[J24] CD Numancia - UD Las Palmas (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Marrero escribió:
juanjap escribió:
coloramarillo escribió:Al que le quede duda de la solvencia de Pindado que lo mire en el penalty. Penoso.

MAR, tranquilízate hombre, tú no tienes culpa de que este equipo no vaya, Pindado sabemos todos que está en la Ud Las Palmas porque lo pedía la grada.

La Ud Las Palmas da pena. No hay nada de nada, ni actitud, ni calidad, ni solvencia, ni ilusión, ni convicción. No hay nada. Gracias MAR sigue presentándote. Has hecho que la UD nos averguence semana tras semana. Esto es lo que espero de mi equipo. ¿Para que quiero otro proyecto? ¡Qué siga la fiesta!
ni tanto ni tan poco compañera , para nada deacuerdo contigo no comparto para nada que intentes culpabilizar de este proyecto al presidente.
que ha salido rana y esta gente no sirve, totalmente deacuerdo , pero creo que el presidente , en sus posibilidades nos ha puesto un entrenador de nivel
en la categoría, ( nos puede gustar mas o menos , pero tiene su cache en la categoría ) y se ha fichado lo mejor creo yo que se podía , no se el dinero que se maneja , pero creo que los fichajes no eran malos corrimos con riesgos , pero creo que no eran malos, otra cosa es la actitud de algunos jugadores ...pero en fin, mejor es callarse , contenerse y resignarse .
juanjap está claro que el presidente no juega y que hay cosas que no son responsabilidad suya. El problema es que es el cuarto año de sinsabores y apesta a mala planificación. El parcheo año tras año nos lleva a este despropósito. Te puede salir mal un año, pero ¿todos los años igual? Algo falla y ahí el presidente, que para eso es el máximo responsable, tiene mucha culpa. El presidente ha hecho cosas muy buenas, pero hay que reconocer que deportivamente esto no funciona y hay que tomar medidas, las que sean para levantar de momento esta temporada. Los comentarios de MAR últimamente no dan estabilidad al club y eso nos puede pasar factura.
Un saludo
si en parte lo entiendo compañero , pero dime en que es el culpable, y culpable digo a que lo haga a sabiendas , creo que el a intentado y sigue intentando lo mejor para el equipo , que se equivoca en cosas, eso lo sabemos tu , yo, el ,y el mas pintado .y totalmente deacuerdo en que las ultimas declaraciones no nos hace ningún bien.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

juanjap no creo que haya nadie que piense que MAR no quiera lo mejor y ponga de su parte el esfuerzo por construir un club que hace años desaparecía.
Si pienso que hay un problema de planificación que la verdad está matando cualquier ilusión deportiva. Y esto también hace mucho daño y ya miramos de reojo el descenso, que sería catastrófico aunque entiendo superable nuevamente. Son puntos de vista.
Si tu equipo profesional con el que te rodeas no te funciona, pues da el paso adecuado en el momento adecuado, no esperes a que esto naufrague, como entiendo está pasando y pasó con Juanito que se fue por obligación y no por su convicción.

Un saludo, compañero. :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Restan 18 partidos, ganando 5 más siete empates sumamos 50 puntos, es ahora mismo lo que más me importa y de esos 18 partidos, 10 se jugarán en Gran Canaria.

Sobre el partido en sí, ninguno de los dos equipos mereció ganarlo, la UD hizo bien poco pero el Numancia lo justo y se vió con tres goles. Al principio viendo como iba el partido casi que lo daba por 0-0 desde la media hora de juego pero no contaba con que la defensa amarilla no está muy fina últimamente.

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AnSiTe escribió:Restan 18 partidos, ganando 5 más siete empates sumamos 50 puntos, es ahora mismo lo que más me importa y de esos 18 partidos, 10 se jugarán en Gran Canaria.

Sobre el partido en sí, ninguno de los dos equipos mereció ganarlo, la UD hizo bien poco pero el Numancia lo justo y se vió con tres goles. Al principio viendo como iba el partido casi que lo daba por 0-0 desde la media hora de juego pero no contaba con que la defensa amarilla no está muy fina últimamente.

Saludos
El problema es que esta temporada donde no ganamos es en el EGC por eso este año me preocupa mucho más tener tantos partidos en casa.
Aday

Mensaje por Aday »

Un juego basado en cederle el balón a la defensa para que ésta pegue balonazos a loco hacia los delanteros, solo nos lleva a 2ªB.

Vayan mentalizándose señores... Esta temporada huele a tragedia.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Aday escribió:Un juego basado en cederle el balón a la defensa para que ésta pegue balonazos a loco hacia los delanteros, solo nos lleva a 2ªB.

Ni tanto ni tan poco, Aday. Si ya escapamos el año pasado, que era mucho peor que este, y escapamos hace dos años, cuando Juan Manuel nos salvó del clataclismo, también nos salvaremos este año. Una cosa es que seamos pesimista, que es normal después de un mal resultado, y otra el tremendismo.

Lo que hay que hacer,más que mostrar pataletas, como he leido por otro lado, y hacer análisis tremendistas, es esperar a que los resultados marquen el devenir, y mientras tanto, como dice en tu firma, cuánto más nos necesite el equipo, con más razones animaremos.

Al resto, si no lo ve así, mejor se queda en casa. Si no suma, al menos que no reste.

Saludos
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pato WRC, la temporada pasada, los equipos que habian por debajo eran mas malos que nosotros, esa es la razon de porque no estuvimos en puestos de descenso, pero este año parece que los de abajo no son tan malos y empiezan a levantar cabeza. :arrow:
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Se podría decir que "en esta plantilla hay muchos jugadores de 2ºB"

¿De qué me sonará eso?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bonito gol de David González, me recuerda un poco por su ejecución al gol conseguido por Siro Darino en el Heliodoro.

El último gol en Liga de David González fue en el Municipal de Santo Domingo contra el Polideportivo Ejido el 15 de diciembre de 2007.

Su último gol antes de este fue en la pretemporada contra la Selección de La Palma.

Ánimo David!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aday escribió:Un juego basado en cederle el balón a la defensa para que ésta pegue balonazos a loco hacia los delanteros, solo nos lleva a 2ªB.

Ese es el juego que hicimos durante toda la segunda parte y algo en la primera.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Y todavía habrán jugadores que se les preguntará y seguirán diciendo que el objetivo sigue siendo el ascenso y que ganando 5 partidos nos metemos ahi en la pelea. Da hasta risa :lol:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, habrá que estar atento a los próximos partidos, pero esto ya empieza a preocupar un poco.

En cuanto al partido, nada.

SALUDOS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hay veces que me pregunto :arrow: ¿para qué fuimos a Soria?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Gracias al partido se que en Soria hace mucho frio en el mes de Febrero , sorianos , si me leen venganse a Gran Canaria , mientras ustedes veían el partido en directo con mantas por encima , yo lo veía en mi casa , en mi Telde querido con un calor del carajo.

PD : Aprovecho el post para promocionar la isla ya que del partido poco se puede decir.

Salu2 8)
Responder