para este verano de quitar las pistas de atletismo, por su falta de utilidad. Se dieron cuenta de lo que somos en las gradas y el bullicio que hicimos contra el Numancia, "volveremos a hacer la afición del Insular". Me ha dado un alegrón muy grande la noticia.
- soycarlo15
- Presidente del Club
No es por nada pero si hacen gradas encima de la pista esa dichosa hasta el campo seria muchisimo mas calor para nuestro gran equipo (VIVA LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS) A otra cosa x que le pusieron sociedad anonima deportiva si tiene detras una gran aficion entonces no seria anonima sino popular o otra cosa no?
jejejee

- Blanquiazul
- Habitual
¿Buena noticia? Mejor arranquen el cesped y planten lechugas
Ahora quereis que anulen el anillo de Atletismo como el Depor o el Estadio de Anoeta, pero si solo habeis conseguido 22.000 personas regalandole una entrada a los socios para que quieren mas gradas, la verdad que a burros no les gana nadie; pues venga despirfarro manos a la obra.
Por favor Blanquiazul, estas hablando con canariones.
Q esperas? Logica? Razonamiento?
No seas tan iluso...
Dejales q kiten las pistas de atletismo. Luego kitaran dos o tres gradas para dar mas sensacion de lleno. Es ingenieria canariona. Si la aficion es pekeña, hacen el estado mas pekeño. Asi parecen q son mas
No seas tan iluso...
Dejales q kiten las pistas de atletismo. Luego kitaran dos o tres gradas para dar mas sensacion de lleno. Es ingenieria canariona. Si la aficion es pekeña, hacen el estado mas pekeño. Asi parecen q son mas

soy de santa cruz de tenerife y me parce una barbaridad lo que estan haciendo la gente de aqui,cuando en el tenerife hay una deuda bastante grande,no saben reconocer que la aficion al deporte en general la tiene las palmas no me pasa nada por reconocer lo que es cierto,aupa el tenerife y sobre todo NO A LA VIOLENCIA
soy de las palmas y me parce una barbaridad lo que estan haciendo la gente de aqui,cuando en las palmas hay una deuda bastante grande,no saben reconocer que la aficion al deporte en general la tiene tenerife no me pasa nada por reconocer lo que es cierto,aupa las palmas y sobre todo NO A LA VIOLENCIA
- Blanquiazul
- Habitual
Cuanta razon llevas, dejalos q hagantal disparate
¿Y si pintaran en los fondos al publico como vimos en algun campo en obras en la Premier? Daria el pego de llenazo, je! je! je!CHICHARRERO escribió:Por favor Blanquiazul, estas hablando con canariones.
No seas tan iluso...